Amor y pareja /

Formas de romper el hielo

Participa en el tema Formas de romper el hielo en el foro Amor y pareja.
Bueno gente queria pedirles algunas ideas u opiniones sobre este tema, basicamente un problema que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Formas de romper el hielo
    Bueno gente queria pedirles algunas ideas u opiniones sobre este tema, basicamente un problema que estoy notando en mi ultimamente es que me cuesta bastante romper el hielo con una persona que no conozco, principalmente mujeres, una vez que ya hay relacion no hay problema me llevo bien, trato de hablar bastante, y no tengo problemas ahi....

Pero por ejemplo estoy en algun lugar donde hay alguna mujer que me atrae y tengo que romper el hielo para ponerme a hablar me cuesta horrores (esos primeros tres segundos o mas entre el hola y que empieza la conversacion), me gsutaria que tiren ideas, sugerencias y experiencias sobre este tema...

Saludos
    Pablo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Formas de romper el hielo

Yo generalmente no uso "holas" ni nada por el estilo. Te digo que a veces esta es la parte que mas me cuesta tambien. Pero usa algo que sea situacional por ej: Fijate si tiene un tatuaje, como baila, la ropa, que tiene en el pelo, ect.
    Tambien podes hablar de las cosas del boliche, de otras personas, como bailan, que usan ect. Como vos decis hasta que la mina se cope con la charla son 2-3 min que tenes que remarla vos solo.
    Si por ej si son dos a mas en el grupo (ponele que vos estes con un amigo), yo siempre pregunto como se conocieron ellas (y que me de detalles) y ahi sacas buena info y te cuenta algo de ella (si va a la facu, o que hace... y ya te ahorras esas preguntas aburridas)..
    Por ej ayer fui a bailar a otra cuidad (me cague de risa con mis amigos.... pero todas las chicas del lugar mas de 16 años no tenian... yo 22 asi que ya te imaginaras la bola que me dieron ), pero vi una ribiesita que me encanto... asi que con un amigo fuimos (eran 3 minas), el encara se pone a charlar con las otras dos (les pregunta si querian bailar nada raro) y a mi justo se me viene un conversacion de msn a la mente (asi que cuando VOS lo leas te vas a cagar de risa Luis jaja) y le digo a la rubia:

Yo: Me encanta la Flor que tenes en la cabeza, re a lo pocahontas (tenia una flor en el pelo)
    Ella: (sonrisa)
    Yo: Pero vos no te pareces mucho a ella..
    Ella: jaja ¿por que??
    Yo: Y para empezar... ella era mas alta.... (era petisa la mina)
    Ella: jaja (se rio muchisimo) mira lo que me dice (a la amiga)
    Yo: Ademas en la peli, ella bailaba re bien... asi que veamos si vos tambien...

Y me puse a bailar con la chica... ahi ya rompiste el hielo... si la haces reir con algun "palo" ya esta. Despues hablas normal y bailas (en el caso de que estes en el boliche) y vas apretando.
    Pegue la re onda con la mina... pero faltaban 10 min y salia el colectivo de vuelta, asi que mucho no hice ....espero que te haya servido .

PD: Estaba medio "mal" y me olvide del telefono y hasta de preguntarle al nombre... (shit happens), igual tiene 16 años... asi que...
    Pd2: Nunca habia conocido minas tan mala onda y que lo unico que busquen es un trago tuyo.... que mal que se vienen las pendejas...
    Editado por Kamei_VM - 21.12.2008 12:05 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Formas de romper el hielo

CHAMUYERO KaMEI!! JAJAJA

mirar mucho para romper el hielo. yo aveses sin darm cuenta miro mucho, y el otro dia en el colectivo empese habalr con un chico, que primero me pregunto la hora, despues hablabamos del calor q hacia y cosas asi..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Formas de romper el hielo

esta la quemaron en la tele, agarras un hielo de tu trago, vas al lado de la chica que te gusta, te haces notar ya sea tocandole el hombro y tiras el hielo al suelo y le decis ahora que rompimos el hielo podemos empezar a conocernos.

No te hagas la cabeza con formas, anda y habla de lo que tengas ganas, el hola funciona iguall en tanto hables claro y con un buen volumen, te van a prestar atencion.
    Hola te vi desde alla y me dieron ganas de venir a conocerte? mi nombre xxx. El hielo lo podes romper con cualquier cosa, llevar la converzacion adelante es por lo que deberias "preocuparte" mas.

Yo: Me encanta la Flor que tenes en la cabeza, re a lo pocahontas (tenia una flor en el pelo)
    Ella: (sonrisa)
    jaja atorrante plagiador al menos clousea jaja, despues decis que no podes hacer reir.
    Editado por Luishi_087 - 22.12.2008 11:44 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Formas de romper el hielo

Originalmente publicado por Luishi_087 Ver mensaje
    esta la quemaron en la tele, agarras un hielo de tu trago, vas al lado de la chica que te gusta, te haces notar ya sea tocandole el hombro y tiras el hielo al suelo y le decis ahora que rompimos el hielo podemos empezar a conocernos..
    qué buena!!

Depende cada chica Pablo. A mi me gusta que me hagan reir, a otras capaz que no.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Formas de romper el hielo

Originalmente publicado por sainto_fanel_ Ver mensaje
    la haces simple, le decis hola, mira, nesecito romper este pedazo de hielo.
    acto seguido le pasas un pica hielo y comienzan los 2 a romerlo.
    simple no?

te recomiendo el libro algo de PNL, openers y sargeo.

hay muchisimas cosas q funcionan, solo q para cada persona funcionan distintas, vos tenes q ver.
    saludos
    Me interesa el libro ese sobr ePNL, donde lo puedo conseguir en alguna libreria? es un PDF que anda dando vueltas por la red? como es el tema?

Si tienen mas material sobre este tema recomienden y digan donde se puede conseguir, que siempre es bueno leer y adentrarse en cosas nuevas...

Saludos
    Pablo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Formas de romper el hielo

Lee El Secreto de Mystery
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Formas de romper el hielo

jaja

El otro dia me paso ,habia una chica en la parada del colectivo y bueno me dieron como ganas de ir a tratar de hablarle y chamuyar a ver que onda "cruzamos mirada una par de veces" ..
    La cuestion es que ella estaba msjeando por el cel.y ahi el problema no sabia como romper el hielo como decis vos.

que carajo le digo , de repente digo ahi voy ....y despues no no y que digo.y asi estaba
    Despues se me ocurrio hacerme el que no tenia credito y pedirle el cel para mandar un msjito..( y bueno ahi empezar a hablar ) pero dormi no me senti seguro y no sabia que hacer hasta que vino el bendito colectivo y se fue pero buee.... la idea la tenia .la proxima avanzo.

Es depende la situacion ..... si es como lo que me paso , lo que pense creo que no esta tan mal.Al menos hay que intentar despues ves si sirve o no.Es importante ir seguro
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Formas de romper el hielo

OTRA forma de romper el hielo:
    -ella(en mi caso): disculpame, te conozco de algun lugar?
    -el: mmm... no
    -ella: ah porque pareses alguien conocido. bueno disculpame me equivoqué
    -el: pero... de donde te paresco conocido? (ahi puede que te responda asi, o se qde calladito)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Formas de romper el hielo

Originalmente publicado por ExtrañoInocente Ver mensaje
    Me interesa el libro ese sobr ePNL, donde lo puedo conseguir en alguna libreria? es un PDF que anda dando vueltas por la red? como es el tema?

Si tienen mas material sobre este tema recomienden y digan donde se puede conseguir, que siempre es bueno leer y adentrarse en cosas nuevas...

Saludos
    Pablo
    El mejor libro de Pnl que vas a encontrar esta en Ingles (que es de los autores que "descubrieron" la PNL). Despues hay varios, pero que solo tienen "cosas" de PNL para ayudarte en la seduccion. Pero Googlea PNL .pdf y seguro te aparecen muchos libros.

Lo pedis, lo tenes

Spoiler
    Editado por Kamei_VM - 23.12.2008 09:55 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 1304 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB