#2 Re: Formas de romper el hielo
Yo generalmente no uso "holas" ni nada por el estilo. Te digo que a veces esta es la parte que mas me cuesta tambien. Pero usa algo que sea situacional por ej: Fijate si tiene un tatuaje, como baila, la ropa, que tiene en el pelo, ect.
Tambien podes hablar de las cosas del boliche, de otras personas, como bailan, que usan ect. Como vos decis hasta que la mina se cope con la charla son 2-3 min que tenes que remarla vos solo.
Si por ej si son dos a mas en el grupo (ponele que vos estes con un amigo), yo siempre pregunto como se conocieron ellas (y que me de detalles) y ahi sacas buena info y te cuenta algo de ella (si va a la facu, o que hace... y ya te ahorras esas preguntas aburridas)..
Por ej ayer fui a bailar a otra cuidad (me cague de risa con mis amigos.... pero todas las chicas del lugar mas de 16 años no tenian... yo 22 asi que ya te imaginaras la bola que me dieron

), pero vi una ribiesita que me encanto... asi que con un amigo fuimos (eran 3 minas), el encara se pone a charlar con las otras dos (les pregunta si querian bailar nada raro) y a mi justo se me viene un conversacion de msn a la mente (asi que cuando VOS lo leas te vas a cagar de risa Luis jaja) y le digo a la rubia:
Yo: Me encanta la Flor que tenes en la cabeza, re a lo pocahontas (tenia una flor en el pelo)
Ella: (sonrisa)
Yo: Pero vos no te pareces mucho a ella..
Ella: jaja ¿por que??
Yo: Y para empezar... ella era mas alta.... (era petisa la mina)
Ella: jaja (se rio muchisimo) mira lo que me dice (a la amiga)
Yo: Ademas en la peli, ella bailaba re bien... asi que veamos si vos tambien...
Y me puse a bailar con la chica... ahi ya rompiste el hielo... si la haces reir con algun "palo" ya esta. Despues hablas normal y bailas (en el caso de que estes en el boliche) y vas apretando.
Pegue la re onda con la mina... pero faltaban 10 min y salia el colectivo de vuelta, asi que mucho no hice ....espero que te haya servido

.
PD: Estaba medio "mal"

y me olvide del telefono y hasta de preguntarle al nombre... (shit happens), igual tiene 16 años... asi que...
Pd2: Nunca habia conocido minas tan mala onda y que lo unico que busquen es un trago tuyo.... que mal que se vienen las pendejas...