Publicado por lo-q
no se si es tan asii...yo creo que no tiene porque pasar... yo tengo amigos.... pero no me atraen fisicamente.... no se si seran lindos chavones o no...
Lu
no necesariamente les pasa a los dos... digo que en algun momento, puede ser a los dos dias o a los 10 años a alguno de los dos les pasa. Que no te pase a vos no significa que tus amigos tampoco
en mi caso, con mis amigas (llamamos amigas/os a la gente con la que tenes un afecto, relacion de amistad, confianza, etc... no conocidos) me paso de que me gustaban, y si no me gustaban, a ellas les terminaba pasando conmigo... no son muchas, seran 3 o 4, pero hasta ahora fue siempre asi
no digo que no exista, porque de hecho existe, pero se tiene que dar de una manera que sea imposible que pase algo, que cada cual este felizmente en pareja o algo asi... si no, existe, pero se complica, y no es 100% amistad, siempre existe una cierta tension sexual
lo bueno es hablarlo. Yo lo hable con mi actual amiga, que me gustaba, pero ella le interesaba otro, y seguimos como amigos y re bien... que pasara de ahora en mas, no tengo idea, pero la amistad existe y es muy linda... aunque yo quiera otra cosa
peor seria no ternerla de ninguna manera