Amor y pareja /

Tienen amigos del otro sexo? creen en la amistad entre el hombre y la mujer?a opinar

Participa en el tema Tienen amigos del otro sexo? creen en la amistad entre el hombre y la mujer?a opinar en el foro Amor y pareja.
Bueno no se si este tema lo publicaron ..perdon si asi lo fue...pero me gustaria ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Ver resultados

existe la amistad entre la mujer y el hombre??

Votantes: 154

Si

51.30%

(79 votos)

No

18.83%

(29 votos)

Tengo amigos del sexo opuesto pero pienso que no existe..

16.23%

(25 votos)

No estoy seguro/a

12.34%

(19 votos)

No sabe no contesta

1.30%

(2 votos)

Votantes: 154. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Tienen amigos del otro sexo? creen en la amistad entre el hombre y la mujer?a opinar
    Bueno no se si este tema lo publicaron ..perdon si asi lo fue...pero me gustaria que cuentes sus historias.. por mi parte tengo muchos amigos varones... con los que algunos alguna vez se me declararon pero fue locura del momento.. otros que no... que todo bien siempre.. otros que se enamoraron.. y a mi que me ha gustado algun amigo.. pero pienso que se puede tener una amistad pura amistad con alguien del sexo opuesto
    ustedes?
    besitos
    Lu:doyvuelta
    +

0
    Me gusta

| Más

estoy convencida que se puede tener amigos del sexo opuesto..... yo por lo menos tengo, y varios........... y a 2 que califico de amigazos los conocia aca...... y a otros varios amigos y amigas tambien....... y tengo otros que no son del foro

de hecho, tengo mas amigos que amigas
    Me gusta este mensaje

no se... no puedo comprobarlo..
    la mejor amiga que tuve en mi vida, siempre estuvo enamorada de mi, y onda que despues de casi 2 anios de conocernos, nos pusimos a salir [4 meses by this day]

con el resto de mis 'amigas', todo bien, onda, 0 atraccion, pero ni en pedo son tan amigas como lo es/fue mi novia
    Me gusta este mensaje

si, existe pero es complicado. Inevitablemente a alguno de los dos en algun momento les va a pasar algo. En mi caso mi ex novia fue mi mejor amiga en su momento, despues mi novia, ahora no es nada, no la vi mas.
    ahora tengo una amiga, muy amiga que somos amigos y todo bien, a mi me gusta y me atrae, pero ella por el momento no quiere nada... y somos amigos sin problemas... el tiempo dira
    Me gusta este mensaje

Del sexo opuesto imposible, los únicos amigos que uno puede tener son los de sexualidad incompatible, ya sea por decisión general (hetero-hetero del mismo sexo, hetero-gay de distinto sexo, gay-gay de distinto sexo) o por condiciones particulares (bagayo-bagayo).
    En cualquier otra circunstancia, tarde o temprano salta la liebre.
    Me gusta este mensaje

Yo creo en la amistad entre el hombre y la mujer aunque no tengo amigas mujeres, sí tengo conocidas. Pero creo que requiere un grado de madurez que no tengo...aparte siempre pienso en sexo, jaja. Y hacer de amigos si lo que sentís es otra cosa....mmmm...no me gusta, no podría hacerlo.
    Me gusta este mensaje

tengo casi tantas amigas como amigos...
    lo que pasa es que a mis amigas las veo una vez cada muerte de obispo(solo a algunas) y a los pibes todo el tiempo...
    cuando quiero ir al cine, o ver una peli en casa o hacer algo tranca acudo mas generalmente a mis amigas...
    en vez, cuando quiero hacer algo mas groso, tipo ir a un concierto, o un bar o algo mas subido de tono acudo a mis amigos...
    de igual manera acudo casi dtanto a mis amigos como amigas para ir al boliche....

Nunca estuve en una situación de una amiga que me guste, aunque si estuve varias veces en la situación contraria, tampoco estuve de novio con ninguna de mis amigas ni nada de eso...
    que c yo, no se si sere yo, o simplemente como me ven los demas en cuanto al tema, se entiende?

salutes: Diego
    Me gusta este mensaje

yo si creo en la amistad del hombre y la mujer!!

Tengo casi mas amigas que amigos!! En la facultad casi todas las personas con las que me llevo son amigas. En cambio, con los que estoy siempre son mis amigos del secundario!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por diegodc
    Inevitablemente a alguno de los dos en algun momento les va a pasar algo.
    no se si es tan asii...yo creo que no tiene porque pasar... yo tengo amigos.... pero no me atraen fisicamente.... no se si seran lindos chavones o no...
    con respecto a lo que dijo HavanaClub :
    Publicado por HavanaClub
    Del sexo opuesto imposible, los únicos amigos que uno puede tener son los de sexualidad incompatible, ya sea por decisión general (hetero-hetero del mismo sexo, hetero-gay de distinto sexo, gay-gay de distinto sexo) o por condiciones particulares (bagayo-bagayo).
    En cualquier otra circunstancia, tarde o temprano salta la liebre.
    es para dudarlo a mi manera de ver... bagayo mas bagayo... no me considero fea mina... ( tampoco re linda) me considero una mina normal y tengo un par de amigos que no son feos son normales y sin embargo nunca de mi parte y por lo que se de parte de ellos hubo atraccion.....
    que tema eh?
    para mi existe... tendria que hacer una encuesta no?
    como hago ???jajajabesitos
    Lu
    Me gusta este mensaje

Publicado por lo-q
    no se si es tan asii...yo creo que no tiene porque pasar... yo tengo amigos.... pero no me atraen fisicamente.... no se si seran lindos chavones o no...
    Lu
    no necesariamente les pasa a los dos... digo que en algun momento, puede ser a los dos dias o a los 10 años a alguno de los dos les pasa. Que no te pase a vos no significa que tus amigos tampoco
    en mi caso, con mis amigas (llamamos amigas/os a la gente con la que tenes un afecto, relacion de amistad, confianza, etc... no conocidos) me paso de que me gustaban, y si no me gustaban, a ellas les terminaba pasando conmigo... no son muchas, seran 3 o 4, pero hasta ahora fue siempre asi

no digo que no exista, porque de hecho existe, pero se tiene que dar de una manera que sea imposible que pase algo, que cada cual este felizmente en pareja o algo asi... si no, existe, pero se complica, y no es 100% amistad, siempre existe una cierta tension sexual
    lo bueno es hablarlo. Yo lo hable con mi actual amiga, que me gustaba, pero ella le interesaba otro, y seguimos como amigos y re bien... que pasara de ahora en mas, no tengo idea, pero la amistad existe y es muy linda... aunque yo quiera otra cosa
    peor seria no ternerla de ninguna manera
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 162 RESPUESTAS
  • 4564 VISTAS
  • 87 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB