Amor y pareja /

Enamorado da demasiado a la otra...

Participa en el tema Enamorado da demasiado a la otra... en el foro Amor y pareja.
Buenas, le comento algo y es acerca de un amigo mio, un gran amigo... resulta ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Enamorado da demasiado a la otra...
    Buenas, le comento algo y es acerca de un amigo mio, un gran amigo...
    resulta que el conocio a una chica y ahora estan empezando a salir, y el se ve muy entusiasmado con la nueva relacion, pero con los amigos todo bien.
    pero lo que me llama la atencion es que el da demasiado a ella, cuando la mina siente que necesita algo, el sin el consentimiento de la mina el sale disparando y le consigue lo q a ella le hace falta por mas chiquito como una lapicera hasta una cam digital.
    ya van 2 meses que salen y le da amor, le compra regalos todo el tiempo, gasta sus ahorros comprandole cosas nuevas, celulares, camara digitales, accesorios pa su pc...
    la mina insiste que no haga eso y que no se haga problema, pero no le queda otra que aceptarlo para no despreciarlo. y el dice que le hace sentirse feliz verla satisfecha o verla contemplando algo nuevo.

ahora ya paso 1 mes que se separaron, por otras razones...
    y reunido con el, charlando el tema el se siente destruido y no para de mencionar... "le di todo" y me merezco esto?? que boludo por dar demasiado, ahora no tengo un centavo para gastar en mis proyectos... ahora se la pasa lamentando...

me pregunto... porque se olvido del resto hasta estropeo sus proyectos gastando todo, veo que dio demasiado material a ella... hasta le pago impuestos, servicios facilitando su economia... el dice que lo hace porque quiere "ayudarla"

y ahora esta hecho un pobreton... la mina le devolvio algunas cosas q el le habia regalado... (el celular y la cam digital)
    y ahora va a tener que empezar de cero...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Enamorado da demasiado a la otra...

Imagino que pensó que el amor se compra con cosas materiales...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Enamorado da demasiado a la otra...

Yo creo que sintió que dándole todo no la perdería, amor, atenciones y efectos materiales.
    Pero las relaciones se dan o no, el amor surge o no, y acá parece que algo no funcionó.
    Para mí lo mejor es estar tranquilo con uno mismo, las cosas materiales van y vuelven.
    Ya se sentirá mejor. Ahora hay que pasar el mal trago, paciencia...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Enamorado da demasiado a la otra...

Que se tome un tiempo para reflexionar y darse cuenta q no todo se compra
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Enamorado da demasiado a la otra...

camara digital $ 700
    motorola pt $ 800

el amor no tiene precio, para todo lo demas existe master card.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Enamorado da demasiado a la otra...

Originalmente publicado por xfx-net Ver mensaje
    Buenas, le comento algo y es acerca de un amigo mio, un gran amigo...
    resulta que el conocio a una chica y ahora estan empezando a salir, y el se ve muy entusiasmado con la nueva relacion, pero con los amigos todo bien.
    pero lo que me llama la atencion es que el da demasiado a ella, cuando la mina siente que necesita algo, el sin el consentimiento de la mina el sale disparando y le consigue lo q a ella le hace falta por mas chiquito como una lapicera hasta una cam digital.
    ya van 2 meses que salen y le da amor, le compra regalos todo el tiempo, gasta sus ahorros comprandole cosas nuevas, celulares, camara digitales, accesorios pa su pc...
    la mina insiste que no haga eso y que no se haga problema, pero no le queda otra que aceptarlo para no despreciarlo. y el dice que le hace sentirse feliz verla satisfecha o verla contemplando algo nuevo.

y reunido con el, charlando el tema el se siente destruido y no para de mencionar... "le di todo" y me merezco esto?? que boludo por dar demasiado, ahora no tengo un centavo para gastar en mis proyectos... ahora se la pasa lamentando...

me pregunto... porque se olvido del resto hasta estropeo sus proyectos gastando todo, veo que dio demasiado material a ella... hasta le pago impuestos, servicios facilitando su economia... el dice que lo hace porque quiere "ayudarla"

y ahora esta hecho un pobreton... la mina le devolvio algunas cosas q el le habia regalado... (el celular y la cam digital)
    y ahora va a tener que empezar de cero...
    Entiendo que haya querido ayudarla, y me parece bien, pero creo que es mas boludo si cree que "darle todo" significa comprarle cosas. Si ella no le pidió ningún regalo, el lo hizo porque quiso, entonces ahora andar arrepintiendose por la plata gastada y echandola en cara me parece de poco hombre.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Enamorado da demasiado a la otra...

Vieron chica del foro la eternaaaa discucion chico malo vs chico bueno..... aca tienen a un chico buenazo:

Por otras razones? NO, se separaron por el simple hecho de que la atraccion no surgio y menos el amor. Esto es asi por que basicamente lo que hizo el fue "Yo te doy todo, ya estoy entregado" y a una chica te la tenes que ganar por lo que sos, no por lo que puedas comprar. El hizo lo segundo creyo que dandole "cosas" la tenia ganada y las cosas no funcionan asi...
    Que no se lamente, el no dio nada.... lo que hizo fue comprar cosas para ver si podia conquistar a la chica, por que no tuvo la confianza en si mismo para decir "yo puedo conquistarla por mi mismo". Que aprenda de los errores

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Enamorado da demasiado a la otra...

Originalmente publicado por Kamei_VM Ver mensaje

Por otras razones? NO, se separaron por el simple hecho de que la atraccion no surgio y menos el amor. Esto es asi por que basicamente lo que hizo el fue "Yo te doy todo, ya estoy entregado" y a una chica te la tenes que ganar por lo que sos, no por lo que puedas comprar. El hizo lo segundo creyo que dandole "cosas" la tenia ganada y las cosas no funcionan asi...
    Que no se lamente, el no dio nada.... lo que hizo fue comprar cosas para ver si podia conquistar a la chica, por que no tuvo la confianza en si mismo para decir "yo puedo conquistarla por mi mismo". Que aprenda de los errores

O quizás por llenarla de regalos creía que la chica estaba "moralmente obligada" a estar con el
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Enamorado da demasiado a la otra...

Originalmente publicado por Janie Jones Ver mensaje
    O quizás por llenarla de regalos creía que la chica estaba "moralmente obligada" a estar con el
    Puede ser, puede ser...

Pd: Saludos a tu novio Janie.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Enamorado da demasiado a la otra...

Holas que tal? jeje, sabes, me parece muy interesante esto que le sucedio a tu amigo (no me alegra) jeje; pero lo mas interesante de esto es .. a que viene que cuentes esto, quieres ayudarlo ? o cual es la razon... sabes si buscas una opinion de terceros para ver que bueno puedes tomar y "darselo a tu amigo" jejej.

No lo tomes a mal ok ? jeje, te dare mi punto de vista y espero de corazon que te sirva a ti y a tu amigo (mas que nada).

En estos momentos lamentarse o reprocharse ... no SIRVE de nada, lo hecho hecho esta y ... asi son las cosas, te digo que me resulta interesante porque por experiencia propia se como debe sentirse (realmente que si se como debe sentirse) lo que me llama la atencion de otros usuarios es que mencionen esto de "materialismo" en realidad, bno me gustaria pensarlo asi, siento que tu amigo hizo todo esto no por "creer que compraria su amor" sino por cuestiones sentimentales. Te voy a decir algo en esta situacion no hay "culpables" solo RESPONSABLES y el principal responsable de esto aqui es tu amigo, el fue el primero que se "vendio barato", a que me refiero? bueno siemple, el "cree" (o sabe) que entrego todo... y al momento de recibir no recibio lo que dio, en terminos coloquiales el dijo me vendo en 5 y al momento de querer recibir ese 5 recibio un 2, el asunto es que fue el quien acepto el trato, por lo que quieras, por enamorado, iluso, descuidado lo que sea. Lamento lo que sucedio pero siento que empezar de cero no es otra cosa mas que lo mejor que le pudo pasar, el hombre aprende de los errores y no queda otra cosa mas que hacer eso, realmente es lamentable pero insisto el fue el primero en venderse barato y no poner limites o rangos en los cuales el se expresara diciendo de aqui aqui es esto y lo otro (no se si me explique) si lo tomas va, si no pues muchas gracias.

Por otra parte no se porque acepto que le regresaran los costosos regalos, realmente en lo personal por "salud mental" yo no los abria aceptado (mucho menos pedido), hay que aceptar que tu amigo esta en un shock emocional (quiza fuerte o leve, no se, tu sabes mejor ello) entonces hacer o llevar un acto como este (devolverle los costosos regalos) solo va alimentar el circulo vicioso de "DI TODO y no RECIBI NADA" jejeje, lo primero que debe hacer es dejar de pensar asi, simple y sencillamente porque te puedo asegurar.... "Ella no pidio ese TODO" jeje, fue el quien quizo darlo, asi que dile a tu amigo que tome esto con bastante seriedad y se comporte mas como un hombre optimista que enfrente cualquier reto.

VAMOS hombres, las mujeres son lo mas hermoso de esta tierra jeje, asi que tomalo con calma ya vendra alguien que te de "TODO".... Piensalo!... si tu puedes hacerlo... porque alguien mas no? (Te asuego que alguien dara tanto e incluso mas que tu)

Saludos y espero te sirva.. claro para tu amigo
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 212 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB