resulta que el conocio a una chica y ahora estan empezando a salir, y el se ve muy entusiasmado con la nueva relacion, pero con los amigos todo bien.
pero lo que me llama la atencion es que el da demasiado a ella, cuando la mina siente que necesita algo, el sin el consentimiento de la mina el sale disparando y le consigue lo q a ella le hace falta por mas chiquito como una lapicera hasta una cam digital.
ya van 2 meses que salen y le da amor, le compra regalos todo el tiempo, gasta sus ahorros comprandole cosas nuevas, celulares, camara digitales, accesorios pa su pc...
la mina insiste que no haga eso y que no se haga problema, pero no le queda otra que aceptarlo para no despreciarlo. y el dice que le hace sentirse feliz verla satisfecha o verla contemplando algo nuevo.
ahora ya paso 1 mes que se separaron, por otras razones...
y reunido con el, charlando el tema el se siente destruido y no para de mencionar... "le di todo" y me merezco esto?? que boludo por dar demasiado, ahora no tengo un centavo para gastar en mis proyectos... ahora se la pasa lamentando...
me pregunto... porque se olvido del resto hasta estropeo sus proyectos gastando todo, veo que dio demasiado material a ella... hasta le pago impuestos, servicios facilitando su economia... el dice que lo hace porque quiere "ayudarla"
y ahora esta hecho un pobreton... la mina le devolvio algunas cosas q el le habia regalado... (el celular y la cam digital)
y ahora va a tener que empezar de cero...