Amor y pareja /

De repente mi mujer empezo a usar lenceria sexy

Participa en el tema De repente mi mujer empezo a usar lenceria sexy en el foro Amor y pareja.
Quisiera saber su opinion,principalmente de las mujeres,hacerca de este tema: El asunto es el siguiente,mi ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 De repente mi mujer empezo a usar lenceria sexy
    Quisiera saber su opinion,principalmente de las mujeres,hacerca de este tema: El asunto es el siguiente,mi mujer normalmente no usa bras ni calzones sexys,pero de un tiempo para aca cuando vamos a alguna reunion ella se pone unos bras y unas tangas muy sexys,y claro que no es por mi porque desde hace mucho tiempo que no me deja verla desnuda,cuando hacemos el amor siempre quiere que sea con la luz apagada, y no es porque ella sea fea o gorda si no todo lo contrario,pero la verdad ese proceder de ella no me lo explico,quiza ella tenga una fantasia sexual,o de plano me esta poniendo los cuernos,o es que yo estoy totalmente equivocado y es como dice ella que a todas las mujeres les gusta sentirse sensuales que yo solo me imagino cosas que no son,pero ¿porque no se vestia asi antes? espero respuestas serias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: De repente mi mujer empezo a usar lenceria sexy

Preguntale a ella!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: De repente mi mujer empezo a usar lenceria sexy

tal vez no te puso los cuernos pero en cuanto tenga oportunidad lo haga .... eso de empezar a usar lenceria, no querer que la veas desnuda y hacer el amor con la luz apagada es muy sospechoso
    yo q vos la siento enfrente y hablo con ella urgente sobre q esta pasando entre uds .. o mejor dicho q no pasa entre uds
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: De repente mi mujer empezo a usar lenceria sexy

Maestro no hagas caso a lo que te dicen un par , las mujeres le gustan sentirse deseadas , es asi , igual fijate , es la impresion que me da .
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: De repente mi mujer empezo a usar lenceria sexy

Ya hable bastante de eso con ella,y me dice lo que dices tu Karakachian, que a las mujeres les gusta ser coquetas, pero ¿ mi pregunta es porque usar lenceria sexy? que se supone que es algo que no ves a primera vista,porque no una blusa o un pantalon ajustado,que es lo que se ve,antes usaba blusas escotadas porque tiene bastante busto (36 c), pero ahora se dejo de eso y empezo con lo de la lenceria,y no es de que se vaya por ahi ella sola,sino que lo hace cuando vamos los dos juntos a alguna fista o reunion con los amigos. No me explico ese comportamiento,es por lo que inicie el debate haber si las mujeres siendo del mismo sexo me lo podian explicar.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: De repente mi mujer empezo a usar lenceria sexy

pero.. cual es el problema!?
    en ningun momento pensaste que a ella podria gustarle!?
    tal vez antes no se sentia comoda, o... no se. no la conozco!
    no seas tan paranoico. ademas de eso hubo algun cambio que te lleve a creer que te esta engañando?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: De repente mi mujer empezo a usar lenceria sexy

Me parece que solo quiere sentirse sexy, nada mas , porque vos decis que no sale sola , sino que se la pone cuando sale con vos , quisas sea una fantasia, por ahi estaria bueno que vos le regalaras alguna ropa interior sexy por ahi haci se la pondri para vos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: De repente mi mujer empezo a usar lenceria sexy

El punto no está en que quiera parecer sexy, eso creo que nadie lo ve raro.
    Lo raro es que no quiere que la mires, apague la luz, etc.
    ¿Porque no tratás de bañarte con ella por ejemplo? ¿O buscás dejar una luz tenue prendida cuando hacen el amor? Algo que sea como más casual.
    ¿Siempre fue así?
    Besos
    Silvi
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: De repente mi mujer empezo a usar lenceria sexy

Originalmente publicado por *Silvi* Ver mensaje
    El punto no está en que quiera parecer sexy, eso creo que nadie lo ve raro.
    Lo raro es que no quiere que la mires, apague la luz, etc.

¿Porque no tratás de bañarte con ella por ejemplo? ¿O buscás dejar una luz tenue prendida cuando hacen el amor? Algo que sea como más casual.
    ¿Siempre fue así?
    Besos
    Silvi
    por fin alguien le presta atención además a las otras cosas que posteó el usuario

obvio que el problema no es que ella quiera verse sexy, sinó que no le interese verse sexy para su marido, que no le interese atraer a su marido

imagino que a vos tambíen te excitará verla con esa lencería así que en la próxima fiesta, decile que al verla así te dieron ganas de hacer el amor y llevala a un lindo hotel ... si se rehusa, mmmm
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: De repente mi mujer empezo a usar lenceria sexy

Leyendo tus respuestas en otros temas, sabiendo la edad de ustedes y que en otros momentos hayan sido tan abiertos de mente en cuanto a lo sexual, me cuesta entender como llegaron a que ella quiera tener la luz apagada.
    Me parece que tenés que reveer que pasó entre ustedes realmente y buscar urgente un viaje, salida, plan o lo que sea para recuperar la pareja si te interesa, porque 2 años de enfriamiento es mucho tiempo.
    ¿Tenés idea que pudo pasar entre ustedes? ¿Probaste salir de esta situación?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 1584 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB