Amor y pareja /

Ella 43 yo 26

Participa en el tema Ella 43 yo 26 en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por Flatpicker...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Flatpicker escribió hace 11 meses

• Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Ella 43 yo 26

Originalmente publicado por Flatpicker Ver mensaje
    Estoy haciendo las cosas bien o me estoy metiendo en un lío?
    Depende de que busques realmente, para tu vida y si con ella podés conseguirlo o no.
    Hasta ahora decías que sabias que esto iba a durar solo un tiempo, ahora que pensás? ella que te demuestra? que te dice?
    Editado por *Silvi* - 08.01.2009 11:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Ella 43 yo 26

Originalmente publicado por MeLuna Ver mensaje
    Mientras sientas coskillas en la panza ( no es cursileria, es la verdad) y meintras tu corazon sienta paz, es porque estas en el camino correcto...para lo que es Hoy, mañana, Dios dirá...seguí man, y no te reprimas...aunuqe es bueno a veces, imaginate cuando vuelva, la vas a matar de un beso...
    Yo me estoy metiendo en un lio parecido al tuyo...pero lo mismo que te dije a vos, me lo digo a mi...Buena Suerte Flatpicker...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Comparte lo que dice Meluna, mientras sientas cosquillas en la panza.... Creo que debes disfrutar el momento, pensar en hoy y en mañana, y pensar en pasado mañana ya es mucho. Yo creo que ir de esa forma por la vida es bueno, hacemos hoy, vemos para mañana y pasado mañana .... despues vemos.
    Noto que estas entusiasmado, que te sentis cómodo, que van despacio tranquilos y con ganas de estar juntos.-

Deseo que para vos y para Meluna esta relación sea lo mejor de la vida.-
    P.D: pasa que yo soy 9 años mas grande que mi marido, como no los voy a apoyar!!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Ella 43 yo 26

Flaco debo confesarte que ya es muy tarde para retirarte, desde que empezaste el post se nota que te gusta, me alegro y mucho por vos, porque estas viviendo de nuevo sensaciones que tenias hace mucho tiempo... En resumen estas hasta las bolas...

Lo único que te puedo decir que me lo dijo mi vieja hace no mucho tiempo: si te gusta y la queres metele para adelante, que cosa mas linda seria ver a mi hijo contento, pero recordá que al haber mucha diferencia de edad van a tener que afrontar un duro camino que es reacomodar las etapas, si puede superar eso es porque son el uno para el otro...

Lo comparto con vos y con todos los que quieran leerlo. Como anexo a esto, una amiga de toda la vida el papa y su mama se llevan 15 años de diferencia y el es mas chico que ella. atte.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Ella 43 yo 26

Vos, ella y nosotros todos, sólo tenemos este momento. El futuro se consume cada segundo por segundo que transcurre. Hacé ahora tu historia: más tarde o más temprano, ninguna escapa a su propio fin.

¡Disfrutá!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Ella 43 yo 26

No desaproveches esta situacion, si ella y vos estan muy bien juntos y pasa algo mas alla de estar muy bien juntos, vivilo mientras dure la relacion, nada es para siempre, se te nota enamorado de ella ahora hay que ver que es lo que le sucede a ella con vos.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Ella 43 yo 26

no tiene porq terminar la edad influye solo si le das importancia a mi siempre m llaman la atencion los cuarentones
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Ella 43 yo 26

Pues que te puedo decir, yo tuve una relacion con una "chica" 13 años mayor que yo y pues te puedo decir que no me arrepiento de nada, porque lo que hice con ella, fue algo fabuloso. Ella tenia la experiencia y yo la energia y pues funciono muy bien durante ese tiempo.

Pero si te puedo decir que entre mas tiempo pase, el compromiso se va haciendo mas grande y la necesidad de estar juntos tambien y ahi es donde comienzas a pensar que quieres para tu vida, porque muchas de las cosas que no has vivido, ella ya las vivio.

Yo fui el que termino la relacion, y fue porque pense de esta manera: Yo merezco vivir mi vida, tener hijos, comenzar desde cero con una chica que este igual que yo. Y ella merece una persona que pueda compartir la misma etapa de su vida por la que ella esta pasando, ella ya no quiere tener hijos, solo piensa en que vivamos juntos y lo que podemos hacer solos los dos, cosa que yo no quiero, porque quiero hacer mi propia familia. Familia que ella ya habia tenido.

Solo te aconsejo que lo pienses, disfrutes el momento y si tu consideras que tu puedes tener la vida con ella, pues adelante, vida solo hay una, y si no lo intentas, nunca lo sabras. Cuidate y Suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Ella 43 yo 26

Dele pa frenchi amigo, aproveche el expertisse de la dama en cuestión, es como que lo becaron para hacer un Master de sexo en Harvard, Ud se lo perdería???
    Yo NO.
    Abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Ella 43 yo 26

Amigos, estoy totalmente agradecido por los consejos que me dieron, pero lamentablemente se terminó. Ella no quiere seguir adelante. Ella viene de una separación no deseada y quiere recuperar su matrimonio. Fue muy sincera conmigo desde un principio y me dejó en claro su situación. Yo entendí, pero ambos nos enganchamos. Ella no está bien, no quiere que ninguno de los dos salgamos lastimados. Confusión? Decisión? Miedos?... No lo se. De todos modos yo hablé con ella y le dije que si ella quiere recuperar su matrimonio me parecía fantástico. La abrazé fuerte le dí un beso y nos despedimos. Ella se quedó mal por mi.
    Yo personalmente me siento bien porque de verdad no me hirió. Pero es inevitable sentirse mal porque de última es alguien con quien compartís cosas. Yo siempre di más de lo que recibí. Pero bueno eso es otra cosa.

Yo estuve en pareja 4 años y me dejaron. Jamás me voy a olvidar de sus ojos llenos de lágrimas diciéndome que no me ama. Ayer volví a ver esos ojos y la verdad me dolió en ese momento. Pero estoy bien por ella, porque de verdad pude hacerla sentir bien aunque sea un corto tiempo.

Amigos... Se cierra este Post, muchas gracias por todo
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 347 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB