Amor y pareja /

Ella 43 yo 26

Participa en el tema Ella 43 yo 26 en el foro Amor y pareja.
Será mucha la diferencia?? siempre fuí tendiente a interesarme por mujeres más grandecitas que yo. ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Ella 43 yo 26
    Será mucha la diferencia?? siempre fuí tendiente a interesarme por mujeres más grandecitas que yo.
    Pero se me fue a mano verdad? De todos modos no pasa nada entre nosotros. Hablamos y ella no me puede corresponder porque ya tiene su vida hecha. Pero hay lago que me llama la atención. Ella me manda mensajes a las 2 de la mañana... Me dice que está sola... Que está sencible, y que yo le levanté el animo y el autoestima. Al principio me negaba todo... Todo era No. NO café, NO cena, NO cine etc etc..

La semana pasada fuimos a desayunar, y ayer me dijo que quiere ir al cine. Yo no me hago ilusiones...
    Pero de verdad me atrae y me siento bien cuando hablamos... Se que nuestra diferencia de edad nos limita en muchas cosas. Pero sería posible un romance no sostenible en el tiempo? Algo pasajero? Será que ella se siente mal y encontro en mi algo de compañia? Ella esta separada hace dos años y me dijo que se siente mal por eso...

Además es divina, es una mujer muy bonita y atractiva. Pero que hacer para que esto no se termine?

Grax.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ella 43 yo 26

dale pa adelante papa
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ella 43 yo 26

Sigue adelante que ella te va a ensechar lo que es bueno me inmagino que tendra mucha experiencia difrutala al maximo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ella 43 yo 26

Disfruta la relación si te importa de verdad, seguro ella tiene sus miedos por eso los 1º no, no, no. quizas ahora se esta aflojando mas y dandose una oportunidad que quizas solo sea, salir a cenar, salir al cine, desayunar, cosas que quizas hace mucho que no haga.
    Disfruten de esto si sienten comodos entre ustedes, que no importe el que dirán, que importe el momento juntos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ella 43 yo 26

Pongamoslo primero de esta manera
    vos sos un joven semental y ella es una veterana con ganas de alguans guerras mas.

No esta nada mal

En caso de que busques una historia de amor y podria ser, porque no? pero recorda que tiene 43 años, como dijiste vida HECHA y realmente sos vos quien tiene que hacer su vida.
    Ojo esto NO QUIERE decir que ambos no encuentren amor estando juntos, pero bueno no veo puntos en contra. Asi que disfrute mi buen!

saludos y buena suerte!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Ella 43 yo 26

Mi mas sincera opinión, es que seguramente la vida los junta momentaneamente para hacerse bien...darse amor, sexo...levantarse el autoestima, experimentar...es una Mujer de la cual seguro vas a aprender mucho y ella...va a aprender mucho de vos tambien...pero que querés que te diga...ya al formularte esta pregunta, es porque tu pensanste cerebro divisó que por mas divina que sea esta Mujer, un punto no cierra...y esta perfecto..ha que disfrutar el hoy pero no cagarse en e mañana...porque si nos morimos nos morimos, pero si seguimos vivos el mañana llega y que hacemos? que haces uando quieras tener hijos...? y ella te diga...ehhh no bebé yo ya no estoy para pañales...cuando vos tengas compañeras d tu edad y ella vea hasta en la mas boba y fea a la mas temible rival solo porque tiene 20 años menos que ella...Asi que como pienso que el mañana te va a llegar y no te vas a morir, te recomiendo que la tomes con calma, que la agardezcas pero...no vueles muy alto o te van a disparar al globo aerostatico y la caida va a doler...
    ejemplo; Alé Alfano...vos fijate, yo creo que ahi llego a haber amor...al punto tal que Grace... por amor al Matu...le solto la mano, porque la mina en el fondo sabe que atado a ella, le corta las alas, la vida, la posibilidad de tener una flia...y salata muchas etapas que ella ya tiene bien caminadas...entendes?
    besos bebote...a mi tambie me gustan mas grandes...pero ojo..al piojo...
    Editado por Moon25 - 29.12.2008 20:24 hs. | Motivo: hay en lugar de ahí
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ella 43 yo 26

eso... ojo al piojo

dale para adelante man...

disfruta la relación...

a mi me paso cuando tenia 17 años que empece a salir con una mina de 23... (yo tambien apunto alto jeje)

y la verdad que nunca pense que me iba a dar bola una mina grande... pero despues me di cuenta de que no hay edad para el amor/relaciones...

ademas nos llevabamos re bien y fue una relación re madura... Duró 8 meses... se terminó por motivos obvios...

ella laburaba y ya estaba pensando en irse a vivir sola, hacer un vida... en fin... nuestras rutas en algun punto se separaban... pero como dice lennon, recorrerla en buena compania es mas agradable...

Actualmente me la paso saliendo con minas mas grandes que yo... me aterra la caca que tienen en la cabeza las pendejas hoy en día... (en terminos generales), en las minas grandes encuentro una persona con la que podes hablar de ALGO. Con las pendejas no podes hablar de nada... (nada interesante al menos)

en fin... espero que te sirva mi opinión...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ella 43 yo 26

Muchas Gracias queridos amigos, la verdad no pensé que iba a recibir ese tipo de opiniones...
    Estoy consciente de que la relacón que tengo con ella no va a ser sostenible en el tiempo. Eso lo se. Pero mientras tanto, si ambos podemos contenernos y brindarnos afecto está bien. Yo vengo de una separación de una relción de casi 4 años. Y me dolió mucho, porque todo lo que pensé que era lo mejor para ambos lo hice y sin arrepentimientos. Pero bueno, la canción dice "nada es para siempre" Y la verdad la negatividad está latente en todo sentido, solo tenemos que jugar la última carta y probar suerte... Pero amigos... siempre tenemos una carta para jugar, de eso se trata.
    Yo tengo 26 años, me considero una persona totalmente adulta, y si tengo que dejarla porque la relación nunca va a funcionar lo hago sin ningún tipo de problemas.
    Ella es muy dulce y sincera y la verdad me encanta su manera de ser... es atenta... en Fin en apenas 1 semana tuve lo que nunca tuve en casi 4 años. Yo di mucho pero no recibi nada a cambio.

Bueno, pero eso es otra cosa

Les mando un saludo y cuando tenga buenas o malas novedades les haré saber

Un abrazo para todos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ella 43 yo 26

Bueno amigos... Quiero decirle que la relación ha mejorado bastante, veo que ella me demuestra interés. Sin embargo, aún es como "imposible" debido a la diferencia que existe entre amobos. La semana pasada viajó a Marde Ajó y me dijo que le gustaría que la fuese a despedir. Fuí y la verdad antes de que ella subiera al micro, me dieron ganas de chantarle un beso y romperle la boca. Pero no lo hize, solo fue un abrazo.
    A la hora nos mandamos mensajes, le confesé que me había quedado con ganas de darle un beso. Ella manifestó que fue algo recíproco. Estoy haciendo las cosas bien o me estoy metiendo en un lío?

Bueno cualquier otra novedad les haré saber

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Ella 43 yo 26

Mientras sientas coskillas en la panza ( no es cursileria, es la verdad) y meintras tu corazon sienta paz, es porque estas en el camino correcto...para lo que es Hoy, mañana, Dios dirá...seguí man, y no te reprimas...aunuqe es bueno a veces, imaginate cuando vuelva, la vas a matar de un beso...
    Yo me estoy metiendo en un lio parecido al tuyo...pero lo mismo que te dije a vos, me lo digo a mi...Buena Suerte Flatpicker...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 347 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB