Amor y pareja /

Siepre pense que la venganza era mala pero.....

Participa en el tema Siepre pense que la venganza era mala pero..... en el foro Amor y pareja.
Tengo muchos sentimientos encontrados, se que me aconsejaran que la mejor venganza es el olvido ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Siepre pense que la venganza era mala pero.....
    Tengo muchos sentimientos encontrados, se que me aconsejaran que la mejor venganza es el olvido o no darle importansia esa persona... pero cuando recuerdo cosas que tuve que pasar la sangre me hierve.....

Siempre pense que lo de la venganza era muy malo y tonto.... pero ahora que me siento atacada y humillada por muchas cosas quiero vengarme!!!

Si eres casada y no supieras que tu marido te engaña....
    ¿no preferirías que alguien te lo informara? ¿no preferirias que alguien te quitara la venda de los ojos antes de vivir siempre engañada?

si una mujer mas joven se involucra con su jefe casado y se hace pasar por santita y encima te hace la vida imposible y no tiene sangre en la cara para inventarte cosas

¿No merece que se le descubra? ¿que page por sus maldades?

El problema no es directamente conmigo si no con mi hermana mayor pero ella es muy pasiva y no se defiende, indirectamente me toca a mi por que me duele ver la sufrir tanto....
    Esta chava a la que me refiero esta saliendo con su jefe que es casado, y tiene grandes privilegios donde trabajamos, todos lo saben pero nadie dice nada los únicos que lo ignoran son su familia.
    Se lleva muy mal con mi hermana que trabaja ahí tambien y tambien se metio con el esposo de mi hermana ahora ellos se pelearon y mi hermana apenas a tenido un bebe de solo 3 meses y vive muy mal pues ya no quiere volver con el, aun que el se disculpo y todo pero resulta que la mujer esta invento que ese hijo no era suyo y ahora el es el que se desatendió de su hijo y eso a puesto peor a mi hermana aun que eso ya esta en litigio.

Yo quiero que todos sepan la clase de persona que es esta mujer
    Y mis deseos son hacer dos llamadas telefonicas una a ella misma (para amenazarla) y otra a su familia que la conozco y es muy recta y la sabran poner en su sitio.

Pero quiero que las llamadas sean de otro estado para no despertar ninguna sospecha por que por otra lado el amante de esta mujer es muy influyente y esta muy relacionado y puede causarnos mucho daño....

Por eso busco ayuda en mexico para esto, si alguien me pueda ayudar mucho se o agradecere aun que sean solo consejos.

Gracias.

¿Diganme soy mala por desear hacer esto?................

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/877993-siepre-pense-que-la-venganza-mala.html
    | Más
  • #2 Re: Siepre pense que la venganza era mala pero.....

no sos mala, estas enojada y supongo que es por lo que le hizo a tu hermana.
    creo que si la esposa de quien es el jefe es tu amiga si deberias decirle pero si no.. no lo se. queda en vos. pero fijate que no lo estas haciendo por ella si no por dejar a la otra descubierta.
    pensalo un poco mas, deja pasar el tiempo y despues decinos si realmente vale la pena.
    sabes? las cosas vuelven. todas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Siepre pense que la venganza era mala pero.....

Gracias por responderme

Para mi es dificil hacer algunas cosas, primro por que la esposa del jefe no va mucho, pero el dueño de la empresa esta muy relacionado en mi estado y csi todos temen que les haga algo, por eso nadie que es cercano a mi me quiere ayudar, claro que al decir esto no me refier a uh daño fisico si no laboral... y con lo dificil que estan las cosas....

Pero es indignante ver a esta tipa caminar, reirse, vivir como la señora y dueña, maltratar y solo por que creee que lo puede hacer... por que se siente segura.

Se que su proposito es que nos hechen del trabajo, quiero que page sus maldades...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Siepre pense que la venganza era mala pero.....

Pero vos no sos nadie para "hacer pagar las maldades de los otros". Deja de perder el tiempo pensando en vengarte, y gastalo en como poder hacer para ser mejor cada dia.
    Pero la decision es tuya.... a veces a mi tambien me gustaria hacerles pagar las maldades a los otros pero ¿no te estas convirtiendo en malo vos tambien? Everything back!

PD: TODOS! esta es la clasica mina (no me refiero a la forera, si no a la chica de la cual habla la forera) que menciona es Sr.Fenix en sus post. Que bien que algunos ya estamos preparados para enfrentar a esas hd...
    Editado por Kamei_VM - 30.12.2008 00:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Siepre pense que la venganza era mala pero.....

No sos mala, sino que te estas metiendo donde no te llaman, lo mejor que podes hacer es ayudar a tu hermana y que ella haga lo que le parezca, para no entrar en tantos detalles, para mi la mejor forma es terminar con todo.
    Me separo y listo.
    Me parece una pelotudez estar "vengandose" de alguien cuando lo mejor es mandarlo a volar, y listo TE SACAS EL PROBLEMA DE ENCIMA.
    Si obvio, va a estar mal, pero va a estar tranquila, de que lo peor ya paso.
    No te envuelvas en problemas que no son tuyos y mucho menos te muestres agresiva, el tipo es el que eligio cojerse a su secfetaria y punto.
    Ayudala a tu hermana para salir adelante y listo.
    Bueno eso es lo que YO haria.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Siepre pense que la venganza era mala pero.....

Es inevitable que frente a una situación así, uno quiera defender al ser querido pero seamos realistas el tema en si, no te involucra para nada. Lo mejor a mi criterio es la contención, el dialogo de parte tuya hacia tu hermana el odio genera mas odio y no sabes si en toda esta maniobra que tienes en mente pueda salir "El tiro por la culata", soy de las personas que cree en un equilibrio de la vida lo que uno hace de igual o distinta forma le vuelve pero tomar cartas en un asunto delicado te diría que lo obvies. Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Siepre pense que la venganza era mala pero.....

La venganza pierde su gracia cuando nos sale perfectamente bien.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 363 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB