#3 Re: ¿Qué hacer para olvidar a alguien?
Originalmente publicado por
HaditaClau
Cuando queremos a alguien que no nos quiere, ¿qué hacer para dejar de sentir dolor? El "olvido" sólo se da entre comillas, porque lo que en realidad ocurre es que uno/a deja de sentir las mismas cosas lindas por esa persona, por ende de sufrir por no ser correspondido/a.
Pero mientras tanto, ¿qué hacer?
Yo estoy intentando salir más, aunque me da pena andar con una amiga o un amigo, y que esa persona me vea con la cara larga... Me da pena tener que inventarme una sonrisa en el rostro para no hacer sentir mal al otro.
También, intento mirar a mi alrededor a ver si hay algún chico que me llame la atención... Pero claro, si estoy sintiendo cosas por otra persona, eso no va a pasar. A veces un clavo saca a otro clavo, pero nunca a la fuerza.
Sé que es cosa de tiempo, pero justo ahora, duele mucho, y me cuesta lidiar con ese dolor. Hasta he perdido el interés por las cosas que hacía antes, y prefiero quedarme en la cama viendo cómo pasan los días. Sé que eso tampoco es lo mejor, pero no tengo muchas ganas de inventarme panoramas...
¿Qué les ha ayudado a ustedes?
Mira yo soy de los que piensan que si uno esta mal o no se siente bien, que lo exprese, y eso va con todo, no solo en tu caso, si hay ganas de llorar por que contenerlo, si uno se siente para el culo, o con cara larga, seguira asi, porque aceptemoslo esas caretas o sonrisas falsas no ayudan en nada, te hacen sentir peor...
Yo creo que si estoy con una persona y esa persona es mi amiga, pero amiga posta, se va a bancar que este mal, para eso es mi amigo, en las buenas y en las malas, no voy a tener que estar inventando o haciendo sonrisas falsas para que no se sienta mal...
Se que por ahi no es lo que queres escuchar y tal vez lo sabes, pero no se te va a ir de la cabeza de la noche a la mañana, es un proceso, y el proceso comienza con alejarte, dejar de verlo, no pensar en el, y lleva tiempo bastante a veces, el tema es que si te quedas en tu casa enroscada sin ganas de salir, tu mente va a empezar a maquinar, a pensar en el, y el ciclo continua, porque en definitiva no se termina llendo de tu mente...
A mi lo que mas me funciono hasta ahora es continuar mi vida de forma normal, porque de hecho mi vida no cambio, esa persona no estuvo conmigo antes (en caso de amores no correspondidos) y ahora esta tampoco, porque deberia cambiar mi vida y todo lo que hago? Me ayudo conocer gente nueva en el dia a dia, tener mi mente ocupada, ya sea trabajo, estudio, hobbies o actividades y nada mas, no pensar en ella, no hacer nada que me recuerde a esa persona...
Saludos y espero que pase pronto
Pablo