El tema es asi, les cuento la situacion. Conosco a una chica hace mas o menos 6, 7 años, practicaba basquet en el mismo club que yo, y bueno nos conociamos de ahi. Simepre me parecio hermosa, pero como soy yo con mi caracter no me atrevi a hacer nada (y menos a esa edad, tan chico). Nuestra "relacion" nunca paso de un poco de charla y nada mas. El tema es que le habia perdido el rastro todos estos ultimos años ya que dejó basket, no sabia nada de ella, y por medio del Facebook la encontre de nuevo. Me sorprendi mucho, y bueno nada... procedi a hablarle. Le hable por el chat del facebook 2 veces... siempre la mina respondia con toda la onda y todo, charlas de un par de horas, tranqui, poniendonos al dia. Siemrpe con toda la onda la mina, me preguntaba cosas, no se quedaba colgada, digamos... supongoq ue me entienden de que hablo. El tema es que no se conecto mas al chat del facebook, y por consecuente, no hablamos mas.
Tengo su mail (para chatear por MSN), pero no se si agregarla, re pesado quedo... las 2 conversaciones las empece yo, digamos, como dando el primer paso, si la agrego ahora al msn tal vez quede medio cargoso... Lo que pense es esperar unos dias mas y ahi si no hablamos mas, ahi agregarla.
El tema es que la mina es re educada, copada, etc. en fin... es perfecta para mi. Siempre estube diciendo "donde hay minas que tengan tal y tal cosa" y al fin encontre a una. No quiero perder mas oportunidades. Ademas de todo, a mi la mina me parece hermosa, y no es que estan todos los chabones ahi atras re pajeros... no nada que ver, o sea... no entiendo. Capaz que me gusta a mi solo, que se yo, para mi (por lo que la conosco) es una mina exelente en tods los sentidos.
Y bueno, nada, eso... no se como seguir, si la agrego quedo pesado tal vez, sino se corta todo.
?¿
Gracias