Amor y pareja /

Consejo. Esta vez tengo que ganar.

Participa en el tema Consejo. Esta vez tengo que ganar. en el foro Amor y pareja.
Hola que tal. Voy a parecer un poco lelo, 18 años y pidiendo consejos... pero ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Consejo. Esta vez tengo que ganar.
    Hola que tal. Voy a parecer un poco lelo, 18 años y pidiendo consejos... pero bueno, prefiero pedirlos y no quedarme callado. Se deben de imaginar que soy algo timido, sino no estaria aca. Es mas, con als chicas que estube durante mi vida es porque ellas me encararon a mi, y no yo a ellas... un maricon total, pero bueno, soy asi. No se si es que no me da la cara, el coraje, o que... nunca me gane a una mina por mi cuenta. Va en realidad si, pero una sola vez.
    El tema es asi, les cuento la situacion. Conosco a una chica hace mas o menos 6, 7 años, practicaba basquet en el mismo club que yo, y bueno nos conociamos de ahi. Simepre me parecio hermosa, pero como soy yo con mi caracter no me atrevi a hacer nada (y menos a esa edad, tan chico). Nuestra "relacion" nunca paso de un poco de charla y nada mas. El tema es que le habia perdido el rastro todos estos ultimos años ya que dejó basket, no sabia nada de ella, y por medio del Facebook la encontre de nuevo. Me sorprendi mucho, y bueno nada... procedi a hablarle. Le hable por el chat del facebook 2 veces... siempre la mina respondia con toda la onda y todo, charlas de un par de horas, tranqui, poniendonos al dia. Siemrpe con toda la onda la mina, me preguntaba cosas, no se quedaba colgada, digamos... supongoq ue me entienden de que hablo. El tema es que no se conecto mas al chat del facebook, y por consecuente, no hablamos mas.
    Tengo su mail (para chatear por MSN), pero no se si agregarla, re pesado quedo... las 2 conversaciones las empece yo, digamos, como dando el primer paso, si la agrego ahora al msn tal vez quede medio cargoso... Lo que pense es esperar unos dias mas y ahi si no hablamos mas, ahi agregarla.
    El tema es que la mina es re educada, copada, etc. en fin... es perfecta para mi. Siempre estube diciendo "donde hay minas que tengan tal y tal cosa" y al fin encontre a una. No quiero perder mas oportunidades. Ademas de todo, a mi la mina me parece hermosa, y no es que estan todos los chabones ahi atras re pajeros... no nada que ver, o sea... no entiendo. Capaz que me gusta a mi solo, que se yo, para mi (por lo que la conosco) es una mina exelente en tods los sentidos.
    Y bueno, nada, eso... no se como seguir, si la agrego quedo pesado tal vez, sino se corta todo.

?¿

Gracias
    Editado por Dehoynopasa - 31.12.2008 19:20 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/878544-consejo-esta-vez-tengo-que-ganar.html
    | Más
  • #2 Re: Consejo. Esta vez tengo que ganar.

Loco, para mi ni lo dudes, agregala de una al msn, a ella no le va a molestar en lo mas minimo, ademas ya hablaron y segun lo que decis estaba todo bien, de ultima despues le decis "che no te molesto que haya agregado no?" y ya fue....Hablando tranca por ahi ya vas a saber que onda hay. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consejo. Esta vez tengo que ganar.

ya mismo o en unos dias¿
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consejo. Esta vez tengo que ganar.

agregala, no quedas pesado. pero cuando te conectes no le hables enseguida, o espera q te empieze hablar ella porque si le hablas mucho quedas medio rompe
    feliz año
    suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consejo. Esta vez tengo que ganar.

Listo... ya lo hice. a ver que pasa :P
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Consejo. Esta vez tengo que ganar.

Bievendio a PsicofXp.... aca va mi opinion.

Originalmente publicado por Gerandom Ver mensaje
    Hola que tal. Voy a parecer un poco lelo, 18 años y pidiendo consejos... pero bueno, prefiero pedirlos y no quedarme callado. Se deben de imaginar que soy algo timido, sino no estaria aca. Es mas, con als chicas que estube durante mi vida es porque ellas me encararon a mi, y no yo a ellas... un maricon total, pero bueno, soy asi. No se si es que no me da la cara, el coraje, o que... nunca me gane a una mina por mi cuenta. Va en realidad si, pero una sola vez.
    Si lo hiciste una vez, entonces lo podes hacer dos veces, 3 veces, 4 veces, ect. Asi que ahi no veo problema.

El tema es asi, les cuento la situacion. Conosco a una chica hace mas o menos 6, 7 años, practicaba basquet en el mismo club que yo, y bueno nos conociamos de ahi. Simepre me parecio hermosa, pero como soy yo con mi caracter no me atrevi a hacer nada (y menos a esa edad, tan chico). Nuestra "relacion" nunca paso de un poco de charla y nada mas. El tema es que le habia perdido el rastro todos estos ultimos años ya que dejó basket, no sabia nada de ella, y por medio del Facebook la encontre de nuevo. Me sorprendi mucho, y bueno nada... procedi a hablarle. Le hable por el chat del facebook 2 veces... siempre la mina respondia con toda la onda y todo, charlas de un par de horas, tranqui, poniendonos al dia. Siemrpe con toda la onda la mina, me preguntaba cosas, no se quedaba colgada, digamos... supongoq ue me entienden de que hablo. El tema es que no se conecto mas al chat del facebook, y por consecuente, no hablamos mas.
    Tengo su mail (para chatear por MSN), pero no se si agregarla, re pesado quedo... las 2 conversaciones las empece yo, digamos, como dando el primer paso, si la agrego ahora al msn tal vez quede medio cargoso... Lo que pense es esperar unos dias mas y ahi si no hablamos mas, ahi agregarla.
    Agregala YA! no pienses eso de "pensara que quedo cargoso, muy pesado, muy boludo? NO. A vos te tiene que importar 3 carajos lo que la mina piense de vos, ya que lo mas importante es tu autovalidacion. Asi que agreguela.... que como vi ya lo hiciste... bien ahi.

El tema es que la mina es re educada, copada, etc. en fin... es perfecta para mi. Siempre estube diciendo "donde hay minas que tengan tal y tal cosa" y al fin encontre a una. No quiero perder mas oportunidades. Ademas de todo, a mi la mina me parece hermosa, y no es que estan todos los chabones ahi atras re pajeros... no nada que ver, o sea... no entiendo. Capaz que me gusta a mi solo, que se yo, para mi (por lo que la conosco) es una mina exelente en tods los sentidos.
    Y bueno, nada, eso... no se como seguir, si la agrego quedo pesado tal vez, sino se corta todo.
    Antes que nada no cometas este error garrafal: Idealizar a la chica. "es perfecta para mi, bla bla" no te olvides que por sobre todo ella es HUMANA como vos, de carne y huesos... no una especie de diosa inalcanzable. Asi que no la pongas en un pedestal (como lo estas haciendo).

No te olvides de eso, unavez que entras en esa mentalidad de que vos estas al mismo nivel que ella (por ende no tenes que "impresionarla", ni nada...que la cosa sea 50 y 50... es decir vos tambien tenes que ser el "buscado") la conquista se hace mucho mas simple.

Exitos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Consejo. Esta vez tengo que ganar.

Originalmente publicado por Kamei_VM Ver mensaje

No te olvides de eso, unavez que entras en esa mentalidad de que vos estas al mismo nivel que ella (por ende no tenes que "impresionarla", ni nada...que la cosa sea 50 y 50... es decir vos tambien tenes que ser el "buscado") la conquista se hace mucho mas simple.

Exitos!
    mmm es que no se si estoy en esa situacion (50 50). Digamos... estaria en esa situacion si yo estubiera seguro de que ella tiene onda conmigo, entendes?

La agregue, no le hable, me hice el boludo y me fui... deje el msn abierto asi quedaba en inactivo. Volvi y ya no estbaa. Bue... a la noche desde la casa de mi amigo le hablo, si es que esta. Como no salia, supongo q se queda en la casa, a ver si podemos charlar un tque
    Editado por Dehoynopasa - 31.12.2008 21:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Consejo. Esta vez tengo que ganar.

Originalmente publicado por Gerandom Ver mensaje
    mmm es que no se si estoy en esa situacion (50 50). Digamos... estaria en esa situacion si yo estubiera seguro de que ella tiene onda conmigo, entendes?

La agregue, no le able, me hice el boludo y me fui... dje el msn abierto asi quedaba en inactivo. Volvi y ya no estbaa. Bue... a la noche desde la casa de mi amigo le hablo, si es que esta. Como no salia, supongo q se queda en la casa, a ver si podemos charlar un tque
    Si reeles este post te vas a dar cuenta.
    Estas pendiente y necesitado en si hablarle, en si no hablarle, en "hacerte el boludo" para que ella te hable primero, cuando vos deberias hacerlo si tenes ganas ¿Me entendes?
    Si vos estas seguro que la mina tiene onda con vos, no hay 50 y 50... ya hiciste la conquista. Si vos pones todo tu 100% y no te haces "desear un poquito", no supones un desafio para la mina (es decir, estas muyyyyy pendiente de ella al punto de ser necesitado y desesperado)... ella no va a tener mucho interes en vos. Por eso el 50 y 50.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Consejo. Esta vez tengo que ganar.

Ah, ahora te entiendo

bueno, entonces se supone que debo de ir a hacer como si no estubiese pasando nada, y si la llego a encontrar conectada mientras yo este conectado, ahi hablarle. Esta bien... es lo mas normal supongo, sino es ocmo q me estoy ahogando en un vaso. Tenes razon.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Consejo. Esta vez tengo que ganar.

Una de mis reglas en el tema es "pedir PERDON antes que PERMISO".

Dele para adelante, no maquine al pedo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 10962 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB