Amor y pareja /

Asi Arranco el 2009 para mi.

Participa en el tema Asi Arranco el 2009 para mi. en el foro Amor y pareja.
Bueno antes que nada, me veo en la necesidad de expresar mi gratitud y felicidad ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Asi Arranco el 2009 para mi.
    Bueno antes que nada, me veo en la necesidad de expresar mi gratitud y felicidad por la gente bien predispuesta de esta sección, lo cual me hace llevar siempre que entro al portal una buena crítica constructiva y altruista.

Aquí expongo mi cuestión, noche del 31 de Diciembre mi novia y yo decidimos pasar el Año Nuevo juntos, cenamos con velas, me encargue de cocinar una rica colita de cuadril con papitas Noisette y de complemento un rico vinito (esto fue introductorio mas que nada :P) bueno, copas van copas vienen debate sobre temas laborales entre otras yerbas de por medio hasta que decidimos ir a dar una vuelta pasadita las 01hs del corriente año, el tema en si que es una persona que cuando toma un poquito de mas se le afloja un poco la boca lo cual a mi me pone en una situación de incomodidad bastante grande para que tengan una mejor referencia: "Íbamos caminando por la calle cuando ve un flaco y hace alusión a que el flaco estaba bueno y quería ir para allá" ò chascarrillos tales como "No me conoces cuando se me calienta el pico soy re limada (textuales palabras)" yo por dentro digo "Vamos loco tenes 25 años poneme los pies un poquito en la tierra" cuestión que en cierta forma me enojo y el detonante fue que pasa un "Tonto" por no decir salame que le grita algo lo cual me hace reaccionar, ahí es donde se enoja y me dice que así no se puede salir, lo cual yo asiento "mira va a ser mejor que cada uno salga por su lado" todo esto lamentablemente termino en una discusión (llanto de por medio por parte de ella) donde surgieron preguntas como ¿Que fue lo que te molesto? Ahí fue la oportunidad justa para aclarar que ella cuando toma de más, se pasa un poquito con los comentarios. La verdad que este tema me tiene un tanto confundido mientras ella duerme ahora aplicándome unas dosis de indiferencia de por medio, estoy acá en una vorágine de confusiones, Agradezco de antemano sus opiniones.

PD: No se si para muchos vale la aclaración, por las dudas la hago tengo 20 ella 25. Abrazo.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Asi Arranco el 2009 para mi.

yo le diria que se controle cuando toma por que toma una actitud de mujer regalada
    y vos posiblemente explotaste con el por lo que estabas aguantando de ella
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Asi Arranco el 2009 para mi.

No te hagas tanto los rulos, no sé hace cuánto que están juntos, lo importante es que ella está con vos y no con otro, la convivencia es aprender a conocerse y adaptarse a la forma de ser del otro. Tendrían que hablar bien y los dos ceder un poquito.

Un abrazo, feliz año
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Asi Arranco el 2009 para mi.

coincido con la de arriba

y una cosa.. veo que en tus comentarios tratas de no se muy severo.. y te frenas.. no se si seras asi en tu relacion de pareja y hombre.. si ella se pasa es por que en cierto modo tu la dejas asi que fortalece mas ese caracter y no seas condecendiente se amoroso pero firme seguro a ella le gustara mas..

y como aconsejo a todos... "puede q todo el mundo se equivoque la verdad la descubriras solo vos y nadie mas"
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Asi Arranco el 2009 para mi.

El dilema de salir con una persona mayor, es que piensa que te puede tener comiendo de la mano, lo que hace que cuando se quiera soltar, se suelta y vos no vas a ser nadie para impedirselo.

Es cosa de hablar ambos estando sobrios, y aclararle que no sos ningun pelotudo, no naciste ayer.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Asi Arranco el 2009 para mi.

Che, alguna novedad?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 241 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB