Amor y pareja /

Ayuda!

Participa en el tema Ayuda! en el foro Amor y pareja.
Hola...soy nuevo. Me dijeron q en este foro hay personas q pueden ayudar Les cuento...conoci ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 11 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ayuda!
    Hola...soy nuevo.
    Me dijeron q en este foro hay personas q pueden ayudar

Les cuento...conoci una chica x chat, y ella se enamoro de mi...sin foto ni nada...pero mucho boludeo, histeriqueo y panqueque por el lado de ella...ya tengo su foto, y no me parece muy atractiva...

Le dije q la keria ver, para verla mejor digamos...pero dps de q ella dijo "voy a pensarlo"...y "no vamos a llegar a nada"...decidio verme. Pero yo muchas ganas q digamos no tengo...xq pareciera q no ta segura de lo q kiere...

Un breve resumen....consejos?

Desde ya, muchas gracias gente!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/879027-ayuda.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda!

hola hombre honestamente si quieres ayuda no podes dar resumenes y tienes que ser sincero respecto al tema como

que edad tenes vos
    ok parece que no tomas del todo en serio la relacion pero una salida tampoco es tan importante como para tenerle miedo yo de mi parte asi como lo pones si me animaria ya que si al menos le caes bien tienes un punto a favor y de paso verificas si en persona es como la foto.. ya que siempre hay diferencias a veces sales mejor otras peor...

suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda!

Date la posibilidad o dasela a ella de conocerse primero.
    Despues sacas tus propias conclusiones.
    Para que quedarte un paso atras.
    Saludos. Nanitoboy
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda!

Una salida no le hace mal a nadie, no quiere decir que vayan a casarse, fijáte qué onda, no vas a ser el primero que cree que enamoró una chica por chat y después no pasa nada.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda!

Idem ideq.

Salí y conocela. En el chat se pueden tergiversar varias cosas, en la realidad solo hay una posta. Animate che.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda!

Originalmente publicado por wild_tiger Ver mensaje
    Hola...soy nuevo.
    Me dijeron q en este foro hay personas q pueden ayudar

Les cuento...conoci una chica x chat, y ella se enamoro de mi...sin foto ni nada...pero mucho boludeo, histeriqueo y panqueque por el lado de ella...ya tengo su foto, y no me parece muy atractiva...

Le dije q la keria ver, para verla mejor digamos...pero dps de q ella dijo "voy a pensarlo"...y "no vamos a llegar a nada"...decidio verme. Pero yo muchas ganas q digamos no tengo...xq pareciera q no ta segura de lo q kiere...

Un breve resumen....consejos?

Desde ya, muchas gracias gente!!
    Estimado:

Gracias por contarnos lo que te pasa. Suscribo lo que dicen los demás chicos, una salida no mata a nadie.

PERO…
    Ojo al piojo, las relaciones que se dan por chat, a veces, suelen ser un tanto distorsionadas, según el nivel de desesperación, vida sentimental y demás que tengan cada uno de los que están en la relación.
    Si el que se mete en el chat, lo hace por diversión y de casualidad encuentra a alguien que tamibén lo hizo por diversión, va todo fantástico.
    Pero hay gente que busca por chat porque no tiene otra forma, no la encuentra por su forma de ser o diversos motivos.

Si la chica ya te dijo que hablando por chat y sin foto ni nada se enamoró de vos yo andaría con mucho cuidado, sino saldría corriendo. Una persona así se te puede pegar como garrapata y no te la sacás más de encima. Te digo porque a un amigo que hizo varias citas por chat, además de reiterados chascos, le pasó de no poder sacarse de encima a la mina.

Nadie en condiciones normales se enamora por chat, tampoco me parece que de para histeriquear, si vas por ese camino, yo me andaría con cuidado o pondría un punto final.
    Es mi opinión, probablemente equivocada, pero es lo que me parece.

Un abrazo.

Mate Amargo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda!

yo me puse de novio con una chica que conoci por chat. estuvimos 6 meses. ella se re engancho conmigo, y yo tambien la queria mucho, pero no es lo mismo.... asi que terminamos cortando, hace casi un año ya! pero bueno me parece que tenes q ir a verla, si sos de mi edad es la posta... es un huesito!! no te pongas de novio si no sentis nada por ella.. si no te atrae fisicamente... es muy dificil que llegues a enamorarte de ella! Pero es una mina mas!!! dale para adelante...

A COMERLAAAAAAAAA!! Antes que cortar la relacion... se la mandas a guardar al angulo!!

Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda!

Tanta madurez asusta, ajajajajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda!

A comerlaaaaaaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ayuda!

Saben, quizas desvirtuo un poco el tema, pero a mi me parece q una parte bastante considerable del problema aca es una cuestion comunicativa...

no se que edad tendran, pero arriesgando a que sean adolescentes, pienso lo siguiente

Estoy harto de ver pendejas de 15-20 años que aman a TODO, un dia es te quiero al novio, de golpe te amo al novio, luego a las amigas, todas las chicas aman a sus amigas de la secundaria que conocieron hace seis meses

despues aman a los padres, que seria bastante correcto pero que definitivamente no es amor romantico, siguen por amar a los hnos (dificil de creer una vez mas) y de golpe vi mil flogs con fotos de mascotas que tambien aman, la palabra q antes costaba tanto decir ahora se esta gastando y empezas a ver redundancias como "te amo mucho", aberraciones si me preguntas...

en fin, creo que se desprende de todo esto mi idea no? pero lo que quiero decir es que si ella es meido pendeja y vos sos un poko mas maduro podrian estar teninedo poblemas de comunicacion, solo eso... las chicas hoy son muy rapidas en concluir que aman a alguien y cmabian de opinion como se cambian de ropa... mi ex me corto una semana despues de decirme que queria estar de novios, yo confiando en sus palabras quede destruido luego... vaya a saber

Proba verla, trata de salir, pero tomalo con calma y confia mas en las acciones que en las palabras

(ah y yo tb deberia seguir mi propio consejo....)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 134 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB