#19 Re: Tengo bronca, estoy triste.
Originalmente publicado por
same4u
Asi son las minas hermanito.
Anda acostumbrandote.
Quisiera pensar que no son todas las minas iguales!
topoe877
Sobre todo si ya paso "algo" entre los susodichos.. (en este caso vos y ella) Osea ella ya sabe como sos vos.. ya sabe que la queres, que la amas, que estas enamorado, que la aceptas como es, y q sobre todo la BANCAS... si no se puede convencer con eso, entonces esta jugando... Que es eso de ver CON QUIEN SE QUEDA???? es cualquiera!! Parece un programa trucho de MTV.
Si vos le dejaste en claro que es lo que vos queres con ella... ella tiene que decidir. Vos no tenes que hacer nada mas para CONQUISTARLA... porque ya lo hiciste en su momento!!
Creo que está totalmente demostradas mis intenciones y quien soy para ella. Quedará en ella la elección o no...
pipimvb
1) Ustedes se conocen hace 16 años y NECESITA CONOCERTE MÁS???
2) Tiene 2 hijos, debería ser una mujer responsable, bla bla bla pero anda jugando como si fuera una adolescente!!!. ... actúa sin medir las consecuencias. ¿Pensás que una persona así puede acompañarte en tu vida?
3) Como ser humano que sos, cuando lo tenías servido dudaste y te terminó de picar el "amor" cuando te diste cuenta q no podías manejarla como querías....es por eso que pongo amor entre comillas, porque creo que más que nada es jugar a ver quién de los 2 gana la batalla.
...También es importante sincerarse con uno mismo,,,,pensar todo el día en una persona no siempre es amor......
1) Ella dice que me necesitaba conocer a nivel "pareja" o como hombre. Y no le gustó que nos estemos peleando tantas veces..... el tema es que me ponía mal saber del OTRO!!! Dice que no le parezco la persona dulce que conocía...
2) Es verdad, para mi. Aunque ella dice que por lo que sufrió con su matrimonio no quiere meterse en algo que la pueda lastimar de nuevo y sabe que actuó mal conmigo. En realidad no se si me conviene.
3) Gracias por el comentario. En realidad pienso que la "amo" porque a pesar de conocer un montón de cosas que no me gustan de ella, igual decido elegirla y jugarmela. Pero no se si realmente es AMOR.
Puede ser una obseción?? siempre me pasó.. cuando quiero algo es como que lo tengo muy presente en la cabeza... Y cuando me gustó una mujer en diferentes oportunidades me ha pasado, en diferente grado, el echo de no poder dejar de pensar. Con ella hace 1 mes y medio masomenos que pienso en ella todo el bendito día. Desde que me despierto hasta que me duermo. Y muchas veces también sueño.. Qué opinan? CUAL ES LA SOLUCION???
Por otro lado hoy la llamé, sí, no pude dejar pasar más. Y quedamos en terminar con ésto, (por segunda vez para mi, para ella ya estaba terminado) y después de hablar 50 minutos, la volví a llamar para cersiorarme de si las cosas no se hubieran dado como se dieron, con mis errores y los de ella, hubieramos podido continuar con la relación. Pero lo echo echo está, no? Y se que estube mal con ésto, pero le pregunté si quería tomarse un tiempo para pensar y dejar una puerta abierta. Me dijo que mejor por ahora dejabamos todo así.
Capáz me enamoré por que me gusta estar con ella y porque estamos muy bien cuando estamos juntos, la pasamos muy bien, como que somos compatibles. Pero también sé que en ésto hay mucho de la necesidad que tengo de estar con alguien que me guste (como ella) y sentirme amado. Me siento solo y me cuesta pensar que voy a encontrar una mina con la cual tenga tanta química como con ella. También se que el tiempo ayuda a cicatrizar y a olvidar.
Gracias x tu aporte feden! Saludos a todos!!