Amor y pareja /

Tengo bronca, estoy triste.

Participa en el tema Tengo bronca, estoy triste. en el foro Amor y pareja.
Hola gente, les cuento que eh leído y re-leído los post que hicieron cada uno ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    lostinher escribió hace 11 meses

#1 Tengo bronca, estoy triste.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Tengo bronca, estoy triste.

Hola gente, les cuento que eh leído y re-leído los post que hicieron cada uno y realmente me han ayudado un montón.
    Por momentos me hace un corto la cabeza y pienso.. "no será culpa mía por no haber sabido manejar las diferentes situaciones que se me presentaron..." Hay muchas cosas de las cuáles me arrepiento y sé que seguro han ayudado a que ésto termine así. Por ejemplo mi inseguridad, si hubiera llevado yo la relación de una forma más segura posiblemente sería otra la historia (o por ahí no!).

Les cuento que hablé por tel con ella antes de ayer y le dije que sus idas y vueltas me hacían mal y que todas las discusiones que tubimos no fueron culpa mía sino de ella ya que había un tercero en el medio.. yo me fuí enterando de a poco. Le dije que mis sentimientos eran firmes pero que no estaba dispuesto a esperar por quién se decidía ella, no soy segunda opción, y si no puede decidirse después de conocerme 16 años es en realidad es porque quiere conocer más al otro para ver cuál le cierra mejor. Me ponía excusas de que ella todavía no tiene los papeles de divorsio y que no estaba bien empezar una relación ya que tiene problemas legales con el ex... le dije que si el otro estubiera acá seguro no le andaría poniendo las excusas que me pone a mí... Que lo que ella quería era injusto para mi (conocernos a los dos) y que me merecía que me respete y no lo estaba haciendo... Que me iba a tomar una distancia ya que para mi esto no daba para más.

Ayer me mandó un mensaje muy molesta preocupada por lo que yo le pudiera haber contado al hermano (mi mejor amigo) y que si hablaba de ella me hacía la cruz para siempre. Le dije que se deje de perseguir (aunque el hermano sabe como viene la mano) y que dejara de tratarme mal. Me contestó que tenía sus razones para pensar que yo le había hablado al hno creandole problemas familiares y que si quería me trataba mal.. Con lo cual me calenté bastante, la llamé y le dije que no me molestara más con ese tipo de cosas, que siguiera haciendo su vida y le colgué.

El tema gente es que no puedo sacarmela de la cabeza..!!! Me paso todo el bendito día pensando en ella. Y esto ya desde hace mes y medio, me voy a volver loco si sigo así. Necesito cambiar el chip! Hoy ya necesitaba llamarla y tratar de arreglar todo ya que me quedé mal por la discusión... Pero gracias a leer algunos post del Sr Fenix (aunque no estoy de acuerdo con todo lo que dice) me dí cuenta de que si lo hago me va a tener siempre a sus pies y me va a seguir usando hasta que se le dé o no con el otro...

Alguno de ustedes me dijo que si hacía bien éstas últimas jugadas por ahí no la pierdo (aunque posiblemente sea lo mejor) y me puedo sacar la duda de si ésta relación puede cambiar de rumbo.. Cuáles serían esas jugadas para ustedes??

Gracias y perdonen por lo extenso!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Tengo bronca, estoy triste.

Para mi la jugada es que no la llames mas, no la esperes y trates de sacartela de la cabeza... te usa, se enoja y te amenaza, cero interés en vos demuestra.

Es lógico que si venías enamorado te cueste no pensar en ella... pero bueno, lamentablemente en ese caso no queda otra que darte tiempo a vos mismo.

Viéndolo desde afuera para mi está claro que mejor dejar que se termine todo ahi.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Tengo bronca, estoy triste.

empiezo a coincidir con feden.. jaja.
    vale la pena? se que estas enamorado y que para mi al verlo desde afuera, es muy facil hablar pero.. realmente uno tiene que pensar las cosas mil veces, programarse, elegir que hacer y que no? si, se que para muchos funciona asi y que pareciera ser la mejor estrategia pero siento que al hacerlo todo se va desgastando. y mas en una relacion de tantos años; cuando se supone deberia estar todo muchisimo mas claro.
    esta chica no esta segura de lo que siente, es egoista y encima tiene la cara de amenazarte y tratarte mal como si el que se hubiera equivocado fuiste vos.
    no quieras olvidarla.. cuanto mas pensas en como hacerlo menos lo vas a conseguir. simplemente date tiempo. en el extrañala, llora, patalea, despejate.. vas a ver como el mismo te ayuda para que lo que sentias hacia ella vaya cambiando.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Tengo bronca, estoy triste.

Perdonen que siga jodiendo con el tema... éstos días de estar peleado con ella y reflexionar sobre todo lo vivido me han echo ver cosas que no podía o no quería ver. Y me di cuenta de que a pesar de que yo le gusto, ella no está dispuesta o preparada para empezar una relación seria de pareja. Sí es verdad que le gusto y lo que me dice que se siente muy bien conmigo... Pero no quiere compromiso. Quizás la culpa fué mía por engancharme como lo hice sólo por besarnos y darnos cariño. Ella en alguna oportunidad me lo había aclarado indirectamente (como siempre hacen las mujeres), aunque todo siempre fué confuso ya que había un tercero... y mis broncas y mis sentimientos no me dejaban ver que ella sólo quería estar conmigo porque le gustaba pero que no tenía un mínimo compromiso conmigo. Soy un Boludo!! Lo peor de todo es que necesito estar con ella y no puedo dejar de pensar.
    Creo que el error de ella fué seguir conmigo en vez de cortarme y serme sincera cuando vió que yo estaba enganchado e iba enserio. Me decía que no podía arrancar nada serio por cuestiones legales (no le da el divorsio el ex) y aparte porque no quería equivocarse denuevo y quería conocer gente por ahora. Quizás hasta la entiendo. Sólo que mi ego está bastant herido (o será mi corazón?).
    Ahora tengo todo más claro, aunque igualmente tengo mucha bronca . La resolución que tomé es la distancia y no darle más bola, aún siendo que la traté bastante enojado la última vez por telefono.

Por lo que leí en otros trheads si uno siempre anda pidiendo perdón y está tratando de hacer lo que el otro quiere para poder estar bien, se pierde el respeto, la valoración y se consigue el efecto contrario al que se busca (en mi caso era ganarme su corazón). Les parece que en mi caso es así? Si fuera por como soy ya le estaría mandando un mensaje o llamandola para no estar mal por la discución y tratando de aunque sea terminar bien lo que empezamos...

Qué les parece??
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Tengo bronca, estoy triste.

Asi son las minas hermanito.
    Anda acostumbrandote.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Tengo bronca, estoy triste.

Hola tengo 21 años y me paso exactamente lo mismo. Estoy seguro de que ella me queria, pero su corazon era de piedra y no habia manera de entrar. Hizo que me enamore de ella, besos, abrazos, caricias, todo.. y de repente.. todo termino. me empezo a poner a prueba, a ver cuanto aguantaba, jugo conmigo... hasta que me canse y decidi ponerle punto final a la historia.

Yo estoy empezando a creer que a las mujeres no hay que tratar de impresionarlas ni de convencerlas que uno es el indicado para ellas... simplemente hay que ser uno mismo, dar de uno lo que uno pueda, quizas arriesgar un poquito de nuestra integridad, pero sin poner en peligro nuestro corazon. Y asi.. si a la mujer le gusta lo que ve.. lo compra!

Es como q vos sos un programa Shareware... le mostras como sos, hasta q llega un punto q hay q elegir entre comprarlo o no.. si te quiere te compra!! y sino... "EL PERIODO DE PRUEBA A CADUCADO" y a otra cosa. Es dificil volver a empezar, pero creo q es mejor morir de pie que vivir de rodillas.

Sobre todo si ya paso "algo" entre los susodichos.. (en este caso vos y ella) Osea ella ya sabe como sos vos.. ya sabe que la queres, que la amas, que estas enamorado, que la aceptas como es, y q sobre todo la BANCAS... si no se puede convencer con eso, entonces esta jugando... Que es eso de ver CON QUIEN SE QUEDA???? es cualquiera!! Parece un programa trucho de MTV.

Si vos le dejaste en claro que es lo que vos queres con ella... ella tiene que decidir. Vos no tenes que hacer nada mas para CONQUISTARLA... porque ya lo hiciste en su momento!!

Tendrias que ver eso.. si ella te hace bien asi o no. Esa mina es cualquiera... Yo te diria que estes tranquilo, y el tiempo dira cual sera el destino de ustedes.. vos diste lo mejor de vos. Queda en ella. No pongas en juego todas tus cartas, porque si te quedas sin nada despues vas a tener que salir desde el arco! Buscate otra que valga la pena, y que te valore por lo que sos y por lo que podes dar. Un abrazo
    Editado por topoe877 - 10.01.2009 21:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Tengo bronca, estoy triste.

Hola! estuve leyendo todos los aportes que te hicieron y tus avances en el relato.....Trato de analizar siendo objetiva y por ahí un poco dura pero no es la intención joder a nadie. Encontré algunas cosas que me llaman la atención:

1) Ustedes se conocen hace 16 años y NECESITA CONOCERTE MÁS??? Es cierto eso de que nunca se llega a conocer al 100 % a una persona...que el ser humano puede actuar de manera impredecible,,,,pero ésto es el sumum de la pavada.

2) Tiene 2 hijos, debería ser una mujer responsable, bla bla bla pero anda jugando como si fuera una adolescente!!!. Además, si tiene problemas por el divorcio, q el marido no se lo da??? mmmmm. Y TIENE 2 HIJOS que debería haber preservado y cuidado si es q la situación de nueva pareja podía complicarla. Hay 2 opciones claras: o lo del divorcio complicado es verso o es una inmadura que ni piensa en los hijos, que actúa sin medir las consecuencias. ¿Pensás que una persona así puede acompañarte en tu vida?

3) Como ser humano que sos, cuando lo tenías servido dudaste y te terminó de picar el "amor" cuando te diste cuenta q no podías manejarla como querías....es por eso que pongo amor entre comillas, porque creo que más que nada es jugar a ver quién de los 2 gana la batalla.

4) Parece que ella está chocha de ser el trofeo por el que pelean 2 tipos, y si se sinceró con vos debe ser porque sos el que está incondicionalmente y algo le debe pesar la conciencia. En cuanto ella gane su otra batalla (que el otro también se enamore de ella), veo 2 opciones posibles: que efectivamente sea una pareja correspondida (es la opción menos probable) o que los mande a la mi a los 2 y se busque otro par de tipos con los que volver a jugar.

siendo vos el que está metido en todo esto, creo que sos quien tiene que decir que tan ciertas o no pueden ser estas apreciaciones. También es importante sincerarse con uno mismo,,,,pensar todo el día en una persona no siempre es amor......

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Tengo bronca, estoy triste.

Originalmente publicado por lostinher Ver mensaje
    Por lo que leí en otros trheads si uno siempre anda pidiendo perdón y está tratando de hacer lo que el otro quiere para poder estar bien, se pierde el respeto, la valoración y se consigue el efecto contrario al que se busca (en mi caso era ganarme su corazón). Les parece que en mi caso es así? Si fuera por como soy ya le estaría mandando un mensaje o llamandola para no estar mal por la discución y tratando de aunque sea terminar bien lo que empezamos...
    Si la mujer tuviera interés en vos ya te hubiera llamado, partiendo desde aqui, me parece absurdo que la llames... sobre todo cuando fue ella la que no se porto bien.

Saludos
    Editado por Feden - 11.01.2009 02:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Tengo bronca, estoy triste.

Originalmente publicado por same4u Ver mensaje
    Asi son las minas hermanito.
    Anda acostumbrandote.
    Quisiera pensar que no son todas las minas iguales!

Originalmente publicado por topoe877 Ver mensaje
    Sobre todo si ya paso "algo" entre los susodichos.. (en este caso vos y ella) Osea ella ya sabe como sos vos.. ya sabe que la queres, que la amas, que estas enamorado, que la aceptas como es, y q sobre todo la BANCAS... si no se puede convencer con eso, entonces esta jugando... Que es eso de ver CON QUIEN SE QUEDA???? es cualquiera!! Parece un programa trucho de MTV.

Si vos le dejaste en claro que es lo que vos queres con ella... ella tiene que decidir. Vos no tenes que hacer nada mas para CONQUISTARLA... porque ya lo hiciste en su momento!!
    Creo que está totalmente demostradas mis intenciones y quien soy para ella. Quedará en ella la elección o no...

Originalmente publicado por pipimvb Ver mensaje
    1) Ustedes se conocen hace 16 años y NECESITA CONOCERTE MÁS???

2) Tiene 2 hijos, debería ser una mujer responsable, bla bla bla pero anda jugando como si fuera una adolescente!!!. ... actúa sin medir las consecuencias. ¿Pensás que una persona así puede acompañarte en tu vida?

3) Como ser humano que sos, cuando lo tenías servido dudaste y te terminó de picar el "amor" cuando te diste cuenta q no podías manejarla como querías....es por eso que pongo amor entre comillas, porque creo que más que nada es jugar a ver quién de los 2 gana la batalla.

...También es importante sincerarse con uno mismo,,,,pensar todo el día en una persona no siempre es amor......
    1) Ella dice que me necesitaba conocer a nivel "pareja" o como hombre. Y no le gustó que nos estemos peleando tantas veces..... el tema es que me ponía mal saber del OTRO!!! Dice que no le parezco la persona dulce que conocía...
    2) Es verdad, para mi. Aunque ella dice que por lo que sufrió con su matrimonio no quiere meterse en algo que la pueda lastimar de nuevo y sabe que actuó mal conmigo. En realidad no se si me conviene.
    3) Gracias por el comentario. En realidad pienso que la "amo" porque a pesar de conocer un montón de cosas que no me gustan de ella, igual decido elegirla y jugarmela. Pero no se si realmente es AMOR.

Puede ser una obseción?? siempre me pasó.. cuando quiero algo es como que lo tengo muy presente en la cabeza... Y cuando me gustó una mujer en diferentes oportunidades me ha pasado, en diferente grado, el echo de no poder dejar de pensar. Con ella hace 1 mes y medio masomenos que pienso en ella todo el bendito día. Desde que me despierto hasta que me duermo. Y muchas veces también sueño.. Qué opinan? CUAL ES LA SOLUCION???

Por otro lado hoy la llamé, sí, no pude dejar pasar más. Y quedamos en terminar con ésto, (por segunda vez para mi, para ella ya estaba terminado) y después de hablar 50 minutos, la volví a llamar para cersiorarme de si las cosas no se hubieran dado como se dieron, con mis errores y los de ella, hubieramos podido continuar con la relación. Pero lo echo echo está, no? Y se que estube mal con ésto, pero le pregunté si quería tomarse un tiempo para pensar y dejar una puerta abierta. Me dijo que mejor por ahora dejabamos todo así.

Capáz me enamoré por que me gusta estar con ella y porque estamos muy bien cuando estamos juntos, la pasamos muy bien, como que somos compatibles. Pero también sé que en ésto hay mucho de la necesidad que tengo de estar con alguien que me guste (como ella) y sentirme amado. Me siento solo y me cuesta pensar que voy a encontrar una mina con la cual tenga tanta química como con ella. También se que el tiempo ayuda a cicatrizar y a olvidar.

Gracias x tu aporte feden! Saludos a todos!!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Tengo bronca, estoy triste.

Amigo:

Cómo estás? Imagino que no muy bien, por tu último llamado.

Yo no lo hubiera hecho, pero no importa, lo hecho, hecho está y a otra cosa.
    Acá me parece y dado el estado de situación que la pregunta que tenés que hacerte es cuanto tiempo más le vas a dar vuelta a un panqueque que para mi gusto ya está bastante quemado.

Vos podés tener todas las ganas de estar con ella, podés, como decís vos, estar enamorado, pero ella no, ella no tiene ganas de estar con vos y si está con vos es para boludearte un rato.

Así que yo no veo mucho más camino que hacer tripa corazón, juntar toda esa cosa rara que te debe estar pasando por la panza y por la cabeza y darle para adelante.
    Estás en tu casa mirando el techo pensando en ella? Bueno, te dejás de joder, te vestís y te vas a caminar.
    Estás solo en tu casa y pensas en ella? Lo mismo.
    Tenés amigos con los que puedas ir a tomar un café o ir a hacer algún deporte? Hacelo.
    Podés ir a un gimnasio si es que no tenés quien te acompanie, a mi no es lo que más me gusta pero si no hay mucho más, ahí podes hacer actividad física que siempre hace bien y además podés conocer gente.

En definitiva, buscá ocupar tu tiempo en otra cosa, cualquiera y en lo posible cosas que te hagan bien y cerra este capítulo y a otra cosa.
    Tuviste una vida sin ella, podés volver a tenerla, dule, claro que duele y mucho, pero lamento decirte que no hay otro camino.

Un abrazo.

Mate Amargo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 598 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB