Amor y pareja /

Tengo bronca, estoy triste.

Participa en el tema Tengo bronca, estoy triste. en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por lostinher...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    lostinher escribió hace 11 meses

#1 Tengo bronca, estoy triste.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Tengo bronca, estoy triste.

Originalmente publicado por lostinher Ver mensaje
    Capáz me enamoré por que me gusta estar con ella y porque estamos muy bien cuando estamos juntos, la pasamos muy bien, como que somos compatibles. Pero también sé que en ésto hay mucho de la necesidad que tengo de estar con alguien que me guste (como ella) y sentirme amado. Me siento solo y me cuesta pensar que voy a encontrar una mina con la cual tenga tanta química como con ella. También se que el tiempo ayuda a cicatrizar y a olvidar.
    Bueno yo te había dicho que no valía la pena la llamada pero si te sirvió para que te quede claro que la cosa no va mas...no me pareció mal. Es decir, es difícil tratar de mirar para adelante cuando hay algo que a tu entender esta inconcluso, por eso espero que la llamada te haya quitado las dudas que te quedaban.

Deja de darle vueltas al tema y el tiempo te va a ayudar a clarificar tus ideas. Y lógicamente, eso de "me cuesta pensar que voy a encontrar una mina con la cual tenga tanta química como con ella" es algo que a todo el mundo le pasa... pero con el correr del tiempo nos damos cuenta que no es tan así.

Abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Tengo bronca, estoy triste.

Lo resumo en dos frases, uno que lo han dicho y otro que tal vez no.
    1) Que hacer? Tan facil y tan dificil a la vez como mandarla a la puta que lo pario. Hoy con el yanqui y mañana? Suponiendo que decanta por vos, serias un cornudo en potencia.

2) No tenes la culpa de nada. Sos victima, no victimario. Corta por lo sano. Para olvidarte de ella te daran muchas formulas (salir, despejarte, etc). Para mi, si te mantenes firme en tu decision va a ser mas que suficiente. Estuviste años sin que ella consiguiera moverte un pelo, lo podrias volver a intentar.

Ademas, me parece el veredicto del foro es unanime, no tiene sentido seguir preguntando que hacer.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Tengo bronca, estoy triste.

MANDALA AL OJETE!!

Yo no entiendo por que hay mujeres asi!! cual es la onda digamos???? no le des mas bola amigo! no te rebajes a los niveles de WHAT IF??? las cosas se dieron asi porque ELLA quiso que se den asi.
    vos pusiste lo mejor de vos, y te desvivis por ella, por mantener la esperanza de que algun dia puedan estar juntos, porque en el mundo que vos armaste en tu cabeza los dos estan contentos de estar juntos.

Pero la realidad no es asi.. todo esto que esta en el medio le hace mal a las relaciones. tantas vueltas, tantas vueltas que quedo todo enredado. Pero la realidad es que ella no se juega por vos. Y si no se jugo hasta ahora, entonces no vale la pena seguir esperando!!!

Dejala ir amigo.. es duro y muy dificil pero creo que es lo mejor para vos. Ella te lo dijo.. no quiere nada por ahora.. y vos no podes seguir haciendote mal.

Punto final a la relacion. Y a este comentario.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 599 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB