#21 Re: Tengo bronca, estoy triste.
Originalmente publicado por
lostinher
Capáz me enamoré por que me gusta estar con ella y porque estamos muy bien cuando estamos juntos, la pasamos muy bien, como que somos compatibles. Pero también sé que en ésto hay mucho de la necesidad que tengo de estar con alguien que me guste (como ella) y sentirme amado. Me siento solo y me cuesta pensar que voy a encontrar una mina con la cual tenga tanta química como con ella. También se que el tiempo ayuda a cicatrizar y a olvidar.
Bueno yo te había dicho que no valía la pena la llamada pero si te sirvió para que te quede claro que la cosa no va mas...no me pareció mal. Es decir, es difícil tratar de mirar para adelante cuando hay algo que a tu entender esta inconcluso, por eso espero que la llamada te haya quitado las dudas que te quedaban.
Deja de darle vueltas al tema y el tiempo te va a ayudar a clarificar tus ideas. Y lógicamente, eso de "me cuesta pensar que voy a encontrar una mina con la cual tenga tanta química como con ella" es algo que a todo el mundo le pasa... pero con el correr del tiempo nos damos cuenta que no es tan así.
Abrazo