#1 Tengo bronca, estoy triste.
Me siento mal porque abrí mi corazón a una persona y una vez que lo hice las cosas se complicaron. Desde hace largos meses una amiga de muchos años me andaba tirando onda y como yo veía muy complicada la situación me hacía el tonto. Yo soy un tipo treintón y ella está separada y con dos nenes. Hace cosa de un mes decidí acercarme afectivamente a ella y empezamos a hablar, pintaron los besos, los mimos y los abrazos, pero al poco tiempo apareció un gringo de visita a la familia de ella y a ella le gustó mucho, no sé que habrán hablado, (o echo) pero tanto él como ella quedaron muy enganchados. El tipo se fué denuevo para USA pero la llama y le prometió volver por ella.. y ella como que va y viene conmigo. Dice que nos quiere conocer a los dos y actúa de forma muy inmadura. Se habla con el y a la vez sale conmigo. Ahora dice que nos equivocamos al apurarnos con los besos y demás ya que no está segura y se siente confundida. Que está interesada en los dos.
Tengo bronca porque me buscó durante tanto tiempo y ahora que yo estoy re enamorado ella no se decide. Yo no soy segundo de nadie ni segunda opción. Es feo cuando me acuerdo de las cosas lindas, cuando pienso en ella, en su cara, en su boca, en sus ojos (aunque sé que es re de pendejo esto). No sé si debería seguir tratando de conquistarla o tendría que dar un paso al costado para no seguir lastimandome. Si me abro por ahí la pierdo. Y si sigo capáz quedo como perrito sumiso que hace cualquier cosa por la persona que quiere. Se sigue hasta el final? O se demuestra que uno vale?
Me siento mal y no sé que hacer.
Tengo bronca porque me buscó durante tanto tiempo y ahora que yo estoy re enamorado ella no se decide. Yo no soy segundo de nadie ni segunda opción. Es feo cuando me acuerdo de las cosas lindas, cuando pienso en ella, en su cara, en su boca, en sus ojos (aunque sé que es re de pendejo esto). No sé si debería seguir tratando de conquistarla o tendría que dar un paso al costado para no seguir lastimandome. Si me abro por ahí la pierdo. Y si sigo capáz quedo como perrito sumiso que hace cualquier cosa por la persona que quiere. Se sigue hasta el final? O se demuestra que uno vale?
Me siento mal y no sé que hacer.
0
.