Amor y pareja /

Tengo bronca, estoy triste.

Participa en el tema Tengo bronca, estoy triste. en el foro Amor y pareja.
Me siento mal porque abrí mi corazón a una persona y una vez que lo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Tengo bronca, estoy triste.
    Me siento mal porque abrí mi corazón a una persona y una vez que lo hice las cosas se complicaron. Desde hace largos meses una amiga de muchos años me andaba tirando onda y como yo veía muy complicada la situación me hacía el tonto. Yo soy un tipo treintón y ella está separada y con dos nenes. Hace cosa de un mes decidí acercarme afectivamente a ella y empezamos a hablar, pintaron los besos, los mimos y los abrazos, pero al poco tiempo apareció un gringo de visita a la familia de ella y a ella le gustó mucho, no sé que habrán hablado, (o echo) pero tanto él como ella quedaron muy enganchados. El tipo se fué denuevo para USA pero la llama y le prometió volver por ella.. y ella como que va y viene conmigo. Dice que nos quiere conocer a los dos y actúa de forma muy inmadura. Se habla con el y a la vez sale conmigo. Ahora dice que nos equivocamos al apurarnos con los besos y demás ya que no está segura y se siente confundida. Que está interesada en los dos.

Tengo bronca porque me buscó durante tanto tiempo y ahora que yo estoy re enamorado ella no se decide. Yo no soy segundo de nadie ni segunda opción. Es feo cuando me acuerdo de las cosas lindas, cuando pienso en ella, en su cara, en su boca, en sus ojos (aunque sé que es re de pendejo esto). No sé si debería seguir tratando de conquistarla o tendría que dar un paso al costado para no seguir lastimandome. Si me abro por ahí la pierdo. Y si sigo capáz quedo como perrito sumiso que hace cualquier cosa por la persona que quiere. Se sigue hasta el final? O se demuestra que uno vale?

Me siento mal y no sé que hacer.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Tengo bronca, estoy triste.

Bienvenido a Psicofxp! Voy quoteando asi entendes mejor mi respuesta!

Originalmente publicado por lostinher Ver mensaje
    Me siento mal porque abrí mi corazón a una persona y una vez que lo hice las cosas se complicaron. Desde hace largos meses una amiga de muchos años me andaba tirando onda y como yo veía muy complicada la situación me hacía el tonto. Yo soy un tipo treintón y ella está separada y con dos nenes. Hace cosa de un mes decidí acercarme afectivamente a ella y empezamos a hablar, pintaron los besos, los mimos y los abrazos, pero al poco tiempo apareció un gringo de visita a la familia de ella y a ella le gustó mucho, no sé que habrán hablado, (o echo) pero tanto él como ella quedaron muy enganchados.
    Esta parte del post se la dejo Sr.Fenix, se va a hacer una fiesta con esto.... Fenix todo tuyo.

El tipo se fué denuevo para USA pero la llama y le prometió volver por ella.. y ella como que va y viene conmigo. Dice que nos quiere conocer a los dos y actúa de forma muy inmadura. Se habla con el y a la vez sale conmigo. Ahora dice que nos equivocamos al apurarnos con los besos y demás ya que no está segura y se siente confundida. Que está interesada en los dos.
    Pero che mierda! Tenes 30 años! No estas para estos jueguitos de pendeja de 14 años. "salir con los 2" "probar con cual me llevo mejor bla bla" basta de eso. Deja de darle el "poder" de la relacion a ella, el que decidis sobre tu vida sos vos ¿Ella quiere probar con cual de los dos empieza una relacion? OK yo le diria esto "no estoy para estos juegos, cuando te decidas bien, buscame" Be a MAN, que no juegue con vos de la forma que lo esta haciendo, esta jugando a 2 puntas y lo peor que vos lo sabes!!!! y mas peor todavia, LO PERMITIS!

Tengo bronca porque me buscó durante tanto tiempo y ahora que yo estoy re enamorado ella no se decide. Yo no soy segundo de nadie ni segunda opción. Es feo cuando me acuerdo de las cosas lindas, cuando pienso en ella, en su cara, en su boca, en sus ojos (aunque sé que es re de pendejo esto). No sé si debería seguir tratando de conquistarla o tendría que dar un paso al costado para no seguir lastimandome.
    Tratar de conquistarla? Por que? ¿Por que tenes que hacer todo el laburo vos?
    Que ella tambien lo haga... desde ahora digamos vos vas a ser "el premio" por asi decirlo, es decir, el buscado, no el buscador... por que si vos estas asi "sumiso" haciendo cosas por conquistarla y bla bla.. conseguis el efecto contrario que se aleje mas de vos. Vos mismo lo decis en tu post: No le dabas bola y ella era la que te tiraba onda. Bueno ahora hace lo mismo...vivi tu vida, se feliz, si ella quiere algo que te busque ella, que ella tambien haga esfuerzos por conquistarte, vos no tenes por que hacer todo. Obvio tampoco te hagas el histerico mal (por que no vas a producir el efecto que queres)... que las cosas sean un 50 y 50 ¿se entendio la idea no?

Si me abro por ahí la pierdo. Y si sigo capáz quedo como perrito sumiso que hace cualquier cosa por la persona que quiere. Se sigue hasta el final? O se demuestra que uno vale?
    Grabate esto a fuego: Siempre tenes valer, por que vales....no tenes que demostrarlo en "ocasiones" siempre hacete valer.
    Si te abris tal vez la pierdas, pero si jugas bien tus ultimas cartas , tal vez no. Y si la perdes ¿Para que quierias una novia que esta con vos y con el otro?
    Por nada del mundo seas el perrito sumiso, el cual su vida gira en torno a ella, vos tenes una vida... preocupate por vivirla y hacer todo lo posible para ser mejor .

Exitos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tengo bronca, estoy triste.

Gracias por contarnos lo que te pasa.
    Es jodido lo que te pasa. Yo lo encararía, y más dado que ambos son gente grande ya para ciertas cosas, por el lado de lo que es una relación “saludable”, más que por el lado de si sos sumiso si te quedás o te haces valer si te vas.

La cosa en los términos en que está planteada no me parece saludable para vos.
    Como lo contaste, suena a que fuiste la oportunidad que tenía a mano y cuando apareció otra, empezó a ver que onda.
    Sea así o no, creo que no es bueno para nadie sentarse a ver que decide otro sobre su vida, ni mucho menos es saludable empezar a perseguirlo para ver si nos da bola.

Si alguien está interesado en vos, te lo va a hacer notar. Y si no está interesada, lo mejor es que tomen caminos diferentes cuanto antes.

Me parece que lo más saludable en tu lugar es tomar una distancia, intentar superar dolor que seguramente te va a generar y comenzar a abrir otros caminos. Quedarte rogándole que te de bola, más allá de lo sumiso o no que vos ponés, básicamente no te sirve, no te va a dar bola por eso y no te hace bien a vos.

Insisto, tomaría una saludable distancia y ocuparía mi mente en otra cosa, aunque se que cuesta, si vos asumís que esto no es bueno para vos, va a ser mejor, antes de que la realidad a los golpes te lo haga asumir.

Por sobre todo cuidate vos y tus afectos.
    Un abrazo.
    Mate Amargo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tengo bronca, estoy triste.

...apareció un gringo de visita a la familia de ella y a ella le gustó mucho, no sé que habrán hablado, (o echo) pero tanto él como ella quedaron muy enganchados. El tipo se fué denuevo para USA pero la llama y le prometió volver por ella.. y ella como que va y viene conmigo. Dice que nos quiere conocer a los dos...
    Esto en mi barrio se llama cuernos. Es decir, vos no lo planteaste así porque entiendo que ustedes están empezando a salir. Pero una persona que respeta a los demás no hace esto. Por lo tanto, esta mina no te respeta ni un poquito. Con el agravante de que si no te respeta como pareja, por lo menos debería respetarte por ser su amigo. Es una hija de pu

...Yo no soy segundo de nadie ni segunda opción. Es feo cuando me acuerdo de las cosas lindas, cuando pienso en ella, en su cara, en su boca, en sus ojos (aunque sé que es re de pendejo esto). No sé si debería seguir tratando de conquistarla ... Me siento mal y no sé que hacer.
    ¿Y vos estás deseoso de conquistar a una mina que no te respeta y te hace sufrir completamente al pedo?

Me llama poderosamente la atención este patrón de comportamiento: "mi pareja me humilla, ¿cómo hago para reconquistarla?". El foro está plagado de estos planteos. Cuando uno lee en detalle estas historias, siempre se encuentra lo mismo. Una persona (hombre o mujer) preguntando cómo puede evitar perder a una pareja que lo humilla (siendo infiel, o maltratándolo, o cualquier cosa similar).
    Yo puedo entender que el amor te haga un poco ciego. Pero no que te haga tarado (hubiese escrito algo más fuerte pero seguramente se lo iban a tomar a mal).

Por favor no dejemos de hacer uso del cerebro.
    Editado por BA5TARD - 04.01.2009 14:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tengo bronca, estoy triste.

ella esta actuando mal. no digo que no pueda confundirse, pero si asi le paso me parece que se deberia quedar un tiempo sola hasta que se le aclaren las ideas.
    de todas formas esto que te digo tampoco es justo para vos. tenes que soportar su comportamiento y a su vez, esperar a ver si se va con el otro flaco o no.
    estoy de acuerdo en lo que te plantea kamey.. decile que no estas para ese tipo de juegos. creo que ahi te vas a dar cuenta de que es lo que verdaderamente ella piensa.

en cuanto a la ultima pregunta.. yo creo que mientras uno quiera, en este caso vos, se puede seguir hasta el final haciendose valer.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Tengo bronca, estoy triste.

Vos no te mereces esto que te esta haciendo, que es eso de evaluar a las dos personas para ver con cual se queda, no es una pelicula es la realidad, eso no se puede hacer. Uno puede probar salir con una persona y si no da, no da y buscas otra, pero no con dos al mismo tiempo. Es muy inmaduro de su parte. Yo entiendo que estas enamorado por la mina pero tenes que cambiar la tactica porque como va la cosa no te lleva a bien. Yo probaria diciendole que vos realmente la queres pero que no vas a ser el suplente que juega mientras no esta el yanki. Tenes que decirle que se decida que va a hacer y sino decidis vos: dejala. Obvio que te lo digo asi como si fuese facil porque soy ajeno al problema, entiendo como te sentis y se que es jodido pero vas a tener que mover un par de fichas porque esto te debe estar comiendo la cabeza todo el dia, capaz que no te deja hacer cosas que tenes que hacer o no te deja disfrutar los ratos libres. Vos te mereces algo mejor, lucha por eso.

Espero haberte ayudado, suerte
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Tengo bronca, estoy triste.

Es así nomás gente, todos más o menos me están diciendo lo mismo y les agradezco enormemente el tiempo que se toman para dar un consejo amigo. Ahora me siento mejor, anoche tube una noche horrible ya que me escribió una carta contandome que sí se había besado con el gringo, ya que yo se lo había preguntado. Creo que hace rato no tenía tanta bronca, quería llorar pero de la bronca no podía.. no me pude dormir hasta las 6 de la mañana y me desperté 9 y 30 todavía muy mal.

Sé que yo no le dí bola por mucho tiempo, en parte para no hacerla ilusionar ya que yo no estaba seguro. Y el flaco éste apareció 3 días después de que hablamos y quedamos en empezar despacio algo serio, besos de por medio. Ahora dice que estubo mal el besarnos a los dos. Y a la vez que quiere conocernos ya que no está segura y no quiere equivocarse denuevo (como con el esposo).
    A mi me conoce desde hace 16 años, aunque durante algún tiempo no tubimos contacto. Me parece que es bastante tiempo, no?

Yo sé que está pasando por un montón de cosas dificiles (realmente) pero me doy cuenta que no me está valorando ni respetando y mucho menos amando (aunque quizás sea temprano para usar esa palabra). Va y viene y después no se hace cargo de las cosas que dice y hace.

Sé que lo mejor sería buscarme una mina con menos quilombos y que realmente tenga ganas de construir algo serio, aunque es una tarea dificil. Pero primero tengo que ver cómo se desarrolla y termina ésto.. seguro en unos días va a querer saber cómo estoy y que decision tomé después de leer la carta..

Gracias a cada uno por sus palabras, muchas veces sé lo que tengo que hacer pero me siento inseguro y algún consejo me ayuda a hacer lo que hay que hacer..
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Tengo bronca, estoy triste.

Originalmente publicado por Kamei_VM Ver mensaje
    Bienvenido a Psicofxp! Voy quoteando asi entendes mejor mi respuesta!

Esta parte del post se la dejo Sr.Fenix, se va a hacer una fiesta con esto.... Fenix todo tuyo.

Pero che mierda! Tenes 30 años! No estas para estos jueguitos de pendeja de 14 años. "salir con los 2" "probar con cual me llevo mejor bla bla" basta de eso. Deja de darle el "poder" de la relacion a ella, el que decidis sobre tu vida sos vos ¿Ella quiere probar con cual de los dos empieza una relacion? OK yo le diria esto "no estoy para estos juegos, cuando te decidas bien, buscame" Be a MAN, que no juegue con vos de la forma que lo esta haciendo, esta jugando a 2 puntas y lo peor que vos lo sabes!!!! y mas peor todavia, LO PERMITIS!

Tratar de conquistarla? Por que? ¿Por que tenes que hacer todo el laburo vos?
    Que ella tambien lo haga... desde ahora digamos vos vas a ser "el premio" por asi decirlo, es decir, el buscado, no el buscador... por que si vos estas asi "sumiso" haciendo cosas por conquistarla y bla bla.. conseguis el efecto contrario que se aleje mas de vos. Vos mismo lo decis en tu post: No le dabas bola y ella era la que te tiraba onda. Bueno ahora hace lo mismo...vivi tu vida, se feliz, si ella quiere algo que te busque ella, que ella tambien haga esfuerzos por conquistarte, vos no tenes por que hacer todo. Obvio tampoco te hagas el histerico mal (por que no vas a producir el efecto que queres)... que las cosas sean un 50 y 50 ¿se entendio la idea no?

Grabate esto a fuego: Siempre tenes valer, por que vales....no tenes que demostrarlo en "ocasiones" siempre hacete valer.
    Si te abris tal vez la pierdas, pero si jugas bien tus ultimas cartas , tal vez no. Y si la perdes ¿Para que quierias una novia que esta con vos y con el otro?
    Por nada del mundo seas el perrito sumiso, el cual su vida gira en torno a ella, vos tenes una vida... preocupate por vivirla y hacer todo lo posible para ser mejor .

Exitos!
    100% de acuerdo!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Tengo bronca, estoy triste.

antes q nada quiero decirte q te comprendo xq no es facil entregarse y no ser correspondido de igual manera .Estoy pasando por el peor momento de mi vida ,pero aun asi te digo ,q pienses en vos ,en lo q vos queres y sabes en algun lugar habra alguien q te esta esperando para entregarse de la misma forma en q vos lo has hecho .Se fuerte y pensa ¿q amas de ella? ¿o si es solo lo q no pudo ser lo q te duele? pensalo tal vez te ayude.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Tengo bronca, estoy triste.

Si la amás realmente vas a querer lo mejor para ella, y si eso sós vos, peleála.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 597 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB