¿como hiciste para salir del bajon x mal de amores?

• 59
      • 03/01/09
    #1 ¿como hiciste para salir del bajon x mal de amores?
    Necesito q opinen y ver como hizo cada uno para salir del bajon ,xq lo he intentado antes pero ahora no me resulta eso de escuchar canciones de amor y desamor .De escribir lo bueno y lo malo ,de lo q uno esperaba etc.contesten
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

26 comentarios / 5563 Visitas

• 2,313
      • 30/10/08
    05/01/2009
    #2 Re: ¿como hiciste para salir del bajon x mal de amores?

cuando me senti mal.. me deje estar de esa forma. no pretendia sentirme mejor cuando estaba pasando por un mal momento. despues creo que es el tiempo quien te ayuda.

• 2,150
      • 11/08/07
    05/01/2009
    #3 Re: ¿como hiciste para salir del bajon x mal de amores?

Como dijo despeinada, permitiendome un poco estar asi.

Y no se si habra ayudado, pero despues de que mi ex me propuso pasar al siguiente nivel, y despues a la semana me dejo, ahora pretende "no se si ser mi amigo, pero al menos que este todo bien". Cuando termino de decirlo, lo mande a freir churros como la mejor de las ladies.

Insisto, sigo triste, pero me alegra haberle dicho en la cara lo que pienso

Saludos,

• 7,718
      • 05/08/08
    05/01/2009
    #4 Re: ¿como hiciste para salir del bajon x mal de amores?

Dejandome estar un ratín. Me sirvió estar conmigo mismo, estando con mi propio dolor para descargarme.

Y después con mis amigos, especialmente una, que me daba cachetazos para darme cuenta la clase de persona que era ella, q efinalmente se sacó la mascara.

Todavía sigo mal, pasaron dos meses... pero poco a poco levanto vuelo. Me afecto en varias cosas, pero el tiempo todo lo cura.

• 572
      • 11/09/06
    • Esperando muchas fotos
    05/01/2009
    #5 Re: ¿como hiciste para salir del bajon x mal de amores?

Seguí tu vida, ocupá el tiempo que estabas con él en algo que te dé placer.

• 154
      • 09/09/06
    05/01/2009
    #6 Re: ¿como hiciste para salir del bajon x mal de amores?

amigos... son lo mejor para salir de estos momentos... y habla las cosas, no te guardes nada...

• 30
      • 08/10/08
    05/01/2009
    #7 Re: ¿como hiciste para salir del bajon x mal de amores?

por mi parte nunca encontre añgo que me sacar de ese estado...no se capaz que el tiempo y la llegada de otra persona ayude..

• 53
      • 01/07/08
    10/01/2009
    #8 Re: ¿como hiciste para salir del bajon x mal de amores?

yo todavia sigo en ese fuckin' estado!!!!!!! pero a partir de hoy voy a ser un poco mas firme y salir adelante! acabo de borrar su numero de mi celular (lastima que me lo se de memoria buuu) pero ya me lo voy a olvidar.. como? CON EL TIEMPO!!!

• elmelvin
      Invitado
    12/01/2009
    #9 Re: ¿como hiciste para salir del bajon x mal de amores?
    Cita Escrito por topoe877 Ver mensaje
    yo todavia sigo en ese fuckin' estado!!!!!!! pero a partir de hoy voy a ser un poco mas firme y salir adelante! acabo de borrar su numero de mi celular (lastima que me lo se de memoria buuu) pero ya me lo voy a olvidar.. como? CON EL TIEMPO!!!
    Aunque no lo creas... el numero te lo olvidas

Te lo digo por experiencia xD!

Y la mejor forma de salir de ese estado es basicamente pasarlo, no tratar de evitarlo y con el tiempo se va... aprovecha los amigos, la familia dedicate tiempo a vos =)
    En sí, respeta tu propia tristeza

Abracho
      • 3,549
      • 16/06/07
    12/01/2009
    #10 Re: ¿como hiciste para salir del bajon x mal de amores?

permitite estar triste, todo duelo debe ser elaborado, nuestro cuerpo funciona así, llorá todo lo q tengas ganas, y con el tiempo, pensa en otras cosas, ocupa tu cabeza, trabajá, hace hobbys, dedicate a tus amigos, familia, y cuando menos lo esperas aparecerá otro amor nuevo, mejor q el anterior.
    ah y no escuches canciones de amor o desamor porque dan mas bajón, (por experiencia te lo digo).

suerte

123 Último
IR ARRIBA