¿que es lo q te vuelve loca de un hombre o de una mujer?

• 59
      • 03/01/09
    #1 ¿que es lo q te vuelve loca de un hombre o de una mujer?

quiero q cada uno cuente asi vemos q diferntes somos ,cada uno siente y piensa distinto al resto ,me explico? me interesa saber q te vuelve loco ,ej su ternura ,su comprension ,su forma de ser ,el buen sexo . creo q ya saben a lo q me refiero

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

44 comentarios / 16667 Visitas

• 805
      • 29/02/08
    05/01/2009
    #2 Re: ¿que es lo q te vuelve loca de un hombre o de una mujer?
    Cita Escrito por pisciana1803 Ver mensaje
    ,ej su ternura ,su comprension ,su forma de ser ,el buen sexo . creo q ya saben a lo q me refiero
    TRAMPA FEMENINA, CUIDADO.

Puede engañaros a todos que clame ternura en un hombre, FALSO. Lo que clama es que un HOMBRE y ya sabemos todos a que me refiero, sea tierno con ella.
    No quieren un pusilanime debil que sea como un hijo tontito, quieren al fulano que se pega de hostias con 2 a la vez y una hora mas tarde la abraza en la cama, mucho cuidado con esto.

Respecto a la compresion, no quieren que el tio las escuche, quieren que cuando tengan una neura, una idea absurda el tio las ponga en su sitio.
    No hay cosa que haga perder mas respeto a un hombre a ojos de una mujer que ver que entiende sus cambios de humor y gilipolleces variadas, si ante estos panoramas os dais la vuelta y decis que no teneis tiempo para imbecilidades, ganareis enteros. Eso es un comprensivo.

En cuanto al sexo, eso es obvio.
      • 5,632
      • 26/12/06
    05/01/2009
    #3 Re: ¿que es lo q te vuelve loca de un hombre o de una mujer?
    Cita Escrito por Sr.Fenix Ver mensaje

Puede engañaros a todos que clame ternura en un hombre, FALSO. Lo que clama es que un HOMBRE y ya sabemos todos a que me refiero, sea tierno con ella.
    No quieren un pusilanime debil que sea como un hijo tontito, quieren al fulano que se pega de hostias con 2 a la vez y una hora mas tarde la abraza en la cama, mucho cuidado con esto.

Respecto a la compresion, no quieren que el tio las escuche, quieren que cuando tengan una neura, una idea absurda el tio las ponga en su sitio.
    No hay cosa que haga perder mas respeto a un hombre a ojos de una mujer que ver que entiende sus cambios de humor y gilipolleces variadas, si ante estos panoramas os dais la vuelta y decis que no teneis tiempo para imbecilidades, ganareis enteros. Eso es un comprensivo.

Sr. Fenix, se olvido un detalle... la billetera! jajajaja

A mi me gusta su todo, no podria determinar algo en particular, no es su pelo, no es su mirada, no es el buen sexo, es quien me da todo esto y mas.

Saludos.
      • 1,190
      • 30/06/08
    05/01/2009
    #4 Re: ¿que es lo q te vuelve loca de un hombre o de una mujer?
    Cita Escrito por Sr.Fenix Ver mensaje

apuntamos para el mismo lado.

conclusión,Las mujeres dicen cosas que no quieren.
    • PoetaCamba
      Invitado
    05/01/2009
    #5 Re: ¿que es lo q te vuelve loca de un hombre o de una mujer?

De una mujer me atrae mucho la personalidad, su forma de ser, su mirada, el buen sexo , Que sea muy agradable, Inteligente y divertida. En fin eso seria lo que me atrae y me encanta de una mujer.

Saludos

• 273
      • 03/07/07
    05/01/2009
    #6 Re: ¿que es lo q te vuelve loca de un hombre o de una mujer?

Hay que ser sincero, a mi lo primero que me atrae es la silueta, que tenga una muy buenas tetas, que de cara este bien y que de culo este bien me conformo despuez vemos lo demas, en el primer encuentro lo que primero se ve entra por los ojos .

Saludos..

• victoria_15
      Invitado
    05/01/2009
    #7 Re: ¿que es lo q te vuelve loca de un hombre o de una mujer?

hola, lo que ami me vuelve loca de un chico, es cuando se me acerca despacito para decirme algo en el oido, ya sea que fuera solo para preguntarme la hora o cualquier boludez, me mataaa, y cuando me rosa para hablarme mas todavia..
    pero enrealidad lo que mas me atrae de alguien q recien conozco es que hable y cuando yo le hablo me mire(como que le interesa) y tmb me encnata verlos jugar al futbol, mmm...

vicky_

EHH VENGAN A MAR DEL QUE SE ESTÁ RE PONIENDO A FUL EL VERANITO ACA EN LA PLAYITA-
    BSSOS

• 3,549
      • 16/06/07
    05/01/2009
    #8 Re: ¿que es lo q te vuelve loca de un hombre o de una mujer?

la mirada me vuelve loca, su mirada.

• 15
      • 12/04/08
    05/01/2009
    #9 Re: ¿que es lo q te vuelve loca de un hombre o de una mujer?

los labios

• Semicorchea
      Invitado
    06/01/2009
    #10 Re: ¿que es lo q te vuelve loca de un hombre o de una mujer?
    Cita Escrito por rockland Ver mensaje
    conclusión,Las mujeres dicen cosas que no quieren.
    Las mujeres piensan una cosa, dicen otra, y hacen otra diferente.
123 ... Último
IR ARRIBA