Amor y pareja /

obseciones con cuñadas

Participa en el tema obseciones con cuñadas en el foro Amor y pareja.
esto es para que todo aquel qe tenga una obsecion con su cuñada o qe ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 obseciones con cuñadas
    esto es para que todo aquel qe tenga una obsecion con su cuñada o qe no alcance a ser una obsecion lo postee aca y vemos los casos de todos.

bueno como dice el titulo traigo conmigo una obsecion con mi cuñada.
    esto empieza asi: hace ya como 5 años yo entre a un colegio secundario (en 4to año) y conoci a todos mis compañeros en donde entre ellos se encontraban unas hermosas gemelas identicas.
    despues de un tiempito las empece diferenciar a una de la otra, debe ser porqe las miraba tanto que les encontre las diferencias, y eso qe compañeros qe venian de hacia ya un par de años con ellas no las diferenciaban como para qe se den una idea. bueno en ese momento por mas q me gustasen las dos me fije mas en una y empece a encarar para ese lado. noches de boliche qe esto qe lo otro logro darle un par de besos a la q mas me gustaba y asi logre empezar una relacion, muy de apoco porq hubo peleas de por medio como toda relacionsita de pendejos por decirlo de alguna manera. llega el viaje a bariloche en 5to año y no estabamos juntos asiqe se imaginaran que estabamos cada uno por su lado en bariló. en ese momento no me ineteresaba la hermana, si bien estaba re buena pero yo no me fijaba demasiado en ella.
    tiempo despues del regreso del vieje de egresados nos ponemos de novio y haciamos una vida de pareja normal, ella en su casa yo en la mia y asi ibamos. en ese momento ya me empezo a interesar mi cuñada, es bien cuando sabes qe es prohibido y el maldito cerebro y el pito lo piden y lo piden viste? bueno eso es lo qe me empezo a pasar desde ese momento y q me viene dando vueltas la cabeza todos los dias. hoy por hoy yo vivo en un dpto con mi novia y mi cuñada hace unos meses termino con su relacion y ahora esta empezando algo nuevamente con otra persona
    seguramente se abran dado cuenta qe en algun momento le he dedicado alguna q otra paj... jaja vamooo como qe si nunca hicieron eso pensando en su cuñada/o o en alguien prohibido?
    lo peor de todo es qe yo siento qe mi cuñada siempre tuvo una cierta atraccion por mi, no porq me la crea de lindo ni nada por el estilo sino qe es lo qe siempre me parecio, mas qe yo me haga un poco la cabeza y ya esta!! jeje
    hace muy pokito mi novia se fue a visitar a una amiga por el cumpleaños y habiamos qedado en ir a comer a lo de mi cuñada y con un para de amigas de ellas. cuando llego a la casa aparentemente no habia agua y ella tenia qe bañarse (por las dudas aclaro q lo corrobore para qe no piensen qe estaba programado o algo por el estilo) entonces se decidio ir a bañar a mi dpto.
    estando alli ella entro a bañarse (no es la 1ra vez q iba) y solo estabamos ella y yo.
    despues de meditarlo un tiempito (esto q voy a contar es bien de pendejito bobo) me puse atras de la puerta a mirar por la cerradura. les juro por dios q me temblaban las piernas y el corazon me latia a mil, nunca me habia pasado eso. cuando escucho q cierra la canilla, ay papa, me temblaba todo el cuerpo mal jeje, hasta qe corrio la cortina y la vi!!! no lo podia creer, era algo con lo q habia fantasiado desde hacia ya mucho tiempo. verle esa vagina hermosisima inexplicable y esas hermosas tetas redonditas y enormes era para mi llegar al climax (no estaba haciendo nada para llegar por las dudas aclaro ) y es hasta ahora q me acuerdo y me dan ganas de agarrala contra la pared y hacerle un monton de cosas.
    yo se qe esto puede ser muy comun para muchos porq convengamos qe no es nada del otro mundo y yo no soy un enfermo irracional, sino qe desde hace mucho me llama lo prohibido. a mi me preocupa lo qe puede llegar a pasar, si bien yo le tengo unas ganas terribles a mi cuñada no kiero cagar a mi novia, pero si ahora me anime a mirarla por la cerradura no se si voy a ir subiendo de nivel jaja.
    puede qe algun dia en pedo en el boliche haga cosas qe no tenga qe hacer y se me arruine mi relacion con mi novia y toda la flia porq se qe va a ser asi si llegase a ocurrir algo. lo qe a mi me gustaria saber, qe no se si no seria peor, es qé catzo piensa o siente ella conmigo (si, yo creo q va a ser peor ja).
    kisiera qe me cuenten si a alguien le pasa lo mismo con su cuñada para no sentir tanto qe tengo algun problema jaja.
    y si alguien me puede ayudar de una manera racional (no decirme y mira loco no la mires mas...) como para qe se me vaya la obsecion con ella se lo agradeceria.

PD: algun psicologo entre la comunidad????
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: obseciones con cuñadas

Consejos sanos:

1- Si te vas a mamar para violarla en el boliche, y se pudre todo con tu novia decile que estabas tan en pedo que se te cerraban los ojos y sólo atinabas a sentir "por tacto".
    2- Las gemelas son personas que deberían compartir todo. Está muy mal que habiendo terminado una relación, no le pregunte a la hermana si no le va lo de vivir juntos los 3, compartiéndote a vos y a los gastos.
    3- Sabés que la perra estaba esperando que rompas la puerta del baño y le hagas quintillizos ahí mismo, le mandes un enema de leche por la cola y la obligues a tragarse todos tus renacuajos...
    ¿Cómo perdiste tamaña oportunidad? Estabas con la adrenalina a full.

Pero para la próxima, sepan hombres, las mujeres siempre saben cuando alguien está mirando detrás de una cerradura.
    No se bien el mecanismo que les permite advertirlo, pero lo saben...
    Fuck!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: obseciones con cuñadas

jajajajajajaja espectacular tu aporte.
    la verdad me re dormi atras de la puerta jajaja tendria q haberla pateado o abierto normalmente y hacer lo q dijiste. ahora tenian q ser necesariamente quintillizos? no es medio mucho jeje
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: obseciones con cuñadas

Originalmente publicado por santossecretos Ver mensaje
    sino qe desde hace mucho me llama lo prohibido. a mi me preocupa lo qe puede llegar a pasar, si bien yo le tengo unas ganas terribles a mi cuñada no kiero cagar a mi novia

Si no querés "cagar a tu novia" , no lo hagas. HACETE CARGO de tus actos. Eso es de hombre.
    Me llama la atención eso que escribiste de "desde hace mucho me llama lo prohibido". Suponé que entrás al baño, y tu cuñada te parte la boca (cosa que dudo realmente que suceda). Como sigue la cosa? Dejarías a tu novia POR SU HERMANA??? Te seguiría calentando la mina si sabés que ya deja de ser algo prohibido?

Ojo, obviamente está la posibilidad de que entres al baño y que la mina apenas te vea te mande a la repusimamadrequeteparió; con todo el derecho del mundo (las mujeres pueden llegar a ser MUCHO más histéricas de lo que vos pensás). Contemplaste esa opción?

Me parece que estás maquinando demasiado. Date una ducha con agua fría y poné un poco la cabeza en remojo.

Castor:
    Con respecto a que las mujeres siempre saben cuando alguien está mirando detrás de una cerradura; podría estar de acuerdo.
    Pero de ahí a que deseen REALMENTE que las partas al medio contra los azulejos, hay un laaaargo trecho.

Por lo menos, así lo veo yo.

Éxitos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: obseciones con cuñadas

Originalmente publicado por Juan Cairo Ver mensaje
    Pero de ahí a que deseen REALMENTE que las partas al medio contra los azulejos, hay un laaaargo trecho.
    Pero Juancito... ¿por qué recurrir a la violencia? (me pregunto)

Ya te imaginás llenando la bañadera, esposando a la cuñadita por la espalda, obligándola a hincarse, con las rodillas tocando la pared de la bañadera, haciéndole el submarino al mismo tiempo que le entrás a la colita, agarrándola de los pelos y tirando de ellos nuevamente para que no se ahogue.
    Que feo...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: obseciones con cuñadas

Originalmente publicado por castor1 Ver mensaje
    Ya te imaginás llenando la bañadera, esposando a la cuñadita por la espalda...
    .... ...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: obseciones con cuñadas

lleyendo tus palabras , si, me parece que verdaderamente te atrae lo prohibido , porque digo yo son gemelas , GEMELAS , asi que imagino que no ves nada diferente en ella , no es distinta fisicamente a tu novia ,es igual, yo creo que lo unico que queres es cagar a tu novia simple y llanamente eso .
    te recomiendo una cosa cuando tengas esas ganas irrefrenables de cojerte a tu cuñada hacelo con tu novia e imaginate que es tu cuñadita , eso es lo lindo de que sean gemelas.
    suerte
    ROX
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: obseciones con cuñadas

si tu novia es gemela de tu cuñada, tendria que calentarte tu novia tambien ¿no son iguales fisicamente? ¿como es que sentis todo eso en tu cuerpo por la hermana gemela de tu novia? jaja que loco que sos!!
    suertee

vicky
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: obseciones con cuñadas

Yo lo entiendo, él siente que le está haciendo el 50% del amor... y le falta el otro 50%.
    Es lógico...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: obseciones con cuñadas

Estimado:

Gracias por contarnos lo que te pasa y por abrir esta tertulia de hombres fantaseando con sus cuñadas.

A dios gracia que mi novia tiene hermano y usa bigote.

No me voy a poner en moralista, intento no hacerlo cuando escribo acá porque me parece que no sirve.
    Ahora bien, un amigo mío siempre dice cuando alguien le comenta algo que no le gusta (en el sentido que vos lo planteás) que lo que está haciendo es “desprolijo”.
    Es decir, no está mal, pero si lo pensás dos minutos, además de denotar una soberana calentura, estampar a tu cuñada contra los azulejos después de que se bañe, no es una idea inteligente, ni siquiera de un tipo vivo.
    Si querés cagar a tu novia, tenes formas más “prolijas” de hacerlo (insisto, no juzgo acá que está bien y que no).

Ahora bien, yo no creo que sea tan grave lo que te pasa.
    Lo prohibido siempre tiene un sabor especial, que es bueno saberlo, muchas veces lo pierde cuando deja de ser prohibido.
    También me parece normal que te llame la atención otra mujer, en este caso tu cuñada. Y no sirve que me digan que es igual que tu novia. Si un hombre ve dos mujeres hermosas, le gustan las dos, no tiene esa necesidad futbolística de elegir entre River o Boca. Ya se que luego vendrá la filosofía de cafetín donde unos defenderemos a raja tabla a las morochas y otros defenderán a raja tabla a las rubias, pero en la realidad, las que están buenas, están buenas y punto y no se deja a fuera a ninguna.

Te diría que no intentes manejarlo, si te llama la atención el escote, probablemente sea una reacción más hormonal que racional y luchar contra eso no tiene mucho sentido, me parece.

Pero así como creo que uno no elige lo que le pasa, si elige que hacer frente a lo que le pasa. Es decir, creo que deberías concentrar tus esfuerzos en que hacer cuando estás “a pleno” con tu cuñada.
    Una vez leí en un libro, que uno no tenía que preocuparse por todas las fantasías que tuviera ni todas las mujeres que le llamara la atención, en la medida en que supiera juntar todo eso y canalizarlo a través de la relación que tiene con la persona que tiene, esto es en lo que yo me ocuparía, en encontrar la forma “sana” de canalizar lo que te pasa y que difícilmente vayas a poder modificar.

Por otro lado, estoy de acuerdo en que es probable que se de cuenta de que algo hay, muchas veces pasa. Pero no seas salame, no quiere decir que te esté tirando onda, quiere decir, que le gusta ese jueguito, como te gusta a vos, pero no seas kamikaze de dar un paso más porque te prendés fuego solo.
    Cuantas veces pasa que uno ve que una mina le tira onda y cuando trata de avanzar se encuentra con uno “ehhh, me parece que te estás confundiendo”.
    Si vamos al caso, te puedo asegurar que conozco muchas mujeres que jamás aceptarían bañarse en una casa donde hay un hombre solo, aunque ese hombre (o por sobre todo, porque ese hombre) sea su cuñado.

Escribí mucho, no se si te va a servir de algo, espero que si.
    Un abrazo.

Mate Amargo.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 2592 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB