Amor y pareja /

Fidelidad al 100% ¿ Creen que existe?

Participa en el tema Fidelidad al 100% ¿ Creen que existe? en el foro Amor y pareja.
Esta Pregunta, vi que se hablo del tema, Fidelidad Infidelidad. pero la pregunta puntal es ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Fidelidad al 100% ¿ Creen que existe?
    Esta Pregunta, vi que se hablo del tema, Fidelidad Infidelidad.
    pero la pregunta puntal es
    Creen que una pErsona puede mantenerla al 100%
    creen en el Discurso de cuando te casas. que dicen - Hasta que la muerte los separe-
    Obedecer y todo eso?
    siempre me lo pregunte y al ver la Película Navidad sin los suegros me dio mas teorías sobre el tema -Comedia entretenida.-

Pero que también el ser Humano es todo igual...
    ¿ Si se fue/o te fueron infiel alguna vez,¿Perdonarias? y si perdonas. pueden/podes volverlo a hacer?

Pero se puede mantener la Fidelidad 100%?.
    Hablenme desde su experiencia Personal
    jaja
    el primer post que creo .
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Fidelidad al 100% ¿ Creen que existe?

Sí. Se puede. Y creo en eso. Por lo menos, hasta ahora.
    Igual, creo que al tema se le da demasiada importancia, y que no es algo FUNDAMENTAL en la pareja. No digo que no sea importante, pero sí que no es lo primordial.
    Obviamente que perdonaría. Igual, hay infidelidades e infidelidades.

Hay varios posts sobre el tema.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Fidelidad al 100% ¿ Creen que existe?

Habla alguien que hace un año y medio y con un perdón de cuernos está vigente y más que feliz, acá se dividen las posturas: s ela re banca, es un boludo, pagale con lo mismo, etc. pero considero que si alguien ama realmente a alguien, le gusta y lo satisface, no hay un motivo aparente, yo estoy más que bien y si bien hubo posibilidades, no, no lo hice y me siento bien de no lastimar a alguien y seguir contento conuna buena.

Sí, se puede, ¿acaso nosotros no nos podemos controlar como seres racionales que somos?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Fidelidad al 100% ¿ Creen que existe?

Yo creo que la persona que es infiel .. alimenta esa cosa de sentirse poderoso.. esa cosa de "yo puedo hacer lo que me parece"..y salirse con la suya... creer que las personas son inferiores que uno es signo de inseguridad.. claro que estan los que son infieles [y te lo hacen notar desde un principio] que por lo general -..esas personas tienen miedo al compromiso... bah, no se.. esa es mi opinion..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Fidelidad al 100% ¿ Creen que existe?

Si.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Fidelidad al 100% ¿ Creen que existe?

Originalmente publicado por Juan Cairo Ver mensaje
    Sí. Se puede. Y creo en eso. Por lo menos, hasta ahora.
    Igual, creo que al tema se le da demasiada importancia, y que no es algo FUNDAMENTAL en la pareja. No digo que no sea importante, pero sí que no es lo primordial.
    Obviamente que perdonaría. Igual, hay infidelidades e infidelidades.

Hay varios posts sobre el tema.
    Si la fidelidad no es lo fundamental en la pareja, qué sería lo fundamental para vos?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Fidelidad al 100% ¿ Creen que existe?

Si, creo y se puede mantener al 100%
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Fidelidad al 100% ¿ Creen que existe?

Si que existe.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Fidelidad al 100% ¿ Creen que existe?

existe a full!
    pero algunos usan el dicho inverso para justificarse.

Arvin
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Fidelidad al 100% ¿ Creen que existe?

Si se puede . . . Yo si estoy con alguien en una relaciòn es por que no me interesa nadie mas en el mundo.

Por eso no me engancho con nadie (A)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 901 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB