Amor y pareja /

Un triste final

Participa en el tema Un triste final en el foro Amor y pareja.
y no sos perdedor la q pierde es ella...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    ginjarey escribió hace 11 meses

• #11 Re: Un triste final

y no sos perdedor la q pierde es ella
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Un triste final

Muchas gracias por vuestras respuestas y vuestros ánimos.Como os comenté, esto me lo ha hecho en dos ocasiones anteriores pero que por lo visto el chico con el que en teoría tontearía o estaría no le convencería o no la querría y volvió a mi y yo ahí estaba como un perro para perdonarla y darle otra oportunidad.Pero os hago una confesión, no he sido uno ignorante o un ciego, pues yo tengo un problemilla que siempre me ha afectado bastante a mi autoestima (no estoy loco ni nada de eso,eh?jejeje) y las dos veces anteriores la perdoné y dí otra oportunidad porque me veía incapaz de rehacer mi vida con otras chicas y por eso sabiendo que no se lo merecía le di otras oportunidades.Lo que pasa es que tuvo repercusiones, yo ya no confiaba igual que antes en ella (le dije que se lo tenía que volver a ganar), me costaba decirle te quiero tanto , intentaba pensar en planes de futuro y me costaba verlos por todo lo que me había hecho y creo que ya no la quería tanto como antes.Por eso os digo, que sé que es lo mejor porque lo nuestro no tenía futuro (demasiadas heridas) pero creo que estoy más herido por orgullo de que se haya ido con otro de la manera que lo ha hecho que de haberla perdido como pareja, aunque sí que estoy triste porque compartimos mucho.Ahora tengo que recuperar mi autoestima al 100% para seguir adelante con fuerza.Así que Kamei y Sr. Fenix, no era tan ignorante ni tan ciego, vi lo que lo que me interesó ver, nada más.MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Un triste final

Kamei y Fenix 2 Grosos TOTALES!!!!
    Bueno no te sientas mal, como dijo ale2260, en definitiva la que pierde es ella.
    Se que tal vez ahora venga el bajon, pero miralo como algo que te ayudo a sacarte de una manera u otra un peso muerto de encima.
    Ella no valia la pena por lo que contas, por lo pronto espero que estes bien y no dudes en rehacer tu vida. De seguro encontraras a alquien que valga la pena.

Saludos y buena suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Un triste final

bue bienvenido.

mi opinion es q ella ya se venia ligando al chico ese x eso el tiempo, otro tema, ella busco la excusa perfecta para sacarte de su vida, lo cual, no es bueno para vos, pero date cuenta de q ella no siente lo mismo x vos desde hace un tiempo, evidentemente este chico del pub, la venia laburando desde hace un tiempo, sorry pero es asi, vos mira para adelante y estate bien, no vale la pena q larges lagrimas x esa mala persona.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Un triste final

Originalmente publicado por ginjarey Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestras respuestas y vuestros ánimos.Como os comenté, esto me lo ha hecho en dos ocasiones anteriores pero que por lo visto el chico con el que en teoría tontearía o estaría no le convencería o no la querría y volvió a mi y yo ahí estaba como un perro para perdonarla y darle otra oportunidad.Pero os hago una confesión, no he sido uno ignorante o un ciego, pues yo tengo un problemilla que siempre me ha afectado bastante a mi autoestima (no estoy loco ni nada de eso,eh?jejeje) y las dos veces anteriores la perdoné y dí otra oportunidad porque me veía incapaz de rehacer mi vida con otras chicas y por eso sabiendo que no se lo merecía le di otras oportunidades.Lo que pasa es que tuvo repercusiones, yo ya no confiaba igual que antes en ella (le dije que se lo tenía que volver a ganar), me costaba decirle te quiero tanto , intentaba pensar en planes de futuro y me costaba verlos por todo lo que me había hecho y creo que ya no la quería tanto como antes.Por eso os digo, que sé que es lo mejor porque lo nuestro no tenía futuro (demasiadas heridas) pero creo que estoy más herido por orgullo de que se haya ido con otro de la manera que lo ha hecho que de haberla perdido como pareja, aunque sí que estoy triste porque compartimos mucho.Ahora tengo que recuperar mi autoestima al 100% para seguir adelante con fuerza.Así que Kamei y Sr. Fenix, no era tan ignorante ni tan ciego, vi lo que lo que me interesó ver, nada más.MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.
    Entonces esta claro que no fuiste ignorante sino debil, que te sirva de leccion amigo, ninguna zorra vale tanto sufrimiento, yo en tu lugar preferiria estar solo e irme de putas la verdad.
    Y no te pienses que te llamo perdedor, nunca quise decir eso, tu pareces buena gente y para nada me pareces un perdedor. Lo que dije es que tu eres perdedor A OJOS DE ELLA, es decir, en su necia mente en la que os comparaba, tu saliste perdiendo, pero PARA ELLA.
    Quiza el nuevo sea un tio que la de su merecido, la cornee, se folle a otras y la ponga de patitas en la calle cuando se aburra de ella, no te creas que el ganador de estas cosas suele ser el mejor de los dos.

Pero repito, tu no eres menos que el otro, es mas, seguramente seas un tipo mejor y mas valioso y por eso debes recuperarte y olvidar a esa puta.

Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Un triste final

Creo que está todo dicho sobre la situación.
    Solo podria decirte que estás ante un gran momento en tu vida, de aquí puedes salir resentido y dejando de confiar en todo el mundo o seguir tu camino como hasta ahora con un plus de aprendizaje para detectar cuando una relación no está yendo por un buen camino.
    Es muy bueno que hayas podido darte cuenta que tu miedo a quedarte solo, tu baja estima, te llevaron a perdonar lo que para vos no tenía perdón. Sería bueno que trabajes en vos, en ver que tenés cosas buenas, valorables y que merecés estar con alguien que te valore y no estar con quien te hace mal por no estar solo.
    Paciencia, este mal tiempo dura unos días, pero después ya estarás mejor.
    Suerte!
    Silvi
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Un triste final

Todo el mundo aprende a palos y quien te diga que aprendio de otra manera es mentira.

Hay cosas que te las puedes imaginar, pero siempre quedan en la imaginacion, la realidad como todo el mundo sabe supera la ficción.

llegara el dia en que te rias de todo esto y compartiras tu vida con alguien que de verdad te valora como eres sin tener que cambiar ni un apice de tu personalidad. Eso es bonito y verdadero amor porque a las personas se le quieren tal como son y no como proyectan ser.

Animo y Fuerza
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Un triste final

Muchas gracias Sr. Fenix, agradezco mucho tus palabras y las de la gente que ha seguido dando opiniones.Sé que puedo estar con la cabeza bien alta porque le di mucho a esa chica (muchos amigos míos me dicen que demasiado, que aguanté demasiadas cosas) y no lo ha sabido valorar y sé que ese aspecto ella algún día lo valorará aunque eso ya no importe.Soy un caballero e independientemente de lo mal que se ha portado conmigo, le deseo lo mejor con ese chico y en la vida, pues no veo correcto dejarme llevar por la rabia que siento y desearle que le den el merecido que yo nunca le di, no soy así, pero dicen que el tiempo pone a cada uno en su lugar, dejemos que hable la vida.Aprenderé mucho de esta experiencia y espero me haga más fuerte.Que gente tan grande hay en este foro, muchas gracias de nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Un triste final

Me alegro que te hayas dado cuenta de tus errores ginjarey. Coincido con Daniel (Sr.Fenix) en lo que dijiste de tu ultimo post.
    Ahora a rehacer tu vida, fijate que actividad podes hacer y a salir adelante... ya que eso es lo que define a un hombre, la voluntad que este tenga para salir adelante.
    Y recorda: ella se lo pierde, como dijo Fenix... vos sos valioso asi que a encontrar a una chica que te merezca (y viceversa), y a ser feliz!.

Exitos y un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Un triste final

Muchas gracias Kamei, os agradezco a todos ese ánimo y fuerza que me habéis transmitido, no sabéis lo importante que es y lo que ayuda en un momento tan difícil para mí.Sé que todavía me quedan malos tragos por pasar como verlos juntos, verlos besándose y todas estas cosas que aunque sepa que ella no vale la pena, sé que me va a afectar bastante, pero hay que afrontar la situación cuanto antes y que pase esta tormenta lo más rápido posible para que los ojos se me abran definitivamente del todo y entonces poder reirme de esto.Gracias a todos de todo corazón.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 1058 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB