Originalmente publicado por
ginjarey
Muchas gracias por vuestras respuestas y vuestros ánimos.Como os comenté, esto me lo ha hecho en dos ocasiones anteriores pero que por lo visto el chico con el que en teoría tontearía o estaría no le convencería o no la querría y volvió a mi y yo ahí estaba como un perro para perdonarla y darle otra oportunidad.Pero os hago una confesión, no he sido uno ignorante o un ciego, pues yo tengo un problemilla que siempre me ha afectado bastante a mi autoestima (no estoy loco ni nada de eso,eh?jejeje) y las dos veces anteriores la perdoné y dí otra oportunidad porque me veía incapaz de rehacer mi vida con otras chicas y por eso sabiendo que no se lo merecía le di otras oportunidades.Lo que pasa es que tuvo repercusiones, yo ya no confiaba igual que antes en ella (le dije que se lo tenía que volver a ganar), me costaba decirle te quiero tanto , intentaba pensar en planes de futuro y me costaba verlos por todo lo que me había hecho y creo que ya no la quería tanto como antes.Por eso os digo, que sé que es lo mejor porque lo nuestro no tenía futuro (demasiadas heridas) pero creo que estoy más herido por orgullo de que se haya ido con otro de la manera que lo ha hecho que de haberla perdido como pareja, aunque sí que estoy triste porque compartimos mucho.Ahora tengo que recuperar mi autoestima al 100% para seguir adelante con fuerza.Así que Kamei y Sr. Fenix, no era tan ignorante ni tan ciego, vi lo que lo que me interesó ver, nada más.MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.
Entonces esta claro que no fuiste ignorante sino debil, que te sirva de leccion amigo, ninguna zorra vale tanto sufrimiento, yo en tu lugar preferiria estar solo e irme de putas la verdad.
Y no te pienses que te llamo perdedor, nunca quise decir eso, tu pareces buena gente y para nada me pareces un perdedor. Lo que dije es que tu eres perdedor A OJOS DE ELLA, es decir, en su necia mente en la que os comparaba, tu saliste perdiendo, pero PARA ELLA.
Quiza el nuevo sea un tio que la de su merecido, la cornee, se folle a otras y la ponga de patitas en la calle cuando se aburra de ella, no te creas que el ganador de estas cosas suele ser el mejor de los dos.
Pero repito, tu no eres menos que el otro, es mas, seguramente seas un tipo mejor y mas valioso y por eso debes recuperarte y olvidar a esa puta.
Un saludo.