Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Un triste final
Hola a todos, soy nuevo y es un placer compartir con vosotros mi triste historia.Después de 5 años de relación, mi ya ex novia empezó a pasar de mi por completo sin darme ninguna explicación y yo me preguntaba q habría pasado hasta q un día después de dos semanas me dijo que necesitaba tiempo porque estaba agobiada de la Universidad, pero por messenger, ni siquiera quedó conmigo para decírmelo a la cara.Yo entendí ese tiempo como una ruptura porque no es la primera vez que me hacía esto y ya la he perdonado y dado varias oportunidades pero la realidad es que yo la esperaba porque la quería.Traté de ignorarla para ver si había reacción por su parte, al final quedamos en dos ocasiones y nos besamos,mantuvimos relaciones pero ella erre q erre q necesitaba ese tiempo.En dos ocasiones por rumores creyó q yo iba con una chica y me recriminó que me estaba pidiendo tiempo y yo estaba rehaciendo mi vida en cuando yo no había hecho nada, simplemente hablar con chicas.Ella me decía q me echaba de menos y que me quería y que tenía miedo de que alguna chica me enamorara.Pasaron unas semanas y derrepente ya no la veía por el messenger en cuando ella se conectaba todos los días, ya no me decía nada de nada, ¿cuál ha sido mi sorpresa? me ha borrado del messenger porque ya sale con otro chico. Me he ido enterando de que la han visto con él liándose, a los dos juntos por un centro comercial, que ella se ha puesto en la foto del messenger a ella liándose con él, que los han visto ya bajar de casa de mi ex, él trabaja en un pub y en nochevieja incluso trabajando los dos juntitos.¿Ven normal que haga esto tan derrepente?¿Cómo ha podido cambiar el chip tan radicalmente?No me ha dado ninguna explicación de nada en cuando era ella la q pidió el tiempo y no paraba de decirme que no quería buscar a otro chico porque me quería a mí.En fin, todo esto ha sucedido en dos o tres semanas y para mí cada noticia de la que me enteraba ha sido una bomba y estoy pasando momentos muy duros porque lo veo tan fuerte que me parece irreal.Han sido unas Navidades horribles para mí....
Never Surrender!
Re: Un triste final
Bienvenido a Psicofxp.

Bueno antes que nada dejame decirte que la culpa de lo que paso no es solo de tu novia (si bien ella se lleva la peor parte), tambien es tuya (por que vos permitiste que te pasaran muchas cosas de las que te pasaron)... paso a explicar quoteandote:

Originalmente publicado por ginjarey Ver mensaje
Hola a todos, soy nuevo y es un placer compartir con vosotros mi triste historia.Después de 5 años de relación, mi ya ex novia empezó a pasar de mi por completo sin darme ninguna explicación y yo me preguntaba q habría pasado hasta q un día después de dos semanas me dijo que necesitaba tiempo porque estaba agobiada de la Universidad, pero por messenger, ni siquiera quedó conmigo para decírmelo a la cara.
Si relees tu post ginjarey, vas a ver que la escusa que te dio es bastante tonta ¿terminar una relacion de 5 años por que esta agobiada con la universidad? Wtf? Y ademas por msn, ni siquiera tuvo el valor de decirtelo en la cara?
Ademas estuvo 2 semanas ignorandote antes de eso....¿vos no sospechaste nada?

Yo entendí ese tiempo como una ruptura porque no es la primera vez que me hacía esto y ya la he perdonado y dado varias oportunidades pero la realidad es que yo la esperaba porque la quería
He aqui uno de tus errores. Ella digamoslo asi "jugo" con vos, te pedia un "tiempo" (tiempo de que? para que? para esatr segura si te ama? Boludeces!!!), pero cuando te pedia volver... vos estabas ahi muy dispuesto hacerlo... ella te tenia "ahi" y aunq no lo creas esto es lo que hace que un hombre pierda todo su atractivo ante los ojos de una mujer, saber que ella nos tiene "ahi".
Ademas despues de varios tiempos que te pidio, la relacion ya estuvo mas que desgastada.... esto influyo mucho en el desenlace que tuvo la historia...

Traté de ignorarla para ver si había reacción por su parte, al final quedamos en dos ocasiones y nos besamos,mantuvimos relaciones pero ella erre q erre q necesitaba ese tiempo.
El tema no esta en "tratar de ignorarla" (esas "estrategias" nunca funcionan) si no ser un hombre fuerte que vive su vida. Si quedas en 2 ocaciones y lo que haces es al toque mantener relaciones con ella... das de nuevo esa sensacion de que (si otra vez) "te tiene ahi" (por lo menos aplicado a esa chica)

En dos ocasiones por rumores creyó q yo iba con una chica y me recriminó que me estaba pidiendo tiempo y yo estaba rehaciendo mi vida en cuando yo no había hecho nada, simplemente hablar con chicas.Ella me decía q me echaba de menos y que me quería y que tenía miedo de que alguna chica me enamorara.
Y vos que contestaste a eso? ELLA fue la que te pidio el tiempo, no vos a ella... no tendria nada que recriminarte... vos tenias todo el derecho de hacer lo que queres con tu vida (ves a que me refiero con "un hombre que vive su vida"?) despues de todo vos no estas confundido y ella si. Y le hubiera contestado esto "Pero vos me pediste un tiempo, yo hago con mi vida lo que quiero y no tengo por que darte explicaciones... cuando VOS te decidas avisame, yo si estoy seguro de lo que siento" dps de todo vos SOS el que estaba seguro de tus sentimientos... cosa que ella no.

Pasaron unas semanas y derrepente ya no la veía por el messenger en cuando ella se conectaba todos los días, ya no me decía nada de nada, ¿cuál ha sido mi sorpresa? me ha borrado del messenger porque ya sale con otro chico. Me he ido enterando de que la han visto con él liándose, a los dos juntos por un centro comercial, que ella se ha puesto en la foto del messenger a ella liándose con él, que los han visto ya bajar de casa de mi ex, él trabaja en un pub y en nochevieja incluso trabajando los dos juntitos.¿Ven normal que haga esto tan derrepente?¿Cómo ha podido cambiar el chip tan radicalmente?
No se si normal, pero si era evidente. La relacion ya estaba por mas desgastada entre ustedes, eso sumado a que "te tenia ahi", es decir, ella volvia con vos cuando tenia ganas. Ademas no se por que pero creo que la historia con este chico viene de mucho antes, de esas dos semana que te ignoro como comentas al principio de tu post.
Tampoco puedo creer como fue tan hipocrita de recriminarte lo del quote de arriba y dps sale con eso.... las mujeres de las reflexiones del señor Fenix tristemente existen ... siendo esto un prejucio... es una histerica importante.

No me ha dado ninguna explicación de nada en cuando era ella la q pidió el tiempo y no paraba de decirme que no quería buscar a otro chico porque me quería a mí.En fin, todo esto ha sucedido en dos o tres semanas y para mí cada noticia de la que me enteraba ha sido una bomba y estoy pasando momentos muy duros porque lo veo tan fuerte que me parece irreal.Han sido unas Navidades horribles para mí....
Te pregunto yo ¿Vos queres para tu vida una mujer asi? Yo le agradeceria a Dios que te diste cuenta a tiempo como son las cosas.
No le pidas explicaciones... ya fue, ahora no queda otra que seguir tu vida. Juntate con amigos, sali, hace una nueva actividad (gymnasio, box, tango, salsa, etc).
Por experiencia propia te digo que cuando ella te vea bien y feliz va a volver a vos (no se por que pero siempre pasa ftw! pero, obvio no siempre.).

Exitos seguro que vas a poder superar esto! Nos vemos!

Editado por Kamei_VM - 07.01.2009 18:33 hs..
Baneado/a
Lo primero de todo, Kamei, no considero que sea culpa suya, considero que la culpa es de su IGNORANCIA, alguien con vision hubiese visto venir esto. Voy a actuar como un Doctor, segun los sintomas que has explicado voy a contarte paso a paso lo que sucedio.

Hola a todos, soy nuevo y es un placer compartir con vosotros mi triste historia.Después de 5 años de relación, mi ya ex novia empezó a pasar de mi por completo sin darme ninguna explicación.
Bien, aqui fue cuando conocio al otro chico o cuando empezo a atraerla, ella entro en el periodo que yo llamo de "EXAMEN", es decir, ambos chico entrais en una competicion de la cual saldra ganador el que mas convenza a la tia en los diferentes campos.

y yo me preguntaba q habría pasado hasta q un día después de dos semanas me dijo que necesitaba tiempo porque estaba agobiada de la Universidad, pero por messenger, ni siquiera quedó conmigo para decírmelo a la cara
En esas dos semanas fue haciendo la evaluacion preliminar del nuevo candidato, tomaria cafes con el, veria como era de manejable, aprovecharia para ver si tiene coche, piso, etc. Seguramente se lo follaria, comprobar que el sexo es bueno y hay quimica es importante para ellas.

Yo entendí ese tiempo como una ruptura porque no es la primera vez que me hacía esto y ya la he perdonado y dado varias oportunidades pero la realidad es que yo la esperaba porque la quería
Fallo total, si perdonas a una mujer cuando te falta el respeto y ve que no hay consecuencias, sabra que la fechoria le sale de gratis y te la hara una y otra vez ya que sabe que tu eres el valor SEGURO, la polla a la que puede recurrir cuando la malfollen. Perdiste su respeto, aprende la leccion, TIEMPOS DE QUE? Si una mujer os dice que necesita tiempo ECHADLA A LA PUTA CALLE, decidla que os parece genial el tiempo pero que se pire que necesitais la cama libre para follaros a unas cuantas fulanas y que no se le ocurra volver por aqui o la cruzareis la cara, ya vereis lo que tarda en venir llorando pidiendo perdon.

Traté de ignorarla para ver si había reacción por su parte, al final quedamos en dos ocasiones y nos besamos,mantuvimos relaciones pero ella erre q erre q necesitaba ese tiempo
Aqui te puso a prueba, al ver que la ignorabas tuvo miedo de perder ese valor seguro, tengamos en cuenta que aun estaba evaluando al otro y no era seguro que fuese una polla mas favorable que tu.
Quedar contigo para follar fue como darle de comer al perro y pasearle un rato, no vaya a ser que te fueras muy lejos.

En dos ocasiones por rumores creyó q yo iba con una chica y me recriminó que me estaba pidiendo tiempo y yo estaba rehaciendo mi vida en cuando yo no había hecho nada, simplemente hablar con chicas.Ella me decía q me echaba de menos y que me quería y que tenía miedo de que alguna chica me enamorara.
Otra muestra mas de que te queria como el valor seguro, ella tenia miedo de que el otro no diese la talla y a ti te cazara otra, no hay mayor miedo para una mujer que perder a dos pollas por no hacer las cosas bien, te manipulo para que siguieses solo, seguramente tras esos celos te dio una racion de sexo para que no te "desviaras".

Pasaron unas semanas y derrepente ya no la veía por el messenger en cuando ella se conectaba todos los días, ya no me decía nada de nada, ¿cuál ha sido mi sorpresa? me ha borrado del messenger porque ya sale con otro chico
Bueno, aqui termino el examen y chico, suspendiste tu, en cuanto te borro del messenger ya vio que la nueva polla era mejor que tu y, aqui no hay segundos premios. Lo siento.

Me he ido enterando de que la han visto con él liándose, a los dos juntos por un centro comercial, que ella se ha puesto en la foto del messenger a ella liándose con él, que los han visto ya bajar de casa de mi ex, él trabaja en un pub y en nochevieja incluso trabajando los dos juntitos.
Ella esta encantada con su flamante nueva polla, que esperabas.

¿Ven normal que haga esto tan derrepente?¿Cómo ha podido cambiar el chip tan radicalmente?No me ha dado ninguna explicación de nada en cuando era ella la q pidió el tiempo y no paraba de decirme que no quería buscar a otro chico porque me quería a mí
Radical? Derrepente?. No te enteras de nada, todo esto EMPEZO CON ESE TIEMPO, MUCHO ANTES DE PEDIRTE EL TIEMPO ella ya venia pensando en el chico como posible candidato a chico reemplazador, te piensas que improviso? Estas tan ciego para no verlo?.
Si te decia eso es porque como ya he dicho, estaba escogiendo, obviamente no lo sentía.

En fin, todo esto ha sucedido en dos o tres semanas y para mí cada noticia de la que me enteraba ha sido una bomba y estoy pasando momentos muy duros porque lo veo tan fuerte que me parece irreal.Han sido unas Navidades horribles para mí....
Tu has visto que han sido dos semanas, quiza conocio y se empezo a follar a ese chico hace tiempo, ahora DA IGUAL, piensa que te has librado de una zorra manipuladora, que a ese chico nuevo le metera en otro "EXAMEN" cuando ya no le resulte interesante o conozca otra polla nueva disponible, aprovecha tu suerte, lamete las heridas, aprende de tus errores y no salgas con el ego hundido, SAL CON EL EGO GIGANTE piensa que ninguna puta volvera a tomarte el pelo o a faltarte al respeto, piensa que lo que a partir de ahora va a mandar son TUS PELOTAS, si consigues esto, veras que merecio la pena.

Un saludo.
Monito
En primer lugar, agradeceros vuestras respuestas que han sido muy impactantes para mí por la contundencia y razón, más claro imposible, aunque la respuesta del Sr.Fenix ha sido dura por su gran claridad ya que como bien dice, soy el perdedor entre ese nuevo chico y yo y eso duele en el orgullo así como pensar que la relación con ese chico puede venir de más lejos (que idiota soy).Os doy la razón en que la culpa es mía por haber alargado algo con oportunidades y perdones que estaba claro que se iban a volver en mi contra tarde o temprano.Ahora estoy en la fase chunga pero espero que el tiempo me haga abrir los ojos y me haga ver que fui un gran ciego al estar con esa chica tanto tiempo.Voy a ir digeriendo vuestras respuestas porque me han chocado bastante.MUCHAS GRACIAS CHICOS.
¡¡¡Vamos nene!!!
Yo poco mas puedo añadir a lo que ha dicho el Sr Fenix, pues es muy acertado en todo lo que ha dicho como bien te ha explicado

Lo que si te diria es que aproveches este tiempo para pensar en ti y en aprender mas de la vida, estoy seguro que aqui vas a aprender muchisimo si te lo propone y como dice el Sr Fenix nunca mas te tomaran el pelo, es mas te vas a divertir mucho cuando aprendas que son tan predecibles y tan bulnerables como tu lo has sido en estos momentos.

Hay una frase que dice:

El amor es un episodio en la vida del hombre y la historia de la vida de la mujer. Esto quiere decir que tu de esto aprenderas para toda la vida y que ella seguramente volvera a cometer los mismos fallos de dejarse rellenar la oreja por algun tipo alfa que ya viene de vueltas.

Con respecto a tu exs, no te voy a decir mucho, pasa de ella como de comer mierda, no merece la pena de verdad te lo digo.

Como digo en estos casos, no te sientas perdedor, recuerda que fuiste el primero de millones de espermatozoides jajajaa

Editado por pseudonimo - 09.01.2009 06:36 hs..
Live and let die..
la verdad es que siento mucho lo que te paso.. despues de cinco años!!
esa flaca es cualquiera. minimanente, por respeto, tendria que haber sido clara con vos desde un principio. todo lo demas que podia llegar a comentar, ya te lo dijeron.
espero que puedas sentirte mejor!!
Monito
"la que se va sin ser echada... Vuelve sin ser llamada"
Lucy squib
Invitado
Hola!
Mira e siento identificada con tu situación solo que yo deje a mi novio luego de dos años... en mi caso si se sumo lo de laa Facultad, el tema de preparar exámenesss hace que uno necesite tener la cabeza en frio para poder concentrarse solo en eso, en mi caso conoci a otra persona y senti una atracción muy fuerte que me hizo dar cuenta que con mi novio ya no estaba bien porque sino no me hubiese pasado eso, me di cuenta de que solo lo estaba haciéndo perder el tiempo y e esas semanas de estudio (en las cuales no nos vimos con mi novio) este otro chico empezo a hablarme por msn y ya lo que sentia por él era más fuerte.......la diferencia esta en que yo no salgo con él porque esta de novio y en que si cite a mi ex para decirselo en la cara.
Creo que tu ex estaba tantiando que onda con el otro flaco para no quedarse sin ninguno de los dos..... pero tranqui si actuo asi no te merecia y no fue tu culpa........además acordate que va a volver sola en un tiempo y ya no la va a querer vos.
Espero que te repongas una mina aasi no vale la pena, bso grande!
Monito
es horrible lo q te paso pero no abras echo algo q la alla molestado o algo o a lo mejor no era para vos yo creo en el destino y si t paso es porq t espera algo mejor. besos y no estes mal ya pasara
shock_dude
Invitado
soy el perdedor entre ese nuevo chico y yo y eso duele en el orgullo
No creo que eso te convierta en el perdedor, y el orgullo no debería dolerte. Hay personas que te hacen éstas cosas aunque uno sea perfecto.. el problema no es de uno mismo, es de la otra persona que no sabe lo que quiere de la vida ni tiene dignidad.

Lo importante es la dignidad, respeto y entereza que tenga una persona, por lo tanto creo que a tu chica debería dolerle el orgullo , y nó al revez.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
cual fue el final mas triste????? snmartn Consolas de Juegos 14 02.08.2008 21:57 hs.
kRISTINA: TRISTE SOLITARIA Y FINAL, POR OSCAR PORTELA oski2 Política - Economía - Sociología 1 17.06.2008 21:09 hs.
Historia triste de final feliz? elconfundido Amor y pareja 11 16.05.2008 14:06 hs.
voodoo 3Dfx - La historia y su triste final Diegote84 Juegos de Pc 8 09.11.2007 23:05 hs.
Final del Max Payne Black Sister Juegos de Pc 13 28.11.2005 20:48 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con...
• Autoestima: Imagen Mental.
• Cuenta tu experiencia de loser!
• ¿Como sos para el juego de seduccion?
• La "confianza ciega" en tu pareja
• [ARG] FOXTROT
• genaro_gattuso
• Lissewen
• 66565-IgnoZ
• sol1234567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}