Amor y pareja /

Ke me podria pasar x estar con una menor??

Participa en el tema Ke me podria pasar x estar con una menor?? en el foro Amor y pareja.
Hola a todos!!!!!e tenido un problemillas,yevo un tiempecillo con una chica de 16 años y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Ke me podria pasar x estar con una menor??
    Hola a todos!!!!!e tenido un problemillas,yevo un tiempecillo con una chica de 16 años y yo tengo 23,me e enamorado de eya estoy siempre pensando en ella,pero el problema esta en los padres,ya ke el padre no kiere ke tenga novio,y sea enterao de ke estams juntos,y no la deja salir,mi duda esta en si me puden denunciar los padres x estar con ella(ke es una menor),muxa gente me dice ke si y otra ke no,pero es ke yo no kiero tener problemas ni tampoco me gustaria ke lo dejemos,xk estoy muy bien con ella y la kiero muxo,espero ke me exeis una mano,gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/880495-ke-me-pasar-x-estar-menor.html
    | Más
  • #2 Re: Ke me podria pasar x estar con una menor??

Si, los padres te pueden denunciar (por que ella es menor de edad) y prohibirte verla.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ke me podria pasar x estar con una menor??

pero muxa gente me dice ke me podrian denunciar si yo la e agredido o algo,pero yo con ella,me porto muy bien.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ke me podria pasar x estar con una menor??

Pero la ley es asi. Los padres o turtores estan a su cargo, asi que si ellos te denuncian y la ley falla prohibiendote verla... te la tenes que bancar y aceptar hasta que ella tenga 18 años.
    Y tene cuidado no se hasta que punto podes caer en la carcel (pero esto no lo tengo claro, podrias preguntarle a un abogado/policia que saben mucho de esto)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ke me podria pasar x estar con una menor??

pues entonces ltengo las de perder,sus padres le an kitado el movil y no la dejan ni salir,pero yo le exo de menos necestito verla
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ke me podria pasar x estar con una menor??

Originalmente publicado por julter Ver mensaje
    pues entonces ltengo las de perder,sus padres le an kitado el movil y no la dejan ni salir,pero yo le exo de menos necestito verla
    No siempre podemos tener lo que queremos julter. Honestamente lo que parece a mi la mejor opcion, es ir y hablar con los padres y plantearle las cosas como son, que vos tenes intenciones serias con la hija. Si despues de eso, siguen en la misma postura... no va a quedar otra que seguir tu vida...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ke me podria pasar x estar con una menor??

yevo mas de 3 dias sin saber nada de eya,y no puedo ni dormir,con el padre lo veo muy crudo(xk para el su hija es suya y de nadie mas)pues creo ke eso es lo ke voy aser hablar con ellos,a ver ke es lo ke puedo conseguir,muxas gracias x tus respuestas me as sido de muxa ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ke me podria pasar x estar con una menor??

Hablá con el viejo, o fugate con la piba...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ke me podria pasar x estar con una menor??

Fugarse con la piba... ok pero...

¿De que van a vivir?

¿Que van a hacer?

El tiene 23, ella 16... te pueden denunciar de secuestro.

Si si, de secuestro.... y ahi sacaste un pasaje derechito a la carcel.

Mejor que haga las cosas como Dios manda.
    Editado por Kamei_VM - 07.01.2009 20:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ke me podria pasar x estar con una menor??

habla con la familia.. si no resulta, veanse en otros momentos.
    cuando por ejemplo ella sale con las amigas. o no tiene permitido salir para nada?
    y.. como bien te dijo kamei, claro esta que ellos pueden realizarte una denuncia.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 672 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB