Tan malo es decirle a una mujer que la amas...

• 44
      • 12/12/06
    #1 Tan malo es decirle a una mujer que la amas...

Bueno este es mi primer post, la verdad he leido varios temas y en muchos varios usuarios hacen incapie que lo que menos debe hacer un hombre es darle a demostrar a la mujer sus sentimientos, ¿Tan malo es esto? contesten sinceramente chicas, vale menos un hombre para ustedes si les da a demostrar todos sus sentimientos.

Gracias por sus respuestas, .

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

30 comentarios / 17014 Visitas

• 26
      • 21/10/07
    08/01/2009
    #2 Re: Tan malo es decirle a una mujer que la amas...
    depende de la mujer a mi m da ternura q un hombre o demuestre lo q siente vale mas para mi pero si se pasara ya pasaria a ser pesado asi q tendria q ser en la medida justa
      • 2,150
      • 11/08/07
    08/01/2009
    #3 Re: Tan malo es decirle a una mujer que la amas...

Ehhh no.

Para nada.

De hecho, acabo de separarme de uno porque era menos demostrativo....

Pero creo que lo que puede llegar a ser jodido con el "Te Amo" es la cuestion del timing. Aunque corre tanto para hombres como para mujeres. Prefiero esperar a estar segura que el otro siente lo mismo por mi antes de decir las palabras mayores jaja.

Lo que puede asustar a una persona no es que le digas TE AMO. Pero si se lo decis a las dos semanas de conocerla..... Y bueno....

Saludos,

• 8
      • 08/01/09
    08/01/2009
    #4 Re: Tan malo es decirle a una mujer que la amas...

holis mi vida
    yo pienso
    que es lo mas tierno i lo mas lindo que alguien puede decirle a una personita
    pero siempre i cuando sea un TEAMO sincero
    los te amos son algo mui mui importante i no se lo puede decir a todos
    si lo sentis obvio que lo tenes que decir tenes que expresarte
    pero si no NO LO TENDRIAS QUE DECIR
    BESITOSSSSSSSSSS

• 393
      • 28/07/07
    08/01/2009
    #5 Re: Tan malo es decirle a una mujer que la amas...
    No se a que post te referís puntualmente. Como el planteo es genérico, respondo en general.
    Y no es que uno valga más o menos si demuestra sus sentimientos. De hecho una pareja y en general las relaciones humanas, salvo las estrictamente formales, son espacios donde los seres humanos demostramos nuestros sentimientos.

Lo que si yo he dicho varias veces, es respecto a los momentos y formas de plantear las cosas.
    Cuando uno se enamora y comparte una relación de pareja, no deja de ser una persona diferente a su pareja y de la misma forma que uno intenta tener “tacto” cuando se maneja con amigos y conocidos, también debe tenerlo cuando se maneja con su pareja.

Veamos:
    1- Yo la primera vez que le dije “te amo” a mi actual novia, fue a los cuatro meses de estar saliendo y fue una situación muy linda, con los dos casí llorando de la emoción (ella nunca se lo había dicho a nadie).
    2- Conocí a una chica que a la tercer salida me dice “te puedo decir te amo, mi amor”.
    En los dos casos es lo mismo lo que se dice, en uno fue muy lindo, en el otro, particularmente yo me sentí muy incómodo.

Otro:
    1- Mi novia muchas veces me dice “sos una de las cosas más lindas que me pasaron”.
    2- Otra chica con la que salía una vez me dijo “sos lo más importante que tengo, no se que haría sin vos”.
    En los dos casos te están diciendo que formás parte de las cosas importantes de su vida, te están abriendo de par en par las puertas de su corazón, pero en un caso lo hace desde el amor y en el otro desde la dependencia.

Quiero decir, hay momentos, lugares y formas de expresarse, una cosa es estar abierto a los demás y ser sincero y otra es “estar de oferta”. Creo que estamos demasiado acostumbrados a esto de que el amor es ser uno con el otro, entonces no hay secretos, no hay cosas que uno se pueda guardar, no hay cosas que uno no pueda contar, no hay sentimientos que uno no pueda decir.

Y no, me parece que no.
    Me parece que yo sigo siendo yo y teniendo que hacerme cargo de mis cosas. Y mi novia sigue siendo ella, teniendo que hacerse cargo de sus cosas.
    Y que desde ese cada uno ser distinto y diferente, se produzca esa cosa maravillosa de elegirnos y querer estar con el otro. Pero ese querer estar con el otro, nunca hay que confundirlo con “ser uno con el otro”.

Como diría un filósofo contemporáneo, por lo menos, así lo veo yo.
    Un abrazo.

Mate Amargo.
      • 5,593
      • 26/12/06
    08/01/2009
    #6 Re: Tan malo es decirle a una mujer que la amas...
    No veo nada de malo en decirle a un a persona cualquiera que la amas, eso si siempre y cuando tus sentimientos sean reales.

Saludos.-

• 805
      • 29/02/08
    08/01/2009
    #7 Re: Tan malo es decirle a una mujer que la amas...

No es malo, cuando controles la situacion.

Es decir, debe estar calculado, debe ser una parte mas de la emocionante vida que desean, me explico.

Si todos los dias la esperan rosas, buenas palabras, cariños y cosas asi, ella se aburrira y acabara follandose un chulo tatuado.
    Los te amo y las ternuras deben venir CASI SIEMPRE tras oscuridad, eso les da alicientes y cosas para hablar con sus amigas.
    Compara:

- Ayer fulano me regalo rosas, me dijo te quiero y me escribio 100 cartas.
    - Otra vez?...

Versus:

- EN SERIO TIA? Pero si hace nada te dejo de hablar porque intentaste celarle y viendo lo imbecil que eres se fue de viaje unos dias a jamaica!!. QUE MONO Y QUE ROMANTICO!.

El que sepa ver, verá.

• PoetaCamba
      Invitado
    08/01/2009
    #8 Re: Tan malo es decirle a una mujer que la amas...
    Cita Escrito por CMina Ver mensaje
    Bueno este es mi primer post, la verdad he leido varios temas y en muchos varios usuarios hacen incapie que lo que menos debe hacer un hombre es darle a demostrar a la mujer sus sentimientos, ¿Tan malo es esto? contesten sinceramente chicas, vale menos un hombre para ustedes si les da a demostrar todos sus sentimientos.

Gracias por sus respuestas, .
    Lo que en los temas se ha dicho es que "no hay que decir los sentimientos cuando se está en CONQUISTA".
    Es decir si mi marido no me dice nunca "te amo" digamos que es malo, por más que yo sepa que me ama.
    Pero si un hombre está queriendo invitar a salir a una chica, va y le dice "yo te amo" la chica seguramente salga disparada porque no entiende que pasa.
    El otro punto está en la declaración, los chicos dicen y yo pienso igual que hay que marcar indicios de interés y no una declaración de "me gustás mucho", es mejor darle la mano, mirar fijamente, y si hay respuesta buscar el momento de darle un beso a la chica.
    ¿Vos a qué situación en particular de los temas te referís?
    Besos
    Silvi
      • 229
      • 02/12/08
    08/01/2009
    #9 Re: Tan malo es decirle a una mujer que la amas...

comparto lo que han expresado la mayoria, en la medida justa no esta mal. A todos nos gusta oirlo, uy seria tan bueno que a todos nos guste decirlo de verdad!!
    A mi, personalmente mi esposo me lo dice no todos los dias, pero no podira decir que jamás lo hizo ya que ambos con el tiempo aprendimos a que expresar lo que sentimos, sea bueno porq

• 31
      • 08/08/08
    08/01/2009
    #10 Re: Tan malo es decirle a una mujer que la amas...
    Cita Escrito por Sr.Fenix Ver mensaje
    No es malo, cuando controles la situacion.

Es decir, debe estar calculado, debe ser una parte mas de la emocionante vida que desean, me explico.

Si todos los dias la esperan rosas, buenas palabras, cariños y cosas asi, ella se aburrira y acabara follandose un chulo tatuado.
    Los te amo y las ternuras deben venir CASI SIEMPRE tras oscuridad, eso les da alicientes y cosas para hablar con sus amigas.
    Compara:

- Otra vez?...

Versus:

- EN SERIO TIA? Pero si hace nada te dejo de hablar porque intentaste celarle y viendo lo imbecil que eres se fue de viaje unos dias a jamaica!!. QUE MONO Y QUE ROMANTICO!.

El que sepa ver, verá.
    Estoy bastante deacuerdo, solo que lo exageras un poco
    No hay que gastar una relacion con ese tipo de cosas, ni tampoco llegar al otro extremo de nunca mostrar afecto, hay que hacerlo en su justa medida, y esa medida cambia deacuerdo a la pareja
123 ... Último
IR ARRIBA