Amor y pareja /

un amor mayor de 30 y virginidad

Participa en el tema un amor mayor de 30 y virginidad en el foro Amor y pareja.
para mi que te la queres pinchar jajaja vos dale si ya te iso caso ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    niltonenrique escribió hace 11 meses

#1 un amor mayor de 30 y virginidad
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: un amor mayor de 30 y virginidad

para mi que te la queres pinchar jajaja vos dale si ya te iso caso es que le gustas
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: un amor mayor de 30 y virginidad

descargar = dejar el semen del lado de afuera en un lugar arbitrario (i.e. baño)
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: un amor mayor de 30 y virginidad

Pibe, tenes 20 y ella tiene 31 y dos hijos. Te corre con el verso de que "...todos juegan con ella y que solo le buscan para cojer y despues lee dejan"
    Mira, una mina con dos hijos y que bate que los chabones la cogen y la dejan colgada del arbol, es una flor de puta que esta con ganas de comerce un pendejo.
    Nunca, nunca, nunca entres en el jueguito perverso de las minas, pibe NUNCA.
    Se y comportate como sos.
    En cuanto a tu virginidad, decilo de frente, si la mina vale la pena te va a desvirgar como una maestra. Si no lo hace, es como si un chabon de 30 caza a una pendeja de 20 virga y le parte el orto en el primer polvo, y sin dilatarla. Seria un hijo de puta, no?
    En cuanto al amor, pibe, acordate que EL AMOR DURA LO QUE DURA DURA.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: un amor mayor de 30 y virginidad

siii es una trola mas o menos la mina perobue a lo mejor esta buena
    -----Agregado el 9/1/2009 a las 06 : 48 : 11-----
    aaaa pibe usa forro o te vas a ser cargo de un nene y si vien desis que estas enamorado dentro de 20 te vas a querer cortar las bolas capas que ni en eso en 10 o 5
    Editado por carlosraf77 - 09.01.2009 17:48 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: un amor mayor de 30 y virginidad

Bueno, parece que por fin salen a la luz los que siguen "penando" por amor...
    ¿Qué tal si maduran de una vez...?
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 384 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB