Amor y pareja /

un amor mayor de 30 y virginidad

Participa en el tema un amor mayor de 30 y virginidad en el foro Amor y pareja.
holas a todos bn kiero ver si me pueden ayudar todos loa amigos del foro ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 un amor mayor de 30 y virginidad
    holas a todos bn kiero ver si me pueden ayudar todos loa amigos del foro tanto hombres como mujeres

tengo 20 y acabo de conocer auna linda mujer ;estoy re enganchado con ella siento k mi otra mitad;tenemos mucho en comun;ppero ella nose k pensara aveces me dice si y en otras no;lo k pasa k soy mas chiko k ella;ellaa tiene 31;y ademas tiene dos hijos;aparte ya salio con varios hombres y me dicen k todos juegan con ella;k solo le buscan para cojer y despues lee dejan;seguro k ella piensa lo mismo de mi;pero yo la kiero de verdad ;y este sabado voy a salir con ella ;aun boliche ;ynose comoportarme si como soy medio lokito;o un poko mas maduro ;asi como ella;por eso una mujer de 30 k espera de un pendejo como yo;
    y ademas de kererla la deseo tiene unos ojos y esos labios k me mata ;pero ahi tmbn nose;como hacer;ps nunk estube con una mujer enla cama;apertree de todo la re amo;y spero sus ayudas
    gracias............................
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: un amor mayor de 30 y virginidad

Originalmente publicado por niltonenrique Ver mensaje
    holas a todos bn kiero ver si me pueden ayudar todos loa amigos del foro tanto hombres como mujeres

tengo 20 y acabo de conocer auna linda mujer ;estoy re enganchado con ella siento k mi otra mitad;tenemos mucho en comun;ppero ella nose k pensara aveces me dice si y en otras no;lo k pasa k soy mas chiko k ella;ellaa tiene 31;y ademas tiene dos hijos;aparte ya salio con varios hombres y me dicen k todos juegan con ella;k solo le buscan para cojer y despues lee dejan;seguro k ella piensa lo mismo de mi;pero yo la kiero de verdad ;y este sabado voy a salir con ella ;aun boliche ;ynose comoportarme si como soy medio lokito;o un poko mas maduro ;asi como ella;por eso una mujer de 30 k espera de un pendejo como yo;
    y ademas de kererla la deseo tiene unos ojos y esos labios k me mata ;pero ahi tmbn nose;como hacer;ps nunk estube con una mujer enla cama;apertree de todo la re amo;y spero sus ayudas
    gracias............................

Re|ajece aмιgo тe lo dιce algυιen q' ѕa|e c/ υna de 4O...

Pd.: A мι мe ѕυcedιo caѕι = y тeneмoѕ caѕι мιѕмa edad.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: un amor mayor de 30 y virginidad

relajate y comportate bien, cuidala que ella con su experiencia te va a cuidar.. usen proteccion...
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: un amor mayor de 30 y virginidad

Hola!!

Primeramente, fijate que no estés confundido, y que todo ese "amor" no sea pura pasión...
    No es lo mismo, por lo menos para mi, van de la mano...
    ¿Has estado de novio antes?, ¿sabes lo que es?, ¿te has enamorado antes? (aclaro que no juzgo tu situación, pregunto porque no te conozco)... analiza bien la situación...
    Si es la primera vez que estás con alguien, probablemente sea eso, pura pasión, te gusta todo por más que no compartan nada...
    Eso es normal... todo lo da la experiencia (no estoy queriendo decir que vayas de acá para allá probando con miles de mujeres, a ver si cae alguna...). La vida da estas pruebas y uno las debe tomar, y aunque falle, tomar lo bueno, y usar las herramientas para evitar la caída en la próxima...
    Yo tengo 22 años, y acabo de terminar con alguien de 37!! (sisisi, treinta y siete)...
    La edad no da señal de madurez, ¡¡recuerda esto!!... yo con 22 años fui más maduro y di el punto final a esto (me engañaba y encima, no se hacía cargoo!!!)...

La clave acá, es dejar las cosas lo suficientemente en claro... sobre qué buscan, qué quieren, qué sienten y qué esperan del otro... Eso no quita que la pasen genial...!! Pero hablen!! No den nada por sentado... (es ahí donde cometen el grandísimo error!!!)...

No tengas miedo de enamorarte, no tengas miedo de caer, ten miedo de no intentar!!!

Exitos!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: un amor mayor de 30 y virginidad

Por las dudas descargá antes de salir (véase Loco por Mary)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: un amor mayor de 30 y virginidad

A ver............Recién la conoces y ya la amas?
    Tomalo con calma, creo que estas demasiado emocionado por la diferencia de edad y todo lo que implica para vos.........
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: un amor mayor de 30 y virginidad

Hola Niltonenrique! Mi consejo es que te muestres natural, tal cual sos, de hecho si ella está con vos es porque le gustaste como sos... medio loquito como decís! Así que relajate y dejá que la situación valla fluyendo...
    Concuerdo con ngiorse en esto: "La clave acá, es dejar las cosas lo suficientemente en claro... sobre qué buscan, qué quieren, qué sienten y qué esperan del otro... Eso no quita que la pasen genial...!! Pero hablen!! No den nada por sentado"... porque te veo super enganchado (lo cual está buenisimo) pero es importante que, en la medida de lo posible, conozcas los sentimientos de ella hacia vos, para no confundirte y salir lastimado ...
    En materia sexual creo que los chicos pueden aconsejarte mejor que yo, eso sí cuidate, usa protección y trata de disfrutar... si ella tiene la experiencia suficiente y le gustan los hombres mas chicos (como aparentemente ya quedo demostrado) va a saber guiarte y hacerte pasar un buen momento... vos simplemente: relajate!
    Saludos y contanos que pasó...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: un amor mayor de 30 y virginidad

Estés tanto en un boliche, como en un recital de Kiss, no la careteés.
    Se como sos, ni más ni menos.
    Si te hacés el loquito o el super serio no va a funcionar porque si ella aceptó salir con vos es porque te conoció de una manera en especial y la convenciste.
    Y por lo otro, dejá que todo se va a ir dando cuando se tenga que dar.
    Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: un amor mayor de 30 y virginidad

Coincido con Castor, lo mejor es ser 1 mismo. SI te comportas de otra manera, aunq t parezca mas educado, que le caes mejor, o lo que sea despues si la relacion se da (no te apresures) vas a tener que o fingir para tenerla a tu lado, o ser como sos y atenerte a sus reclamos por el cambio de actitud.

Suerte!

Maru
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: un amor mayor de 30 y virginidad

descargar?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 383 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB