Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
amiga que ayuda para una separacion
yo postie un tema de ruptura con miex
sigo enamorado de mi ex y me entere que esta embarasada de otro
todo se debe a lo mismo ...pero en este caso me gustaria saber porque las amigas de una pareja se meten en la relacion?
en mi caso cuando andabamos bien con baibenes como toda pareja dia buenos dias malos....y haciendo memoria se da la situacion que ....cuando empeso a frecuentar a una "amiga" en ese momento no era ...todo comenso a estar un poco diferente.....
para colmo yo le presente a esa "amiga" jaja que ironia.....bueno siguiendo con el relato todo comenzo a ser diferente,otras personas me decian que esta "amiga" le llenaba la cabeza a mi ex.....no eran inventos la escuchaban hablar pestes de mi de porque yo era asi ,de porque esto ,de porque esto otro etc etc...aclaro que nuca tube un problema con esta persona...no entiendo porque esa mala onda conmigo.
no digo que ella me separo de mi ex pero hizo todo lo posible para meterle muchas ideas a mi ex de eso estoy seguro...me lo han dicho varios y en nuestra separacion ella se mofaba de la situacion diciendo q estaba bien nunca en mi cara ...siempre por detras.
yo a ella le decia esa mina te esta llenando la cabeza con cosas y ella siempre decia no ...no es asi....despues otra gente me lo confirmo.
porque estas personas q se hacen llamar amigas/os disfrutan de una separacion o hacen lo posible para ello? saben el dolor que causan o no son concientes del daño q estan causando?
ami esto me da mucha impotencia

Editado por dandy08 - 09.01.2009 13:31 hs..
Re: amiga que ayuda para una separacion
Mira flaco las personas del entorno se meten cuando uno deja que lo hagan, el tema es que siemrpe esa persona tira para el lado que mas afinidad tiene... Es complicado y muy dificil de explicar me parece por este medio... lo unico que puedo decirte que las personas ajenas a la relación captan y persiben lo que esas dos personas demuestran fisicamente pero carecen de la charla intima y de los momentos solos, muchas veces por ahí estas personas no se pueden bancar " que hagas esto o aquello" pero a lo mejor tu chica eso no le daba importancia y a otras si, nose si queda claro, siempre estan las personas que te van a querer meter pua, por envidia, por celos, porque le gustas o gustan de ella, porque ven que no son compatible (bajo su punto de vista) siempre lo va haber solo que tener que saber que hacer vos si siempre vas a estar escuchando a los otros o vas a hacer tu vida con ella y nada mas... atte
Monito
Loco, Dios te cuida.
Te saco del camino a dos tremendas hijas de puta.
Anda el domingo a misa a dar gracias y a pedir por el bienestar del pobre idiota que la embrazo, ese si que se cago la vida.
Monito
si puede ser viendolo asi.. dios me cuida...
pero hay gente mala por favor...!! con que razon? por ejemplo esta mina tiene su marido q es amigo mio...en realidad yo la conoci a ella porque el marido es mi amigo..
yo al contrario nunca me meti en sus cosas ...nunca le fui con algun cuento a mi amigo de ella ,ni llenarle la cabeza nada absolutamente nada...todo lo contrario q hacia ella con mi ex ....
se siente mucha impotencia ante esas cosas..
Para dulce estoy yo.
Dandy:

Cómo estás? Gracias por nuevamente confiar en nosotros y contarnos lo que te pasa.

Coincido en líneas generales con las dos ideas que ya dejaron los demás:
1- Si alguien le llenó la cabeza a tu ex, es porque ella dejó que le llenaran la cabeza. Como dice Serrat, en una canción, en todas partes hay “mala gente que camina y va apestando la tierra”. El problema es si uno se va a hacer cargo de eso o no. Yo gente que me hablara mal de otros oí un montón, ahora escucharla, no, casi nunca, o por lo menos me permito dudar de lo que me dicen.
2- Por lo que contás de tu ex y de tu “amiga”, Dios te cuida porque te salva de esa gente, hay otros que las tienen al lado de por vida.

Ahora bien, dejame hacer dos aportes personales:
1- Flaco, mejorá la puntería un poco con la gente que elegís para rodearte. Entre tu ex y la amiga que vos mismo le presentaste, yo me plantearía con quienes me estoy rodeando.
2- Mucho más importante de todo lo anterior, dejate de jode y de darle vueltas al tema, cerrá el libro y pasá a otra cosa, ocupá tu cabeza en otros temas que en analizar, volver a analizar y re analizar una situación que ya no da para más.
Yo se que es jodido y que duele, pero es un buen ejercicio hacer el esfuerzo por dejar esto a un costado y seguir para adelante y cuando empezás a pensar en estas cosas agarrar y darles vueltas y vueltas no te sirve.
Tenes un fin de semana por delante, llamá a tus amigos, salí, hace deporte, conocé gente, hay un mundo enorme para conocer apenas salís a la calle, aprovechalo y disfrutalo, y como dijo Jesús (ya que estamos en la onda de que Dios te cuida) dejá que los muertos entierren a sus muertos, vos disfrutá de la vida.

Te mando un abrazo, buen fin de semana.

Mate Amargo.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ayuda por Separacion tombino05 Familia 6 19.01.2008 23:59 hs.
una amiga que necesita ayuda gracias chiquita022 Mi Primer Tema 3 09.10.2007 20:50 hs.
ayuda con una amiga??que hago YAKO Amor y pareja 33 08.10.2007 20:00 hs.
chicas ayuda!,me gusta mi mejor amiga NoN Amor y pareja 5 17.04.2007 00:36 hs.
Ayuda urgente! A mi amiga la hecharon de la casa dario20 Familia 10 10.08.2006 11:09 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sexo con amigos ???
• Indiferencia
• Día de los Enamorados
• Porque los hombres pierden el encanto demasiado...
• "uno no elige de quien se enamora"
• Corcobito
• javilezcano
• [C]hester
• victoria_15
• Sr.Fenix

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB