yo postie un tema de ruptura con miex
sigo enamorado de mi ex y me entere que esta embarasada de otro
todo se debe a lo mismo ...pero en este caso me gustaria saber porque las amigas de una pareja se meten en la relacion?
en mi caso cuando andabamos bien con baibenes como toda pareja dia buenos dias malos....y haciendo memoria se da la situacion que ....cuando empeso a frecuentar a una "amiga" en ese momento no era ...todo comenso a estar un poco diferente.....
para colmo yo le presente a esa "amiga" jaja que ironia.....bueno siguiendo con el relato todo comenzo a ser diferente,otras personas me decian que esta "amiga" le llenaba la cabeza a mi ex.....no eran inventos la escuchaban hablar pestes de mi de porque yo era asi ,de porque esto ,de porque esto otro etc etc...aclaro que nuca tube un problema con esta persona...no entiendo porque esa mala onda conmigo.
no digo que ella me separo de mi ex pero hizo todo lo posible para meterle muchas ideas a mi ex de eso estoy seguro...me lo han dicho varios y en nuestra separacion ella se mofaba de la situacion diciendo q estaba bien nunca en mi cara ...siempre por detras.
yo a ella le decia esa mina te esta llenando la cabeza con cosas y ella siempre decia no ...no es asi....despues otra gente me lo confirmo.
porque estas personas q se hacen llamar amigas/os disfrutan de una separacion o hacen lo posible para ello? saben el dolor que causan o no son concientes del daño q estan causando?
ami esto me da mucha impotencia