Amor y pareja /

busco amigas

Participa en el tema busco amigas en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por indigo_fanel_...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    lorebarreiro escribió hace 11 meses

• #11 Re: busco amigas

Originalmente publicado por indigo_fanel_ Ver mensaje
    hace lo mismo, buscate un hombre y segui la ley de la vida.
    llega un momento en q cada quien por su lado.
    saludos

Indigo, ya tengo novio. Si lees bien el msj dice que busco amigas.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: busco amigas

Que feo lo de indigo... tu vida no tiene que ser tu novio, entiendo claramente lo que dice Lore.

Yo estoy maso en las mismas, si bien no estoy con nadie, mis amigas estan muy en la suya, criando chicos o muuuy enganchadas. Y yo tengo ganas de salir y conocer amigas como vos. Y no siempre tienen que ser salidas a boliches para "levantar" o algo asi, es cuestion de pasar un rato agradable.

El foro es medio raro, porque se trata de "amor y pareja" pero la amistad tiene algo de cariño o amor. Asi que no sean tan duros che! A full te apoyo Lore.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: busco amigas

Tan facil es conseguir amigos?

Yo los que tengo son de la infancia, por mas que me lo proponga se me hace imposible considerar otra persona "amigo" de verdad
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: busco amigas

Originalmente publicado por LadyLove Ver mensaje
    Yo estoy maso en las mismas, si bien no estoy con nadie, mis amigas estan muy en la suya, criando chicos o muuuy enganchadas. Y yo tengo ganas de salir y conocer amigas como vos.
    Listo, mandense un MP y arreglen para salir un dia juntas.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: busco amigas

Originalmente publicado por msf1979 Ver mensaje
    Listo, mandense un MP y arreglen para salir un dia juntas.

Eso se llama ser practico, Tinch jaja.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: busco amigas

Ya ta listo lograste una amiga... yo les presentaria amigas, pero seguro que son de bs as y yo soy de cordoba... En fin. Y con respecto a que tus amigos estas re de novios o casadas bueno, estamos llegando a una edad en donde cada uno comienza a escribir su propio libro de vida y como que deja de lado un poco la amistad... Es cuestión de encajar en esto... nose. saludos atte
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 385 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB