Amor y pareja /

busco amigas

Participa en el tema busco amigas en el foro Amor y pareja.
hola, mi nombre es lorena soy de capital y tengo 24 años. Soy nueva en ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 busco amigas
    hola, mi nombre es lorena soy de capital y tengo 24 años. Soy nueva en el foro y estoy buscando amigas, ya que las que tengo estan de novio o casadas, y yo me siento un poco sola porque no tengo con quien salir. Asi que si alguien esta en la misma situacion que yo o simplemente quieren conocer nuevas amistades escribanme. Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: busco amigas

un mod por aca!!! Arvin!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: busco amigas

Amiga aca la gente ahoga penas le vas a errar me parece. atte
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: busco amigas

me llamabas cain?????
    vi la señal de la ardilla en el cielo y vine:

porque no tenes amigas en la vida real??

Arvin
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: busco amigas

ya explique, tengo amigas, pero estan casadas o de novio. Es muy raro eso??? que pasa uds no tienen contacto con la vida real que nunca lo vieron??
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: busco amigas

LORE.. tenes razon... Obvio que todos vivimos la situación en la que estás vos. Perdon que me tome el atrevimiento de comentar en tu post, pero bueh.... es para que sepas que como vos hay muchos/as que estamos en la misma... espero tengas suerte.
    LO que los chicos quisieron decirte, es que tendrías que haberlo puesto en el foro SALIDAS quizás... este no creo que sea el adecuado, pero bueh... MUCHOOOOOSSS EXITOOOSSSS PARA VOS... Beso.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: busco amigas

Empezá a hacer alguna actividad que te relacione con gente, hay un montón más de gente en la misma que vos, no te encierres, salí a hacer algo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: busco amigas

Quizás participar de alguna de las salidas que se organizan en el foro pueda ayudar.

http://www.psicofxp.com/forums/salidas.420