Amor y pareja /

creen q estoy lok? o sera la soledad?digamne lo q piensan

Participa en el tema creen q estoy lok? o sera la soledad?digamne lo q piensan en el foro Amor y pareja.
yo les cuento hay un chico demasiado lindo, q habia onda, nunk mas hablamos ni ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 creen q estoy lok? o sera la soledad?digamne lo q piensan
    yo les cuento hay un chico demasiado lindo, q habia onda, nunk mas hablamos ni tampoco el m hablaba. hasta q despues paso el tiempo (unas cuantas semanas ) y por fotolog m entero q esta re "enamoradito" d una mina.
    a mi no m molesta eso ni tampoco le tengo bronk a la piba, pero siento como re.. frustrada.. como q el tienen q estar conmigo...

paresco media lok y me pongo triste tmb...

porq creen q m pasa eso???

pd: toy sola y sin q verdaderamente quiera estar conmigo.. sera por eso q en cuanto puedo estar con alguien despues pienso siempre en esa persona ??

q opinan....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/881220-creen-q-lok-o-sera-soledad.html
    | Más
  • #2 Re: creen q estoy lok? o sera la soledad?digamne lo q piensan

a mi sinceramente no me parece raro lo que decis, y me encantaria ayudarte o plantearte una solucion, pero no tengo idea

no te voy a decir q no estas loca, pero si estas entonces te acompaño xD eso me ha pasado y me pasa, y algun amigo alguna vez me lo ha planteado.

Me dicen que por ahi me enamoro o me meto mucho con una persona más por sentirme solo que por tener sentimintos reales, yo no creo que sea tan asi, directamente no me meto con gente que no me interese porque soy muy serio y me gustan las cosas a lrgo plazo... pero bueno, igual me deja pensando cuando me dicen esas cosas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: creen q estoy lok? o sera la soledad?digamne lo q piensan

Toda la película pasó por tu cabeza, no te hagas los rulos por algo que solamente vos sentís. Demostrále algo si tanto lo querés a ver qué onda
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: creen q estoy lok? o sera la soledad?digamne lo q piensan

Flor:

Qué edad tenés?

No creo que estés loca. Pero si creo que no te sirve de mucho darle vueltas al tema.
    Si tenés contacto con el, tratá de verlo y ver que pasa cuando se ve, si sigue habiendo onda y se puede ir más allá o no.
    Si no tenés contacto y todo quedó ahí, da vuelta la páginas “chicos re lindos” hay muchos y gente maravillosa para conocer también.

Te mando un beso.

Mate Amargo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: creen q estoy lok? o sera la soledad?digamne lo q piensan

si tambien cree q deberia decir" ya fue" pero noc soy re tontita..

tambien creo q hay mucha gente maravillosa pero el problema esta en q yo nunk la encuentro.. algun dia la encontrare??? creo q por el momento tendre q estar muy sola
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: creen q estoy lok? o sera la soledad?digamne lo q piensan

sii eso espero.. pero soy muy impaciente..¡porq esperar tanto?? no quiero tener q esperar siemrpeee
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: creen q estoy lok? o sera la soledad?digamne lo q piensan

Originalmente publicado por florencia1234567 Ver mensaje

tambien creo q hay mucha gente maravillosa pero el problema esta en q yo nunk la encuentro.. algun dia la encontrare??? creo q por el momento tendre q estar muy sola
    paciencia, todo llega, sé una buena persona, no seas complicada y sólo te va a llegar todo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: creen q estoy lok? o sera la soledad?digamne lo q piensan

Ufff creeme Flor que cuando menos esperas, esa personita especial aparece sola....
    Yo ya me resigne a buscar :P...Estoy en estapa de esperar jajajaj
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: creen q estoy lok? o sera la soledad?digamne lo q piensan

sii eso espero.. pero soy muy impaciente..¡porq esperar tanto?? no quiero tener q esperar siemrpeee
    Cuántos años tenés ?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: creen q estoy lok? o sera la soledad?digamne lo q piensan

18 soy muy niña todavia no? jajajaj
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 246 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB