Amor y pareja /

Uds que dicen? Opinen

Participa en el tema Uds que dicen? Opinen en el foro Amor y pareja.
Buenas amigos de psicofxp . Es la primera vez que visito este foro. Me gustaria ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Uds que dicen? Opinen
    Buenas amigos de psicofxp.
    Es la primera vez que visito este foro.
    Me gustaria hacerles una pregunta.
    El tema es asi.
    Me gusta una amiga mia, es una chica que conozco hace mas o menos dos a tres años ya.
    Siempre me gusto, hemos tenido interaccion bastantes veces pero siempre deentro del contexto de la amistad.
    Hace como ya un año, ella se puso de novia, comenzo a salir con un chico que tenia auto, plata, le compraba de todo, la llevaba a todos lados y demas.
    A que viene eso, a mi me gustaba pero tuve que desistir porque ella ya se habia puesto de novia con este flaco.
    Ahora a fin de año se pelearon, ya no se estan viendo. Lo tengo confirmado por fuentes cercanas.
    Ahora que esta sola quiero avanzar pero tengo algunos miedos encima.
    A lo que voy es que el ex novio tenia auto, plata, le compraba de todo, la llevaba a todos lados y demas, yo no puedo ofrecer eso ahora.
    Trabajo, pero no tengo auto ni mucha plata ni nada. Y tengo miedo de que ella este esperando eso de un hombre o similar, aunque a ella nunca se lo he preguntado ni siquiera se porque se han peleado.
    Uds que dicen.
    Eso me va a perjudicar? (El hecho de no tener auto y demas cosas materiales)
    Opinen porfa. Muchisimias gracias a todos.
    Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/881251-uds-que-dicen-opinen.html
    | Más
  • #2 Re: Uds que dicen? Opinen

Originalmente publicado por sonito Ver mensaje
    El tema es asi.
    Me gusta una amiga mia, es una chica que conozco hace mas o menos dos a tres años ya.
    Siempre me gusto, hemos tenido interaccion bastantes veces pero siempre deentro del contexto de la amistad.
    Hace como ya un año, ella se puso de novia, comenzo a salir con un chico que tenia auto, plata, le compraba de todo, la llevaba a todos lados y demas.
    A que viene eso, a mi me gustaba pero tuve que desistir porque ella ya se habia puesto de novia con este flaco.
    Ahora a fin de año se pelearon, ya no se estan viendo. Lo tengo confirmado por fuentes cercanas.
    A lo que voy es que el ex novio tenia auto, plata, le compraba de todo, la llevaba a todos lados y demas, yo no puedo ofrecer eso ahora.
    Trabajo, pero no tengo auto ni mucha plata ni nada. Y tengo miedo de que ella este esperando eso de un hombre o similar, aunque a ella nunca se lo he preguntado ni siquiera se porque se han peleado.
    Uds que dicen.
    Saludos.

sonito: no tiene nada que ver que no tengas esas cosas materiales. Bah, depende de la chica. Mi ex tenia auto caro, plata y me llevaba a comer a lugares caros. Mi actual pareja no tiene auto ni es millonario y lo amo por lo que es como persona.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Uds que dicen? Opinen

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    sonito: no tiene nada que ver que no tengas esas cosas materiales. Bah, depende de la chica. Mi ex tenia auto caro, plata y me llevaba a comer a lugares caros. Mi actual pareja no tiene auto ni es millonario y lo amo por lo que es como persona.
    Normalmente buscan un perfil de pareja similar, lo tuyo es una excepción, tal vez. Tuve una experiencia similar, me re-gustaba una chica de mi pueblo, era la + linda, la chica del momento, pero cuando estuvo en su ¨auge¨(porque las mujeres tienen punto cumbre y caída, a veces la caída es libre jeje), llegó un chavón bien parecido, facha, popularidad entre las minas, guita, auto caro (tenía un volkswagen bora) y se la enganchó. Ninguno en el pueblo tenía nada que hacer, de repente lo deja o se pelean o el la deja, se separan... Todos esperanzados (porque parece que sigue en su cénit), me incluyo obvio. Un día subió en el mismo cole en el que yo viajaba, esperé que se acercara y le cedí el lugar al lado mío (todo un galán ), ya la entretuve todo el viaje con una charla bastante interesante sobre mis objetivos, mi visión sobre el pueblo y la sociedad actual y uno que otro chiste, me mostré como lo que soy y le mostré mi mejor faceta, la mina ¨encantada¨. Nos bajamos del cole la acompaño y en una esquina cercana a la terminal de ómnibus para un AUDI A4 sedán negro, con vidrios polarizados, baja un chavón alto musculoso y de ojos verdes que le abre la puerta y se van... Me dije a mi mismo... que materialista (xD), y seguí tranquilamente mi camino, luego de haberla despedido con un ¨soñado¨beso en la mejilla obvio...Nunca + me atreví a acercarme a ella porque estoy muy lejos de sus pretensiones... En próximo post te posteo lo que me pasó con la siguiente... una minita que me afirmaba que a ella no le interesaban ni la facha ni la plata, lo único que importaba era lo de adentro...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Uds que dicen? Opinen

Originalmente publicado por sonito Ver mensaje
    El tema es asi.
    Uds que dicen.
    Saludos.
    Si es para vos lo material es lo de menos, el amor entiende mucho después de las necesidades, pero mucho después, hasta eso pueden pasar muchas cosas en tu vida.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Uds que dicen? Opinen

Sonito:

Cómo estás?

Yo creo que no debería perjudicarte no tener esas cosas y si te perjudica, porque para ella es tan importante el auto y esas cosas, la verdad que conviene no tener relación con alguien así.

Un abrazo.
    Mate amargo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Uds que dicen? Opinen

Estoy de acuerdo con Mate Amargo, vos jugate y deja de preocuparte... si no se dá justamente por este tema... directamente no valía la pena.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Uds que dicen? Opinen

Si tu problema es lo que piense ella sobre lo material no te preocupes por eso... jugatela

Ahora, si tus dudas pasan porque eran amigos y todo lo que implica es algo distinto. Hay que ver otros factores y deberías tantear un poco el terreno.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Uds que dicen? Opinen

Lo material depende de la piba, no de vos.

Ahora, perdón por cortar el mambo y todo... pero.............. ¿no son amigos? Si son muy amigos vas a recibir el "te quiero como amigo"...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Uds que dicen? Opinen

De donde sacan los hombres q las mujeres necesitan plata, auto y q les hagan regalos todo el tiempo? el le daba todo eso y ya no esta mas con el. Si siente algo por vos no le va a importar q se sienten en una plaza a tomar una gaseosa de un peso, y si se enmora proyectaran juntos como conseguir las cosas materiales q desean q c yo es si tenes buen corazon , buenos sentimientos y valores es mas q sufi para q la conquistes.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Uds que dicen? Opinen

Hola chicos y chicas.
    Gracias por responder.
    Por lo que la conozco no creo que sea algo que le interese pero no estoy 100% seguro. Eso es lo que yo creo nomas y suelo equivocarme.
    RAGNAK: Si eso puede pasarme pero bueno, hay que intentarlo.
    MATE AMARGO: Si, es lo que yo pienso que no vale la pena, pero me gusta mucho la mina
    Gracias chicos y chicas por ofrecer su opinion, muy agradecido a todos los que escribieron.
    Espero que me salga bien, y no me rebote por no tener bienes materiales.
    Gracias. Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 283 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB