#1 Uds que dicen? Opinen
Buenas amigos de psicofxp.
Es la primera vez que visito este foro.
Me gustaria hacerles una pregunta.
El tema es asi.
Me gusta una amiga mia, es una chica que conozco hace mas o menos dos a tres años ya.
Siempre me gusto, hemos tenido interaccion bastantes veces pero siempre deentro del contexto de la amistad.
Hace como ya un año, ella se puso de novia, comenzo a salir con un chico que tenia auto, plata, le compraba de todo, la llevaba a todos lados y demas.
A que viene eso, a mi me gustaba pero tuve que desistir porque ella ya se habia puesto de novia con este flaco.
Ahora a fin de año se pelearon, ya no se estan viendo. Lo tengo confirmado por fuentes cercanas.
Ahora que esta sola quiero avanzar pero tengo algunos miedos encima.
A lo que voy es que el ex novio tenia auto, plata, le compraba de todo, la llevaba a todos lados y demas, yo no puedo ofrecer eso ahora.
Trabajo, pero no tengo auto ni mucha plata ni nada. Y tengo miedo de que ella este esperando eso de un hombre o similar, aunque a ella nunca se lo he preguntado ni siquiera se porque se han peleado.
Uds que dicen.
Eso me va a perjudicar? (El hecho de no tener auto y demas cosas materiales)
Opinen porfa. Muchisimias gracias a todos.
Saludos.
Es la primera vez que visito este foro.
Me gustaria hacerles una pregunta.
El tema es asi.
Me gusta una amiga mia, es una chica que conozco hace mas o menos dos a tres años ya.
Siempre me gusto, hemos tenido interaccion bastantes veces pero siempre deentro del contexto de la amistad.
Hace como ya un año, ella se puso de novia, comenzo a salir con un chico que tenia auto, plata, le compraba de todo, la llevaba a todos lados y demas.
A que viene eso, a mi me gustaba pero tuve que desistir porque ella ya se habia puesto de novia con este flaco.
Ahora a fin de año se pelearon, ya no se estan viendo. Lo tengo confirmado por fuentes cercanas.
Ahora que esta sola quiero avanzar pero tengo algunos miedos encima.
A lo que voy es que el ex novio tenia auto, plata, le compraba de todo, la llevaba a todos lados y demas, yo no puedo ofrecer eso ahora.
Trabajo, pero no tengo auto ni mucha plata ni nada. Y tengo miedo de que ella este esperando eso de un hombre o similar, aunque a ella nunca se lo he preguntado ni siquiera se porque se han peleado.
Uds que dicen.
Eso me va a perjudicar? (El hecho de no tener auto y demas cosas materiales)
Opinen porfa. Muchisimias gracias a todos.
Saludos.
0
esperanzados (porque parece que sigue en su cénit), me incluyo obvio. Un día subió en el mismo cole en el que yo viajaba, esperé que se acercara y le cedí el lugar al lado mío (todo un galán
), ya la entretuve todo el viaje con una charla bastante interesante sobre mis objetivos, mi visión sobre el pueblo y la sociedad actual y uno que otro chiste, me mostré como lo que soy y le mostré mi mejor faceta, la mina ¨encantada¨. Nos bajamos del cole la acompaño y en una esquina cercana a la terminal de ómnibus para un AUDI A4 sedán negro, con vidrios polarizados, baja un chavón alto musculoso y de ojos verdes que le abre la puerta y se van... Me dije a mi mismo... que materialista (xD), y seguí tranquilamente mi camino, luego de haberla despedido con un ¨soñado¨beso en la mejilla obvio...Nunca + me atreví a acercarme a ella porque estoy muy lejos de sus pretensiones... En próximo post te posteo lo que me pasó con la siguiente... una minita que me afirmaba que a ella no le interesaban ni la facha ni la plata, lo único que importaba era lo de adentro...