Amor y pareja /

terminar con la persona de tus sueño ?

Participa en el tema terminar con la persona de tus sueño ? en el foro Amor y pareja.
Me pregunto si la gran mayoria de las personas se terminan casando , juntando o ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 terminar con la persona de tus sueño ?
    Me pregunto si la gran mayoria de las personas se terminan casando , juntando o saliendo con una persona que encontro en la vida y con tal de no estar solo/a como un perro/a la acepta.
    Tengo 27 años y estoy mas solo que un perro es la verdad, no creo que nunca voy a conocer a una mina que me enamore de ella y que ella este enamorada de mi.
    Por lo tanto que hago , termino solo como un perro como estoy ahora ya que no estoy con una mina que este dentro del perfil de mina ideal como era la Calabroni que termino con un indio, hago lo mismo yo con tal de no andar solo como un perro me engancho con la primera india.

Si uno haria una encuesta con personas mayores de 40 años , sera que estan con las personas que realmente soñaron o terminaron con esa persona porque lo consideran que lo quieren nada mas y es mejor que andar solo como un perro.

Veo mucho en las minas , por no estar solas hagarran el primer bicho , lo mismo los vagos.

En fin me voy a dormir , uyyyyyyyyy se van a enojar por este post jeje.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: terminar con la persona de tus sueño ?

Muchas veces me pregunto lo mismo que vos. En mi caso, prefieriria quedarme sola, aunque me duela antes que pasar el resto de mis dias con quien no es el hombre de mi vida.

Pero mi pensamiento no iba por si es el hombre "tan lindo que siempre soñe", iba por otro lado. Vos en ningun momento hablas de amor, sino de "indios e indias" o "bichos"

No te ofendas, pero ese en mi caso seria motivo suficiente para no estar con vos.... No seras medio superficial?

Que? Elegirias con quien casarte en base a cuan linda es esa persona? Vas a encontrar esposa muy facil, entonces... De que te preocupas!?

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: terminar con la persona de tus sueño ?

No estaría con alguien que no me gusta solo por intentar llenar un vacío...no sería feliz, seria injusto para la otra persona que quiza si tiene otros sentimientos... mejor solito y contento como ahora.

Originalmente publicado por antiperonista Ver mensaje
    Veo mucho en las minas , por no estar solas hagarran el primer bicho , lo mismo los vagos.
    ¿y que es un bicho para vos?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: terminar con la persona de tus sueño ?

esto lo veo siempre, gente de mas de 30 frustrada, por que estan con alguien que s eles cruzo e hicieron un hijo sin querer, o por no estar en soledad....

no los culpo a veces son cirscunstancias a las que te lleva la vida, pero en lo que a mi consierne, recièn tengo 18 años, estoy muy enamorado, y creo que es la primera vez que alguien me mueve tanto nos llevamos de 10, todo es perfecto, y sueño en algo asì para siempre....

eso de estar de novio por estar de novio no me va ni ahì,
    ya lo dice el dicho, mejor solo que mal acompañado...

AMEN.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: terminar con la persona de tus sueño ?

Nunca, pero nunca es saludable quedarse con alguien por no quedarse sólo, de ahí salen las infidelidades y todos los kilombos, por otro lado, yo estoy con la persona de mis sueños, me enamoro de ella todos los días de nuevo y no me arrepiento del paso que dí; lo importante es que no tenés que ponerte un ideal en la búsqueda, dale espacio a todos para que entren en tu vida.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: terminar con la persona de tus sueño ?

Originalmente publicado por ideq Ver mensaje
    Nunca, pero nunca es saludable quedarse con alguien por no quedarse sólo, de ahí salen las infidelidades y todos los kilombos.
    Totalmente de acuerdo!

Originalmente publicado por Feden Ver mensaje
    No estaría con alguien que no me gusta solo por intentar llenar un vacío...no sería feliz, seria injusto para la otra persona que quiza si tiene otros sentimientos... mejor solito y contento como ahora.
    La mayoría de la gente no se da un tiempo para conocerse y arranca una relación en base a lo superficial o lo poco que sabe de la persona. Y después se da cuenta de que por ahí la cosa no da pero por el echo de no estar solo se la banca, aunque muy infelíz, y perdiendose la oportunidad de encontrar una persona que realmente lo ame y viseversa.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: terminar con la persona de tus sueño ?

Yo creo que si realmente fuera la persona de mis sueños... la relacion no terminaria

Como dijeron allá arriba, no hay que tener miedo a estar solo... esos tiempos son los esenciales para saber quienes somos y que buscamos.. y no caer en la desesperacion de aferrarnos a los primero que haya.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: terminar con la persona de tus sueño ?

Estimado:

Dicen que cuando uno no puede salir con la mujer que le gusta, termina gustandole la mujer con la que puede salir.
    Más o menos la frase resume tu pensamiento y yo creo que en muchos casos se da. Y tiene que ver con esto de no estar solo, porque estar solo, me parece, trae dos problemas:
    1- La compania. Qué no es que no la haya, sino que la compañía es uno mismo y te puedo asegurar que eso, muchas veces, respresenta un problema. Hay mucha gente que no se lleva bien consigo mismo y eso genera miedo a estar solo.
    2- Esta especie de mandato social que dice que uno debe formar pareja, hijos y esas cosas, hoy mucho más apaciguado que décadas atrás, pero que todavía juega. Ni te imaginás la de amigos míos (tengo 29) que te dicen “estoy casi en los 30, todavía solo, me voy a quedar solterio”. Y al tiempito se ponen de novios. Y la verdad que uno no sabe, por ahí fueron a barrancas a tomarse el 60 para ir al Unicenter y como no habia 60 se tomaron en 65 que va a constitución. No es lo mismo, pero cualquier Bondi los dejaba bien a esa altura y con semejante presión de “me quedo solo para el resto de mi vida”.

Respecto de las indias y los bichos, dejame que te diga:

1- No digo que no tenga que gustarte, pero hay más cosas en juego que el solo hecho de que la mina esté buena o no.
    2- No generalices, te puedo asegurar que hay muchas “indias” (por usar tu término, que no me gusta, pero bueno) flaquitas, de cuerpos más que interesantes, pelito lacio y carita muy bonita que son más que llamativas.
    3- Dejame que te diga, en defensa de nuestras “nativas” que hay muchas más bonitas que:
    - Las gallegas de caderas tipo maseta y feas caripelas (es cierto, abundantes pechos).
    - Las paisanas, de hermosos ojos claros pero amplísimas caderas.
    - O las sajonas, modelo heladera SIAM y con la junta nacional de granos en la cara.
    Como ves, hay de todo y cada quien elije lo que mejor le va. Y sobre gustos, no hay nada escrito (aunque, quizá alguna línea habría que escribir…).

Te mando un abrazo.

Mate Amargo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: terminar con la persona de tus sueño ?

Me pregunto si la gran mayoria de las personas se terminan casando , juntando o saliendo con una persona que encontro en la vida y con tal de no estar solo/a como un perro/a la acepta.
    En realidad habria que preguntarle a las personas que se casaron con tal de no estar solos si son felices, si estan arrepentidos y cuanto duro ese matrimonio. No creo que ese matrimonio haya durado mucho tiempo o que sean felices al lado de una persona que por la unica razon que estan a su lado es para no estar solos.

Y cuanto duran con ese bicho? son felices?

Yo soy de los que piensan, mas vale solo que mal acompañado. Una cosa es estar soltero, otra es estar solo. Podes estar soltero, pero tener amigos, llevarte bien con tu flia, la vida se puede disfrutar igual si estas soltero, no hay que dejar que el arbol te tape el bosque. Aunque no te voy a negar que estando en pareja la vida tiene otro sabor, siempre y cuando quieras a esa persona, no va el hecho de estar por estar con esa persona.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: terminar con la persona de tus sueño ?

Pues no se yo que es más triste si estar solo o estar con alguien por no estar solo, al final estas solo de todos modos y como dice el refran

Mas vale solo que mal acompañado
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 307 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB