Amor y pareja /

que pasa con los hombres que miran y no se atreven a hablar?

Participa en el tema que pasa con los hombres que miran y no se atreven a hablar? en el foro Amor y pareja.
Mi situacion es esta: hace mas de un año me cruzo en la facultad con ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 que pasa con los hombres que miran y no se atreven a hablar?
    Mi situacion es esta: hace mas de un año me cruzo en la facultad con el mismo chico y cada vez, casi sin excepcion, me mira a los ojos, pero directo por espacio de uno o dos segundos; al principio me gustaba pero ahora es incomodo, y el no hace nada, que diablos le pasa. he tenido fantasias en que le grito en la cara lo que pienso, y por estar fantaseando con eso me le he quedado mirando, y el no hace nada!!!!

Acepto opiniones, explicaciones, gritos, todo, por que yo no entiendo nada.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/881772-que-pasa-hombres-que-miran-y.html
    | Más
  • #2 Re: que pasa con los hombres que miran y no se atreven a hablar?

seguramente le llamas la atencion!
    no se que malo hay en eso
    por ahi es un tanto irritante, pero bue.. psicopata no creo que sea (o ya te habrias enterado )

quizas le gustas y espera que te acerques porque es demasiado timido!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: que pasa con los hombres que miran y no se atreven a hablar?

jaja. es la nueva modalidad!
    probablemente este esperando que vos des el primer paso. intentalo, no perdes nada pero.. no le grites. tal vez se asuste. jaja.
    besos y suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: que pasa con los hombres que miran y no se atreven a hablar?

Si en más de una año no te ha dirigido más que la mirada, tiene una tranca muy grande... Háblale, para cortarlo rápido, creo que ya has dejado pasar mucho tiempo,
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: que pasa con los hombres que miran y no se atreven a hablar?

Originalmente publicado por eu_valery Ver mensaje
    Mi situacion es esta: hace mas de un año me cruzo en la facultad con el mismo chico y cada vez, casi sin excepcion, me mira a los ojos, pero directo por espacio de uno o dos segundos; al principio me gustaba pero ahora es incomodo, y el no hace nada, que diablos le pasa. he tenido fantasias en que le grito en la cara lo que pienso, y por estar fantaseando con eso me le he quedado mirando, y el no hace nada!!!!

Acepto opiniones, explicaciones, gritos, todo, por que yo no entiendo nada.
    Quizá siente, como dije antes que no tiene nada trascendente que dar, y cree mejor mejor no asomarse. Pero porque no ayudarle un poco? Dile que de atreva a asomarse pues quizá es momento de recibir algo trascendente de ti no crees? Sólo con una sonrisa es más que suficiente. Y no tengas miedo, pues nadie en el mundo nació para hacer mal, y con una sonrisa basta y sobra para ir dándote cuenta de sus intenciones y de tus siguientes actitudes.
    Y recuerda "No te preocupes si no te sientes listo y la riegas; no siempre tienes que ser así... Más das mucho más de ti, cuando te atreves a aprender y mejorar..."

Dr. David Guzmán Ramírez
    www.cienciayriqueza.ws
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: que pasa con los hombres que miran y no se atreven a hablar?

Gracias por las respuestas. Si seguramente voy a tener que hablar con el, un año mas no podria aguantar. pero no creo que sea timido, no se le ve asi en su grupo, debe ser que soy un poquito intimidante.
    Bue, ya que vere que pasa post vacaciones.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: que pasa con los hombres que miran y no se atreven a hablar?

...aunque recuerda también que muchas veces "las apariencias engañan". Por un lado puede ser una persona muy extrovertida, pero quizá para acercarse a una dama "intimidante" para el (como dices tú), pues puede que le cueste un poco de trabjo...
    ..Sólo regálale una sonrisa y ra verás..

Saludos
    Dr. David Guzmán Ramíres
    www.cienciayriqueza.ws
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: que pasa con los hombres que miran y no se atreven a hablar?

Proba con sonreirle cuando veas que te mira, o simplemente decile hola
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: que pasa con los hombres que miran y no se atreven a hablar?

Una buena técnica es:

1-Caminar hacia él.
    2- Preguntarle.

No suele fallar. De paso lo ponés un poco nervioso
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: que pasa con los hombres que miran y no se atreven a hablar?

si no quieres ir de una ...

sonreile ... como para empezar

Suertee!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 2203 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB