Amor y pareja /

Evolución de la seducción

Participa en el tema Evolución de la seducción en el foro Amor y pareja.
MAXI EL ROMANO Titulo: Evolución de la seducción El hombre de hoy ha evolucionado en ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Evolución de la seducción
    MAXI EL ROMANO

Titulo: Evolución de la seducción

El hombre de hoy ha evolucionado en lo que se refiere a la seducción:

Porque ya se dio cuenta en su mayoría, de que hay cosas que no debe hacer cuando esta en relación con una mujer, sabe que no debe llamarlas de forma muy seguida, decirle a ella lo que realmente siente, muy temprano en la relación, entregar todo su poder a ella y convertirla en el jefe de la relación, siempre preguntar a la mujer que es lo que ella desea en vez de ser un líder, actuar de forma sumisa y débil, aceptar siempre sus demandas y requerimientos y ser su alfombra y colocar tus necesidades por debajo de las de ella, todas actitudes que a las mujeres, y en especial las más atractivas, consideran como muy molesto y desesperante.

El hombre evolucionado ya sabe que las mujeres no se sienten atraídas hacia hombres tontos y necesitados. La atracción no es algo que se pueda escoger. La atracción pasa en un instante, y pasa por una gran cantidad de razones que pueden parecer ilógicas. Razones que inclusive las mujeres no pueden describir. Esto es información que el hombre evolucionado ya tiene integrado en su conocimiento.

Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.
    Confucio

Es increíble que tan rápido las mujeres pueden detectar necesidad e inseguridad en un hombre, sin que este diga una sola palabra.

Cuando un hombre es seguro de si mismo, esto es algo muy atractivo para las mujeres en un nivel no conciente para ellas. Lo que quiero decir es que esta auto-confianza, activa alguna parte en el cerebro de las mujeres que provoca atracción hacia ese hombre sin que ellas lo puedan evitar.

El hombre evolucionado sabe que las mujeres prefieren hombres que sean seguros y se acerquen a la arrogancia. Pero la arrogancia por si sola mata cualquier oportunidad de atracción. Pero si esta es mezclada con la suficiente cantidad de humor, todo cambia radicalmente.

Además el hombre evolucionado tiene en cuenta que debe expresar esta confianza y seguridad en uno mismo mediante el lenguaje corporal, sabe que su caminar debe ser recto, manteniendo la cabeza en alto y colocando los hombros hacia atrás, disminuir la velocidad de sus movimientos y realizar lentas y calculadas expresiones, y que cuando hace contacto visual con los ojos de la mujer debe mantenerlo hasta que sea la mujer quien lo quite. Y que otra manera de demostrar confianza en uno es utilizar la pausa mientras se habla. Pausar a propósito crea suspenso y tensión. Si tú combinas las pausas con un buen lenguaje corporal, un buen tono de voz y una mirada de seriedad, crearás un aire de poder y confianza que a las mujeres se les hará muy difícil resistir.

El hombre evolucionado sabe que las mujeres no basan sus criterios de selección por un hombre en que tan bueno es este con ella y en los muchos regalos que pudiera hacerle este. Ellas escogen a ciertos hombres porque estos las hacen sentir un poderoso sentimiento a su interior. Ser bueno con ellas no crea este sentimiento de atracción, ser bueno con ellas no hace que las mujeres los elijan.
    Si una mujer no siente atracción por ti, ¿Cómo quieres tu cambiar lo que siente siendo razonable y lógico con ella?.... Imposible.
    Cuando una mujer simplemente no está interesada, nosotros rogamos, suplicamos, las seguimos, tratamos de hacerlas pensar en cómo estarían de felices con nosotros.
    Muy mala idea… eso nunca funciona, pero por suerte hay cosas que si funcionan.

El instinto social de los hombres no se basa en el amor a la sociedad, sino en el miedo a la soledad.
    Arthur Schopenhauer

El hombre evolucionado sabe que es una equivocación rendirse antes de intentar nada con una mujer, pensando en que ella está interesada solo en hombres guapos y adinerados.
    Y aunque existen mujeres que solo se interesan en el dinero y la belleza de un hombre, la mayoría de mujeres se interesan más en la personalidad de un hombre que en su billetera o como se ve.

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.
    José Ortega y Gasset

El hombre evolucionado sabe que existen personalidades que atraen a las mujeres. Solo tienes que saber cuales son.

El hombre evolucionado sabe que para conquistar a una mujer, lo primero que tienes que hacer es realizar un cambio profundo en tu interior. Afuera los miedos, las ansiedades, las necesidades. Adentro la seguridad y la auto confianza. Si no puedes ser una persona confiada de si misma, nunca vas a poder conquistar a ninguna mujer. Suena cruel pero es cierto. A ellas les agrada un hombre en donde puedan respaldarse, alguien que les de seguridad y protección. Si eres un total perdedor, totalmente inseguro y necesitado, simplemente te echarán a volar, ni se fijarán en ti. Así que la primera lección es cambia internamente y se un hombre con la confianza y autoestima bien en lo alto. Además, esto te ayudará en todos los aspectos de tu vida.

¡Actúa en vez de suplicar. Sacrifícate sin esperanza de gloria ni recompensa! Si quieres conocer los milagros, hazlos tú antes. Sólo así podrá cumplirse tu peculiar destino.
    Ludwig van Beethoven

MAXI EL ROMANO constructor del método “La Estimulación emocional” como respuesta al éxito de la conquista de las mujeres.
    opinen
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Evolución de la seducción

MAXI EL ROMANO sos un capo excelente aporte!! todos coinciden con tus afirmaciones
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Evolución de la seducción

no es para tanto
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Evolución de la seducción

Seguro de vos mismo = Sabes lo que sos, quien sos, que podes lograr, que queres, ect.

Arrogancia = Creerse de una forma u otra mas que los demas y ademas PRESUMIRLO.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Evolución de la seducción

Pero ¿Por que le contestas? (ver el tono y forma)....
    Vos no necesitas la aprobacion de las demas personas.

Tambien tene en cuenta como lo "expresas" si vos andas diciendo directa o indirectamente: "Soy mejor que ustedes, giles" ---> Presumido (por que necesitas que el otro piense "faaa que groso es este chabon") + Arrogante (rebajas de una manera u otra a otra persona, es decir te crees mas que los demas y ademas lo queres demostrar).

En sintesis:
    - No presumas.
    - No rebajes a nadie.
    - No te rebajes.

Easy rules to follow
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Evolución de la seducción

Originalmente publicado por muyahidin_ Ver mensaje
    entiendo perfectamente.
    aunque aveces es muy dificil mantenerse callado cuando descubris cosas grandiosas.
    pero bueno, segun veo, hay q hacerla de callado.
    NO entendi a que te referis con esto xD.

Pero si el groso groso, es el que se mantiene mutis mutis, el no anda diciendo "faaa mira, hice esto soy groso ¿no chicos?". El groso groso no necesita que los demas lo validen. Presumir algo es de bajo status, a nadie le gustan los presumidos y que ademas se creen mas que los demas.

Pd: Maxi para cuando el libro? ftw! Llevo meses esperando un "metodo mejor que el de mystery" (notese la ironia....)
    Editado por Kamei_VM - 14.01.2009 21:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Evolución de la seducción

Originalmente publicado por Kamei_VM Ver mensaje

Pd: Maxi para cuando el libro? ftw! Llevo meses esperando un "metodo mejor que el de mystery" (notese la ironia....)

the metod of maxi el romano por neil strauss. FA.

Nunca había leído semejante texto sobre la evolución del hombre.
    Master of seduction.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Evolución de la seducción

creo que nadie entendio lo que quize decir
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Evolución de la seducción

Bueno, si realmente fueras seguro de tí mismo no necesitarías postear ese "manifiesto" (si es que se le puede llamar así).
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Evolución de la seducción

el flaco que me viene con un libro bajo el brazo y con mil tecnicas dentro de su cabeza.. me aburre.
    disculpame maxi por no leer todo el tema. creo que no me hace falta hacerlo.

"Si eres un total perdedor, totalmente inseguro y necesitado, simplemente te echarán a volar, ni se fijarán en ti."

cuack. todos en algun momento nos sentimos de esa forma.
    no ven que son todas teorias totalmente estupidas!?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 314 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB