hola, gracias por sus consejos la verdad q muchas de estas cosas q me dicen me las plantee siempre, como por ejemplo el hecho de decirle a mi novio lo q me pasa, incluso estuve apunto de hacerlo en ocaciones, sin embargo se el mal q seguramente le haria y no quisiera eso nunca me importa mucho y seria una forma muy fea creo de devolver a alguien por las cosas buenas que recibe, nose...aveces solo pienso q lo meor es dejar q el tiempo pase y si la relacion debe terminar asi sera cuando hasta uno menos lo espere...nose, cuando mas quiero encontrar una respuesta mas preguntas me surgen...les comento q soy una persona muy insegura a la hora de tomar un a desicion, aveces solo quiero q venga alguien y me diga q hacer, por otro lado soy de esas personas a las que les importan mas los demas q uno mismo, creo q no podria estar bien sabiendo q me costo el mal de otra persona, es mas siempre pienso( por q a mi tbn me dejaron me dijeron estoy enamorado de otra" )q estare bien, conocere a otro total hay muchos ", pero no puedo pensar q los demas lo toman asi, tengo terror de hacer mucho daño...creo q no me lo perdonaria..