Amor y pareja /

amor....???

Participa en el tema amor....??? en el foro Amor y pareja.
hola, gracias por sus consejos la verdad q muchas de estas cosas q me dicen ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    cothy escribió hace 10 meses

• #11 Re: amor....???

hola, gracias por sus consejos la verdad q muchas de estas cosas q me dicen me las plantee siempre, como por ejemplo el hecho de decirle a mi novio lo q me pasa, incluso estuve apunto de hacerlo en ocaciones, sin embargo se el mal q seguramente le haria y no quisiera eso nunca me importa mucho y seria una forma muy fea creo de devolver a alguien por las cosas buenas que recibe, nose...aveces solo pienso q lo meor es dejar q el tiempo pase y si la relacion debe terminar asi sera cuando hasta uno menos lo espere...nose, cuando mas quiero encontrar una respuesta mas preguntas me surgen...les comento q soy una persona muy insegura a la hora de tomar un a desicion, aveces solo quiero q venga alguien y me diga q hacer, por otro lado soy de esas personas a las que les importan mas los demas q uno mismo, creo q no podria estar bien sabiendo q me costo el mal de otra persona, es mas siempre pienso( por q a mi tbn me dejaron me dijeron estoy enamorado de otra" )q estare bien, conocere a otro total hay muchos ", pero no puedo pensar q los demas lo toman asi, tengo terror de hacer mucho daño...creo q no me lo perdonaria..
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: amor....???

Amiga deja de esperar como decis vos que venga alguien y te diga que hacer... Te recuerdo que es tu vida y vos sos la dueña de eso, sería interesante que comienzes a ser la protagonista. En la vida nunca vas a poder "dejar" contento a todo el mundo y feo pero es la realidad, si te pasan cosas con tu ex, se sincera y dejalo a tu novio... si no es así debes cortar toda relación con tu ex y dedicarle todas tus fuerzas a tu novio, y esperar que esto nunca se entere... pero aveces estas cosas trascienden.
    Pd. cambie un poco la manera de pensar. atte
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: amor....???

hablalo de frente.. sinceramente, es lo mejor que podes hacer... hablando s entiende la gente... sinceramente tu novio te lo va a agradecer
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 344 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB