Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
amor....???
hola como les va, les comento q lo q voy a contarles es una gran duda q tengo y mas aun cuando lo veo.....esto comenzo hace mucho tiempo , algunos años atras..el es un chico de mi ciudad y lo conoci a traves del msn, siempre charlabamos y me cayo muy bien desde el principio, yo consegui su correo por q el era el ex de una amiga ella me lo dio por q queria q le sacara informacion , q se yo...de su vida, si estaba de novio o no, si seguia enamorado de ella...en fin, siempre charlabamos de un monton de cosas pero no nos conociamos fisicamente pero tampoco pensamos en encontrarnos alguna vez, mas adelante conociendonos..supimos quienes eramos, es decir, dond viviamos, como eramos fisicamente, etc, nos saludabamos en la calle pero nunca nos paramos a conversar( hasta el dia de hoy). despues de un tiempo m e di cuenta q me gustaba, yo era una persona d engancharme con alguien y si no estaba con ea persona no me daban ganas de estar con nadie mas y asi fue....comenze a salir mas seguido y mas aun donde sabia q lo veria pero nunca me anime a encarar , la verdad es q conmigo eso no va, tengo ideas medio antiguas je, jamas encare a alguien y el no fue la exepcion lo q si hice es lo q yo concidero..tirar pistas", de o q me pasaba a ver si el decia o hacia algo, pero el es algo timido, va, eso creo tampoco lo conozco tan bien pero es lo q el siempre me comento. hubo momentos en los cuales sus actitudes me hicieron pensar en q algo le pasaba conmigo...miradas, mucha simpatia...muy buena onda, y la forma en q se acerco por primera vez...estaba bailando y el estaba lejos con una chica, cuando me di cuenta ya estaba a mi lado se hacerco y se presento, uego mientras bailaba me tocaba el cabello sonreia.., pero no fue mas de eso siguio bailando con esa chica, una amiga suya y yo con mis amigas.
tal vez quieran saber como es el personalmente...por lo q yo se, es un chico serio, estuvo de novio hace mucho tiempo y se re engancho luego ella lo dejo, desde entonces solo volvio a estar con chicas para pasar el rato...pero no muchas es de estar mas bien solo esperando q llegue la persona indicada...
un dia me anime a pedirle el numero de cel, le mande muy pocos mjes, siempre me daba miedo tirarme muy obviamente y pensaba q eso no hablaria muy bien de mi, si es q el podia verme como la persona indicada para el, siempre hable con el papel de amiga hasta lo jodia con presentarle amigas mias y cosas asi...pero el luego despues de un año y medio masomenos de estar asi , conversar saludarnos comenzo a mostrarse algo cortante, ahora cada vez q chateaba me daba miedo de arruinar las cosas lo poco q tenia de el por lo ual pensaba bien hasta de q manera iba a saludarlo, cada vez q se conectaba se me ponia la piel de gallina" y temblaba como tarada , casi no podia escribir..incluso hoy despues de no chatear hace varios meses..pero lo peor de todo no es esto....lo peor es q estoy de novia hace 3 años aprox , cuando me puse de novia me habia cansado de estar esperandolo, esperar por un poco de atencion de su parte, estaba segura q a el no l pasaba lo mismo y si se alejo fue por q se dio cuenta q a mi me pasaba cosas con el , por lo menos es lo q llegue a pensar..mi novio es una perona exelente..muy bueno, estamos en una relacion bastante seria hasta hablamos del futuro... casamiento, hijos....
al principio de la relacion estuve muy confundida, lo deje alg veces ! me sentia mal por q veia q me pasaban con este chico y me sentia sinica, muy mala, queria dejar de sentir cosas pero pasaba igual, deje de asistir a los lugares q sabia q lo veria, borre su nro de cel, nisiquiera pasaba cerca de su casa..aunque el no estaba mucho por q estudia e otro lugar, y asi fue q deje de verlo y a afianzar mi noviazgo en el cual he llegado a una etapa que vivo por primera vez, donde conozco mucho a alguien y el a mi donde hay muchisima confianza y y sabes q esa persona te conoce mas que nadie...la verdad es q estamos muy bien , yo nunca lo he engañado y estoy segura q el a mi tampoco, siempre me demostro que le importo demaciado y valoro muchisimo eso, pero no es lo unico q destaco de el o mejor dicho de nosotros , nos llevamos muy bien , podemos charlar todo por horas sin aburrirnos de escucharnos , entre otras tantas cosas....
y bueno..para finalizar les cuento q mi temor a todo esto es lo q siento cuando veo a este chico y las ganas de decirle q me gusta no se si lo q me pasa solamente las ganas de sacarme esto q reprimi por tanto tiempo, no sesi realmente me gusta por q nisiquiera lo conozco bien, como una puede enamorarse de alguien q no conoce bien? nose...son preguntas que me hago siempre.
bueno me despido y ojala sus comentarios puedan ayudarme gracias!
With Great Power,Comes...
Re: amor....???
La pregunta es: Que haces de novia si te gusta otro?

Saludos,
Monito
Originalmente publicado por JoeyPunx Ver mensaje

Saludos,
Amén xD
Orangután

Saludos,
Estoy de cuerdo...
Mandril
Por ahi quizas sea solo que te guste y sea una fantasia,y las fantasias nos sale todo perfecto y lo imaginamos asi.......a ala perfecccion.
Podrias sincerarte con tu novio y decirle que te gusta otro y ver que pasa .Seguramente queres a tu novio y el otro te gusta por eso te sentis confundida,no es nada anormal sentirse atraido por otro mientras amas a tu pareja.Pero creo que estas a tiempo de sacarte las dudas.
Cariños
Mundo, obedéceme!

Saludos,
Comparar entre una relación estable de alguién que sabe que la quiere y da todo de si por ella y de otra persona que no se animó a jugarse por ella ni ella por él ya sea por timidez o X razón.

Mi pregunta más sería, si estás tan a gusto con tu novio por qué seguis pensando en otra persona que realmente no conociste más allá del msn y de un hola y chau por la calle? O es acaso que no estás tan a gusto con tu relación?
Poeta
si te genera tantas cosas otra persona , es medio falso seguir esta relaciòn....
para mi el hecho de 3 años de relaciòn te dio lo que se dice acostumbramiento, y no te conformes con eso....busca amor !

suerte
Lucy squib
Invitado
Hola Coty!
Guau no se que aconsejarte pero puedo decirte que me paso a mi....yo me sincere con mi novio y cortamos, lo hice pelota!!! y ese amor platonico por el cual corte sigue en las mismas condiciones.
Pero me di cuenta que tenia acostumbramiento a mi ex y que no era amor, fue por eso que me fije en otra persona porque evidentemente no estaba enamorada.... espero que te sirva, un bso Lucy.
Que te puedo decir que sos una hija............. La verdad que otra cosa no se me ocurre y si tuviera al frente te lo diría, la verdad el saber que estas 3 años de novio, supuestamente ya le decis "te amo", por dios que mentira esa palabra ojala tu novio, te deje y realmente tenga exito en su vida. Vos muy flojo, no te conozco pero si fueras de mi entorno este es el momento que te estaría ahorcando. Deja de jugar con los sentimientos.... Sr. Fenix acudo a sus flamantes opiniones... Para que veas que no solamente en españa hay .............. personas que se aprovechan de unos boludones buenones.....
Dejate de joder cinserate con vos misma y decile al pibe que las palabras "te amo" tuyas son mentiras!!!!!.... atte
Live and let die..
jaja.. dejen de juzgar a la chica. en ningun momento lo engaño y esta claro que tiene una excelente relacion con su pareja.
a mi me paso algo parecido.. hable muchisimos años con una persona y sabes? siento que es el hombre de mi vida. sin embargo por razones que no vienen al caso no me permiti plantearselo. eso no significa que cuando conozca a otra persona no lo ame con todo lo que soy.
negri.. por lo que contaste tenes una relacion re linda!! podes creer que sentis algo por este chico pero como bien decis, no lo conoces.
planteatelo una vez mas.. pero si vas a decirle lo que sentis, no dejes de hablarlo antes con tu novio.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Que tema te hace llorar o usas para masoquearte cuando sufris por amor y por que???? BrisK Música 500 07.05.2008 19:01 hs.
Concurso: Dale, mi amor Yandros Humor 29 20.11.2002 10:57 hs.
Para los enfermos de amor, Vinícius de Moraes maximo_m Literatura 7 08.09.2002 23:31 hs.
Amor de Juventud: PoetaCamba Literatura 4 16.08.2002 18:19 hs.
Mi sueño de amor... Misionera Literatura 47 04.07.2002 14:35 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con...
• Autoestima: Imagen Mental.
• "uno no elige de quien se enamora"
• Cuenta tu experiencia de loser!
• ¿Como sos para el juego de seduccion?
• [ARG] FOXTROT
• genaro_gattuso
• Lissewen
• 66565-IgnoZ
• sol1234567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}