hola como les va, les comento q lo q voy a contarles es una gran duda q tengo y mas aun cuando lo veo.....esto comenzo hace mucho tiempo , algunos años atras..el es un chico de mi ciudad y lo conoci a traves del msn, siempre charlabamos y me cayo muy bien desde el principio, yo consegui su correo por q el era el ex de una amiga ella me lo dio por q queria q le sacara informacion , q se yo...de su vida, si estaba de novio o no, si seguia enamorado de ella...en fin, siempre charlabamos de un monton de cosas pero no nos conociamos fisicamente pero tampoco pensamos en encontrarnos alguna vez, mas adelante conociendonos..supimos quienes eramos, es decir, dond viviamos, como eramos fisicamente, etc, nos saludabamos en la calle pero nunca nos paramos a conversar( hasta el dia de hoy). despues de un tiempo m e di cuenta q me gustaba, yo era una persona d engancharme con alguien y si no estaba con ea persona no me daban ganas de estar con nadie mas y asi fue....comenze a salir mas seguido y mas aun donde sabia q lo veria pero nunca me anime a encarar , la verdad es q conmigo eso no va, tengo ideas medio antiguas je, jamas encare a alguien y el no fue la exepcion lo q si hice es lo q yo concidero..tirar pistas", de o q me pasaba a ver si el decia o hacia algo, pero el es algo timido, va, eso creo tampoco lo conozco tan bien pero es lo q el siempre me comento. hubo momentos en los cuales sus actitudes me hicieron pensar en q algo le pasaba conmigo...miradas, mucha simpatia...muy buena onda, y la forma en q se acerco por primera vez...estaba bailando y el estaba lejos con una chica, cuando me di cuenta ya estaba a mi lado se hacerco y se presento, uego mientras bailaba me tocaba el cabello sonreia.., pero no fue mas de eso siguio bailando con esa chica, una amiga suya y yo con mis amigas.
tal vez quieran saber como es el personalmente...por lo q yo se, es un chico serio, estuvo de novio hace mucho tiempo y se re engancho luego ella lo dejo, desde entonces solo volvio a estar con chicas para pasar el rato...pero no muchas es de estar mas bien solo esperando q llegue la persona indicada...
un dia me anime a pedirle el numero de cel, le mande muy pocos mjes, siempre me daba miedo tirarme muy obviamente y pensaba q eso no hablaria muy bien de mi, si es q el podia verme como la persona indicada para el, siempre hable con el papel de amiga hasta lo jodia con presentarle amigas mias y cosas asi...pero el luego despues de un año y medio masomenos de estar asi , conversar saludarnos comenzo a mostrarse algo cortante, ahora cada vez q chateaba me daba miedo de arruinar las cosas lo poco q tenia de el por lo ual pensaba bien hasta de q manera iba a saludarlo, cada vez q se conectaba se me ponia la piel de gallina" y temblaba como tarada , casi no podia escribir..incluso hoy despues de no chatear hace varios meses..pero lo peor de todo no es esto....lo peor es q estoy de novia hace 3 años aprox , cuando me puse de novia me habia cansado de estar esperandolo, esperar por un poco de atencion de su parte, estaba segura q a el no l pasaba lo mismo y si se alejo fue por q se dio cuenta q a mi me pasaba cosas con el , por lo menos es lo q llegue a pensar..mi novio es una perona exelente..muy bueno, estamos en una relacion bastante seria hasta hablamos del futuro... casamiento, hijos....
al principio de la relacion estuve muy confundida, lo deje alg veces ! me sentia mal por q veia q me pasaban con este chico y me sentia sinica, muy mala, queria dejar de sentir cosas pero pasaba igual, deje de asistir a los lugares q sabia q lo veria, borre su nro de cel, nisiquiera pasaba cerca de su casa..aunque el no estaba mucho por q estudia e otro lugar, y asi fue q deje de verlo y a afianzar mi noviazgo en el cual he llegado a una etapa que vivo por primera vez, donde conozco mucho a alguien y el a mi donde hay muchisima confianza y y sabes q esa persona te conoce mas que nadie...la verdad es q estamos muy bien , yo nunca lo he engañado y estoy segura q el a mi tampoco, siempre me demostro que le importo demaciado y valoro muchisimo eso, pero no es lo unico q destaco de el o mejor dicho de nosotros , nos llevamos muy bien , podemos charlar todo por horas sin aburrirnos de escucharnos , entre otras tantas cosas....
y bueno..para finalizar les cuento q mi temor a todo esto es lo q siento cuando veo a este chico y las ganas de decirle q me gusta no se si lo q me pasa solamente las ganas de sacarme esto q reprimi por tanto tiempo, no sesi realmente me gusta por q nisiquiera lo conozco bien, como una puede enamorarse de alguien q no conoce bien? nose...son preguntas que me hago siempre.
bueno me despido y ojala sus comentarios puedan ayudarme gracias!