Amor y pareja /

Una Encuesta Para Celosos y No Celosos

Participa en el tema Una Encuesta Para Celosos y No Celosos en el foro Amor y pareja.
No entiendo cual es el problema con tener amigos del sexo opuesto que te dicen ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Angel0fDeath escribió hace 10 meses

#1 Una Encuesta Para Celosos y No Celosos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Una Encuesta Para Celosos y No Celosos

No entiendo cual es el problema con tener amigos del sexo opuesto que te dicen "te quiero por MSN"... te dicen que te quieren, no que pongas la webcam y le muestres una teta.

Si un hombre me dice que le jode las demostraciones de afecto de mis amigos lo mando a lo de su vieja hasta que madure o paso al próximo, porque alguien que pone adelante sus celos a la amistad del otro no merece tener a alguien al lado.

He dicho.-
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Una Encuesta Para Celosos y No Celosos

es muy inmaduro estar celoso por que un amigo le dice te quiero...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Una Encuesta Para Celosos y No Celosos

Originalmente publicado por shock_dude Ver mensaje
    Los 5 mandamientos de la pareja, según Dr. shock_dude

3) prohibido terminantemente contactos del sexo opuesto en el MSN.
    Epaaa. No es un tanto exagerado ese 3º mandamiento?

Originalmente publicado por Sadie Ver mensaje
    No entiendo cual es el problema con tener amigos del sexo opuesto que te dicen "te quiero por MSN"... te dicen que te quieren, no que pongas la webcam y le muestres una teta.
    jajajajajaja Tal cual. También considero que es muy de inmaduro tener celos de los amigos que dicen "te quiero", yo a mis amigos se lo digo y no implica que me los quiera voltear ni nada parecido.

Una pregunta... por esas cosas de la vida, cuántos años tienen?
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Una Encuesta Para Celosos y No Celosos

Parecen adolescentes...

como van a sentir celos de uan cosa asi!! y encima quitarle los amigos!! por Eru, cuánta inseguridad, cupánta posesividad...

Te haria bien hacerte ver para manejar mejor esas situaciones y asi no cagar mas a tu novia y a los demás...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Una Encuesta Para Celosos y No Celosos

Una preguntita nomás....
    Si por esas casualidades de la vida (DIOS NO LO PERMITA!!!!!!!!!!!!!!!!!! -acá va señal de cruz-) se pelean definitivamente.....
    ¿saldrás a buscar nuevas amigas? ¿intentarás recuperar las perdidas?

Las parejas pasan.... los amigos están siempre! Cuidá a tus amigos y amigas, son tus bienes mas preciados.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Una Encuesta Para Celosos y No Celosos

los amigos son amigos , quizas alguno se haga el vivo/a y empieze algo rarito fuera de la normalidad pero no me pondria tan celoso con algo asi!,pero si con algo mas concreto y sospechoso.

-Decirle que se aleje de sus amigos no me parece bien..Lo mismo al reves,hay que hablarlo...
    -elijo la opcion numero:2.

adieu byebye.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Una Encuesta Para Celosos y No Celosos

No soy celosa asi que lo que yo haria es ingresar a su circulo de amigos a MI circulo de amigos (porque no soy celosa pero tampoco soy pelotuda) para ver si ese "te quiero" es de amistad o hay algo mas.

Pero yo no veo donde no hay, aunque vigilo de cerca por si hubiere...

Esta bien que los amigos se quieran y se digan que se quieren. No interfiere con mi amor, porque es un amor diferente. No hay por que celar, digo...

Ahora si alguien le dice a mi pareja "te quiero" y da signos de quererlo mas que como amigo: la desplumo de un zarpazo.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Una Encuesta Para Celosos y No Celosos

1) si querés ser liberal, todo bien, pero despues no pidas casamiento, ni hijos, ni nada. Hay que elegir una cosa u otra , las dos no.

2) flaco que mira a mi pareja, flaco que se liga una piña.

4) contacto del msn que bardea, contacto que se liga una piña o un escrache en internet.

5) ni los amigos son mas importantes que la pareja, ni la pareja es mas importante que los amigos. Es 50% y 50%.
    Esto no es un poco contradictorio?
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Una Encuesta Para Celosos y No Celosos

Originalmente publicado por Janie Jones Ver mensaje
    Esto no es un poco contradictorio?
    Es que habla de los amigos del mismo sexo

No creo que lo piense así, solo lo hace para asegurarse de no ponerse de novio nunca
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Una Encuesta Para Celosos y No Celosos

1) si querés ser liberal, todo bien, pero despues no pidas casamiento, ni hijos, ni nada. Hay que elegir una cosa u otra , las dos no.

2) flaco que mira a mi pareja, flaco que se liga una piña.

4) contacto del msn que bardea, contacto que se liga una piña o un escrache en internet.

5) ni los amigos son mas importantes que la pareja, ni la pareja es mas importante que los amigos. Es 50% y 50%.

Y tu éxito en pareja es...?

Antes que ser "pareja de" comos un individuo y un ser social. Necesitamos relacionarnos con distintos tipos de personas en diferentes ambitos y nada tiene eso de malo. Que tienen de malo las muestras de afecto? lo importante es saber diferenciar el "te quiero" de tu novia del de una amiga, no son lo mismo.

Yo personalmente tengo siempre en mente que si mi novia me quiere cuernear lo va a hacer y puede que yo no me entere como si pero al menos una vez lo va a poder hacer por más que la siga, no la deje tener amigos o la amenace por el simple hecho de que no puedo estar las 24 hs del día a su lado viendo que hace. Lo único que me queda por hacer es confiar en mi y en ella y que sabe apreciar lo que le doy de mi persona como también sabe respetarme ya sea que tenga amigos, salga a bailar o lo que fuere.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 682 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB