Amor y pareja /

Una Encuesta Para Celosos y No Celosos

Participa en el tema Una Encuesta Para Celosos y No Celosos en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por Millaray...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Angel0fDeath escribió hace 11 meses

#1 Una Encuesta Para Celosos y No Celosos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Una Encuesta Para Celosos y No Celosos

Originalmente publicado por Millaray Ver mensaje
    No creo que lo piense así, solo lo hace para asegurarse de no ponerse de novio nunca
    acertaste!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Una Encuesta Para Celosos y No Celosos

si por un tequiero estas asi, estas en el horno.
    Es una demostracion de afecto que para nada tenes que tener en cuenta como una infidelidad, ni presente ni a futuro.
    Que tiene de malo que nos digan que nos queiren, que tiene de malo decir te quiero.
    Mis amigos y los amigos de mi novia le dicen que la quieren y ? cual es el problema?
    NINGUNO.
    Los celos y la inseguridad van de la mano, dejen vivir y vivan. Y a los que no pueden dejar de lado sus CELOS/INSEGURIDAD, les recomiendo que vean que es lo que quieren en pareja y que es lo que tienen.
    Igual unas sesiones de terapia, tal vez no debrian mal para acomodar a los patitos y dejarlos en fila.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Una Encuesta Para Celosos y No Celosos

me molestaria dependiendo el modo en q le digan te quiero.
    pero eso de alejarla de los amigo no da.
    demuestra q estas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy por debajo de la situacion y q sos muy inseguro.
    igual, una cosa es ser seguro y confiar y otra cosa es ser inocente y pensar q el mundo funca como nosotros quisieramos

Arvin
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Una Encuesta Para Celosos y No Celosos

hay que ser prevenidos y es la verdad, primero se empieza con un te quiero y despues empiezan a envolver a la mina con frases lindas que esto y lo otro y cuando te das cuenta la mina termina confundida. puede ser cualquier caso, un amigo le dice te quiero y listo, pero creo que hay mas buitres dando vueltas diciendo te quiero para llegar a mas.
    es mi opinion.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Una Encuesta Para Celosos y No Celosos

Originalmente publicado por LeOn177 Ver mensaje
    hay que ser prevenidos y es la verdad, primero se empieza con un te quiero y despues empiezan a envolver a la mina con frases lindas que esto y lo otro y cuando te das cuenta la mina termina confundida. puede ser cualquier caso, un amigo le dice te quiero y listo, pero creo que hay mas buitres dando vueltas diciendo te quiero para llegar a mas.
    es mi opinion.
    Saludos
    Queda entonces confiar o no en que tu pareja sabrá poner los límites.

Si una amiga me dice te quiero, me abraza y me apoya yo mismo la alejo y le pido que no lo haga más porqueme incomoda por respeto a mi pareja. Si ella me aprecia como amigo entonces también sabrá respetarme.

Lo mismo confio que hraía mi pareja si ella estuviera en la situación.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Una Encuesta Para Celosos y No Celosos

2) flaco que mira a mi pareja, flaco que se liga una piña.

3) prohibido terminantemente contactos del sexo opuesto en el MSN.
    De acuerdo a estos puntos, no estoy de acuerdo...por mi que mire todo lo que quiera a mi novia...pero que no se atreva a hacerle algo, porq ahi si reacciono...

Mirar el envase no significa que lo vaya a comprar.

Y el tercer punto, la verdad...no se le puede privar a alguien de tener contacto con personas del sexo opuesto...me parece una completa inmadurez y pelotudez ese punto.

Si un hombre me dice que le jode las demostraciones de afecto de mis amigos lo mando a lo de su vieja hasta que madure o paso al próximo, porque alguien que pone adelante sus celos a la amistad del otro no merece tener a alguien al lado.
    Adhiero!!! Tal cual!!

Y la verdad, si una amiga me saluda con un beso y un abrazo, mi novia no se tendria q poner celosa, tendria q ponerse contenta de q tengo amigas en las cuales confio.
    Editado por Kromd - 14.01.2009 15:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Una Encuesta Para Celosos y No Celosos

mira pero se lo dicen por MSN, creo que no tiene nada de malo porq ponerse celoso, ellos le kerran pero ella sta contigo no con ellos, asi q es mejor que dejes de ver cosas por donde no las hay , y empezar a tener mas confianza, si es q ella dejo de comunicarse con ellos, es porq tu le interesas , y bueno respondiendo a tu encuesta escojo la B
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Una Encuesta Para Celosos y No Celosos

Fuera de la pareja también hay una vida, no jodan.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Una Encuesta Para Celosos y No Celosos

Parece que nadie me comprendio. Ami solo me molesto que le dijeran TE QUIERO un monton de veces como insinuandole algo. Le dige que tubiera amigos pero que eso me dava lugar a tener amigas.
    Para mi las minas que tienen amigos no buscan una relacion seria Ej: Janie Jones por lo demas la celosa es ella que no quiere que tenga amigas pero si quiere ella tener amigos.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Una Encuesta Para Celosos y No Celosos

No podés basar una relación en condicionamientos. "si vos tenés, yo tengo", "si vos hacés, yo hago", insisto, está el espacio de la pareja, y el espacio de cada uno. Fabriquen esos espacios.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 691 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB