Amor y pareja /

Una Encuesta Para Celosos y No Celosos

Participa en el tema Una Encuesta Para Celosos y No Celosos en el foro Amor y pareja.
Mi novia tiene amigos que le dicen TE QUIERO por MSN y como ami no ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Una Encuesta Para Celosos y No Celosos
    Mi novia tiene amigos que le dicen TE QUIERO por MSN y como ami no me gusto dejo de tener amigos ( aclaro no me pone los cuernos ) pero aqui va el problema ella primero dice que los dejo de tener porque ami me hacian sentir mal y luego dijo que los dejo de tener porque ella no queria que yo tubiera amigas que me digan TE QUIERO ( fue la mejor amenaza que se me ocurrio en el momento ) ella es muy buena pero no me gusta que nadie la trate con ese cariño ( somo igual de celosos los dos )
    que harian ustedes:

A) Se conseguirian una amiga para que ella entiende lo que se siente
    B) No le darian importancia a eso porque el amor todo lo supera
    C) La alejarian de sus amigos
    D) ETC...

Bueno desde ya muchas gracias por molestarse en leer, se que siempre puedo contar con este grupo de gente tan inteligente y dispuesta a dar una solucion a cualquier duda o problema, aqui siento que tengo AMIGOS.

P/D: aclaro, se que no me engaña porque esta la mayor parte del dia conmigo y no ve a sus amigos desde que sale conmigo.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Una Encuesta Para Celosos y No Celosos

hay una sobre carga... deberian tomarse un tiempo propio.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Una Encuesta Para Celosos y No Celosos

JAMAS toleraría que mi pareja me aleje de mis amigos, y obviamente yo no podría alejarlo de sus amigas, porque se cuanto las adora. A ver, los amigos se quieren, y está perfecto que eso se manifieste, con palabras, con abrazos, con lo que sea. Los amigos son de lo mas lindo que tiene esta vida. Me parece en extremo obsesivo y posesivo celar a los amigos de tu pareja. Acaso no le tenés confianza?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Una Encuesta Para Celosos y No Celosos

move to "amor & pareja".
    Me gusta este mensaje

#5 Re: Una Encuesta Para Celosos y No Celosos

bueno, yo viví algo así :P
    pero no me molestaba eso, me molestan más los insultos y las faltas de respeto tipo "chupamela piba" :\
    ¿WTF?
    es mi novia, cobras .. y así nos alejamos ambos de todos..
    no no da flaco, hay que tener vida además de la relación, posta..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Una Encuesta Para Celosos y No Celosos

En teoria supongo que la mas apropiada es la 'B'
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Una Encuesta Para Celosos y No Celosos

Bueno, tal vez a vos te des celos porque proyectas tus deseos en los deseos de ella.
    EN fin, yo hiria a alguien que me pudiera ayudar, porque si esta situaciín me molesta el problema es totalmente mio, jamás se me ocurría pedirle a una pareja que se aleje de los amigos.
    En mi caso, iría a un psicologo para reveer algunas cuestiones.
    EL problema no se soluciona ocultando el objeto que me provoca malestar, porque en algún momento se darán otras situaciones parecidas.
    Ser celoso no es sinónimo de amar, además se sufre mucho pudiendo uno trabajar sobre esos celos y sentirse mejor con uno mismo y por ende con el otro, desde ahí sí que es lindo construir.
    éxitos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Una Encuesta Para Celosos y No Celosos

Amor y Pareja....

Pero contestando para ponerle un poco de onda.

Es estúpido sentir celos de los amigos de la otra.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Una Encuesta Para Celosos y No Celosos

B man!, que estupidez lo que hicieron la verdad
    Me gusta este mensaje

#10 Re: Una Encuesta Para Celosos y No Celosos

Los 5 mandamientos de la pareja, según Dr. shock_dude

1) si querés ser liberal, todo bien, pero despues no pidas casamiento, ni hijos, ni nada. Hay que elegir una cosa u otra , las dos no.

2) flaco que mira a mi pareja, flaco que se liga una piña.

3) prohibido terminantemente contactos del sexo opuesto en el MSN.

4) contacto del msn que bardea, contacto que se liga una piña o un escrache en internet.

5) ni los amigos son mas importantes que la pareja, ni la pareja es mas importante que los amigos. Es 50% y 50%.

Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 675 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB