Amor y pareja /

destrozada..

Participa en el tema destrozada.. en el foro Amor y pareja.
hola: me presento me llamo Elisa, esta es una de las noches que no puedo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 destrozada..
    hola: me presento me llamo Elisa, esta es una de las noches que no puedo dormir, buscando la solucion a lo que me pasa llegue hasta aqui.
    Tengo 22 años y hace 5 que estaba de novia hasta hace 3 dias, si bien nuestra relacion tenia altas y bajas (como todas) ahora paso por el peor de mis estados.
    En resumidas cuentas hace bastante tiempo que tenemos conflictos por el tema de las salidas solos, él al principio de nuestra relacion nunca me dejo salir sola, hasta que se aburrio y como noto que el tambien tenia ganas de salir despues de unos años decidio que eso era bueno..el tema es que el nunca me invita a salir a mi, ni acepta mis salidas cuando yo lo invito en cambio si va a esos lugares con los amigos. En todos estos años nunca ha echo un gran demostracion de cariño, y siempre que puede me humilla delante de sus amigos.. hace poco con mi ayuda monetaria se compro un auto, hasta este fin de semana aun me pedia dinero, nunca lo deje solo, simpre lo acompañe en todo desde cocinarle a las 2 de la mañana, hasta darle dinero y dejar de lado mis cosas por el, nunca quiso cambiar las cosas que me hacian mal .. por que siempre me dijo que yo era la loca que debia cambiar... (soy muy celosa lo se..)
    Este fin de semana el salia con sus amigos, yo sali con mis hermanas y a la ultima ahora pasamos por donde él supuestamete estaba.. pero no estaba..al otro dia vino como simpre contento me lleno de besos y demas hasta que me dijo que sus amigos no habian salido con él y que se volvio temprano , yo le dije que habia pasado por ahi y se enojo mucho.. dijo que lo estaba siguiendo y que nunca mas me iva a decir adoinde se iva asi no lo buscaba..
    despues no me hablo mas, por ultimo me dijo q estaba harto de mi, que no me queria mas y que si yo seguia asi me iva a cagar con otra por que me lo merecia.. despues de eso me dejo. mo se nada de el, no me llama ni me contesta los mensajes, y yo estoy destrosada... lloro todo el dia no como ,no duermo y ya no tengo ganas de nada...no se cuanto pueda seguir asi, lo extraño nunca estubimos separados tanto tiempo y nunca me dijo estas cosas... todo se derrumbo en segundos y yo se que fue por mi culpa.. no aguanto mas
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/882331-destrozada.html
    | Más
  • #2 Re: destrozada..

Originalmente publicado por sinada Ver mensaje
    En resumidas cuentas hace bastante tiempo que tenemos conflictos por el tema de las salidas solos, él al principio de nuestra relacion nunca me dejo salir sola, hasta que se aburrio y como noto que el tambien tenia ganas de salir despues de unos años decidio que eso era bueno..el tema es que el nunca me invita a salir a mi, ni acepta mis salidas cuando yo lo invito en cambio si va a esos lugares con los amigos. En todos estos años nunca ha echo un gran demostracion de cariño, y siempre que puede me humilla delante de sus amigos.. hace poco con mi ayuda monetaria se compro un auto, hasta este fin de semana aun me pedia dinero, nunca lo deje solo, simpre lo acompañe en todo desde cocinarle a las 2 de la mañana, hasta darle dinero y dejar de lado mis cosas por el, nunca quiso cambiar las cosas que me hacian mal .. por que siempre me dijo que yo era la loca que debia cambiar... (soy muy celosa lo se..)
    Hola, estas segura que queres seguir con un hombre asi a tu lado?
    Segun tus palabras nunca te ha hecho grandes demostraciones de cariño y parece que a vos si te gustaria eso. Cuando puede te humille, que clase de hombre es?

Por lo visto has dejado de dedicarte a vos, para dedicarte a el.

Originalmente publicado por sinada Ver mensaje
    yo se que fue por mi culpa.. no aguanto mas
    Nada que ver, solo uso la boludez de los celos y que lo seguiste para tomarselas. La persona que se va siempre trata de echarle la culpa al otro.

Replanteate si realmente queres que el vuelva.

Las relaciones son para disfrutarlas y por lo visto ultimamente no estas disfrutando nada, es mas, estas sufriendo.

Salu2,
    MartíN
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: destrozada..

Originalmente publicado por msf1979 Ver mensaje
    Las relaciones son para disfrutarlas y por lo visto ultimamente no estas disfrutando nada, es mas, estas sufriendo.

Salu2,
    MartíN
    Ultimamente veo que la gente lucha mas por seguir sufriendo, que por seguir adelante.
    Cada uno elige, no nos quejemos despues.
    Saludos y buena suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: destrozada..

sinda... Hola ja creo que todos hemos pasado aveces por eso... Es dificil tratar de aydarte sin tirar o mejor dicho inclinar la balanza hacia un lado. Soy amigo que si te gusta alguien y lo queres o amas pelea por él hasta lo ulitmo. Pero siempre que algo la otra persona lo responda...
    Algo que aprendí recién despues de 3 años de novio, poner fecha para el matrimonio, pelear y todo eso, que los celos existen cuando la otra persona da a cierto modo un algo, quiero decir en mi puta vida fui de engañar, pero muchas veces soy indeciso y eso a mi ex le generaba algo que con el tiempo le daban dudas, nunca en mi caso cuando tuvo sus dudas y se vino y cayo de sorpresa y me vio, estaba haciendo algo raro, te repito amí no me molestaba porque yo la aceptaba como era, de ser media perseguida. Con los celos se vive siempre solamente hay que saber controlarlos o mejor dicho simpre demostrar cuando esa persona tiene ese celo, que no es así y demostrarle que esta equivocada.
    Mi ex era muy parecida a lo que te esta pasando, soy una persona demaciado cariñosa y me gustan que sean así conmigo, pero tambien fui sometido al daño psicologico. La humillación es eso, psicologico. Y por mas todo el amor que le tenía lo mejor para mí era habrir mis ojos y darme cuenta que no me hace bien, me engañaba a mi mismo, y hasta hace poco seguía convencido que ella era el todo, hoy te digo que no es así... Me cuesta creer que alguien no salga a bailar o lo que sea con su novia, para la jerga de hombres debes en cuando esta bueno mostrar la novia de uno, de no ser que esta persona viva de trampa en trampa y si lo ven con algo serio se le caiga todo el chamullo. Si no te responde es porque él ya tomo la desición es feo como suena pero es cuestión tuya de aceptarlo...
    Si queres hablar sabes que estamos, hace bien por ahi escribir o hablar de lo que nos pasa. atte

Pd. Culpa nunca la culpa la tiene uno solo, es compartida aunque aveces sabe haber mas porcentaje en uno que en otro. Pero al menos con tu relato no veo que sea todo culpa tuya, recordá que estuviste 5 años (creo) y que en ese tiempo él fue también construyendo de a poquito que estes o te manejes de esa manera...
    La plata va y mi ex compro un uno 17000, 7000 las pague yo, mas todo el set de cocina, dormitorio, y demas que con algo me qedé y bueno cuando lo hiciste lo hacias porque lo sentiste no busques el querer retener a alguien por eso, dejalo la vida te va a recompensar con eso (espero porque sino, me corto el ......... en 16 pedacitos, los pongo en sarten, le hecho aceite de oliva, condimentos, salsa, y ravioles y me lo como jajaja un poco de chiste). nuevamente atte
    Editado por GS_500_fede - 14.01.2009 10:42 hs. | Motivo: falto el Pd soludotote
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: destrozada..

Tu vida sigue, seguíla lo mejor posible, no la limites a sólo una persona. Pensá que antes de él tenías una vida.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: destrozada..

No preferirías estar con alguién que te brinda la confianza de que al salir no te va a engañar y qeu a su vez te permite tener tu tiempo con tus amigas?

Que te de muestras de cariño y que a su vez sepa compartir tiempo con vos y sus amigos al mismo tiempo sin tener que humillarte frente a ellos?

Te aseguro que eso no es muy dificil de encontrar en alguién con cierta madurez. No es hora mejor de que te hagas respetar y busques lo que te mereces en lugar de que te traten como èl te quiere trtatar?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: destrozada..

Originalmente publicado por Cain46 Ver mensaje
    Ultimamente veo que la gente lucha mas por seguir sufriendo, que por seguir adelante.
    Cada uno elige, no nos quejemos despues.
    Saludos y buena suerte.-

Impecable, la razon de todo el foro. Muy bueno
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: destrozada..

Los compañeros Mufuk y Cain han dicho todo, nada mas que agregar.

Si vos reelees tu post (te aseguro que el 90% de los que postean sus problemas NO lo hacen) te vas a dar cuenta de los problemas que tenes y hasta de las soluciones.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: destrozada..

MAXI EL ROMANO

Siempre lo mismo, las lamentaciones de alguien que no quiere cambiar lo que le esta pasando. En el fondo porque tiene miedo, y mas en el fondo porque es todavia no a crecido.

si no vives como piensas, terminaras pensando como vives
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: destrozada..

flaca era un chupa sangre el muchacho...

te mereces algo mejor...busca la felicidad.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 874 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB