Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Un triste final (Parte 2)
Hola a todos de nuevo, después del tema que ya expuse anteriormente (RUPTURA Un triste final), me gustaría haceros saber las sensaciones que ahora mismo tengo.
En primer lugar, me siento ya mejor, pero creo que es porque ya no me han contado nada más de ella ni sé nada de ella, es decir, que cuando la vea a ella sola (vivimos cerca pero aún así no la he visto todavía desde hace un mes) o con su nuevo novio creo que me va a dar bajón porque esa situación que más tarde o temprano la tendré que experimentar me va a superar.Una chica con la que he compartido tanto durante tantos años que tanto me quería y la quería yo, verla en tan poco tiempo con otro chico y saber que ya no soy nada para ella, me mata.No sé como preparame para esta situación. Este fin de semana seguro que la veré porque son fiestas en mi población todo el fin de semana.Tengo claro que la voy a ignorar totalmente porque no se merece ni que la mire por el daño que me ha hecho pero ya hace un tiempo que no la veo y tengo esa intriga de qué pasará cuando nos volvamos a ver (seguramente ella ni me mirará tampoco).Sé que son tonterías pero nunca había vivido una situación tan complicada, me está costando asumir que ya está con otro, asumir la facilidad con que ha cambiado el xip en tan poco tiempo y ya tiene otro novio como si nada hubiera pasado.Es una situación desagradable y muy triste para mí.Supongo que cuando encuentre a otra chica desaparecerá definitivamente de mi cabeza... Agradecería consejos de quien haya pasado por una situación similar.Gracias a todos.
Panda
Re: Un triste final (Parte 2)
el tema es q para q otra chica entre en tu cabeza, ella tiene que salir, cosa q no se si queres.

Arvin
Volviendo a la vida!
Re: Un triste final (Parte 2)
Yo diria... a ver... antes de esperar que llegue una nueva mujer a tu vida para hacerte sentir bien, por que no te comenzas a sentir bien vos mismo. Es la clave de todo exito para salir de la ruptura y comenzar nuevas historias. Trabaja en eso, te lo aconseja alguien que paso por esto, no me dejo por otro pero me dejo.
Vivi la vida man! Es tan hermosaaaaaa

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2 flushman Cómics y Animación 426 22.05.2009 14:15 hs.
RUPTURA Un triste final ginjarey Amor y pareja 21 11.01.2009 11:25 hs.
Kindinux_46P Final parte 2 MaRsOn Motorola 190 02.08.2008 00:38 hs.
voodoo 3Dfx - La historia y su triste final Diegote84 Juegos de Pc 8 09.11.2007 23:05 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con...
• Autoestima: Imagen Mental.
• Cuenta tu experiencia de loser!
• ¿Como sos para el juego de seduccion?
• La "confianza ciega" en tu pareja
• [ARG] FOXTROT
• genaro_gattuso
• Lissewen
• 66565-IgnoZ
• sol1234567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}