Opino lo mismo...ahora...
a) Yo no la prive de sus amistades ella se priva sola y me culpa
b) Quiere tener amigos pero a la ves que yo no tenga amigas
c) Le dicen TE QUIERO un monton de veces y le dicen otras cosas como que yo soy muy afortunado
d) Yo no tengo amigas porque ella no quiere esta conmigo todo el dia y si me demoro en llegar o me demoro en algo se enfada
e) Ella tiene 15 años... ejem... yop... tengo... ejem...
21...
a) Sentala y deciselo...explicaselo bien y punto.
b) Aver...ahora si...ella te esta privando de tener amigas...cosa q en un noviazgo, no es bueno...
c) Uno le dice "te quiero" a otro cuantas veces quiere...y si le dicen q sos un afortunado, no tenes q enojarte ni alterarte y demas...tenes q tomarlo con soda...y decir "gracias"...a veces es bueno burlarse de la gente.
d) Explicale q vos tmb tenes tus tiempos...y vos la esperarias el tiempo necesario.
e) Estamos hablando de 6 años de diferencia, y teniendo en cuenta ambas edades...es mucho tiempo.
Ahora bien...todo lo q le tengas q decir y explicar...ella tiene 15 años y es una edad en la que esta madurando y creciendo en algunas cosas...por lo tanto tomalo con paciencia porq esta en plena adolescencia y a esa edad te ponen a prueba permanentemente.
Y NADIE tiene derecho a privar de sus amistades al otro...y MENOS en un noviazgo.
Nada mas q decir.