Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Angel De La Muerte
Para CELOSOS y no celosos II
Recien termino de leer todos los comentarios del posteo anterior. Parece que nadie entendio bien el problema:

a) Yo no la prive de sus amistades ella se priva sola y me culpa
b) Quiere tener amigos pero a la ves que yo no tenga amigas
c) Le dicen TE QUIERO un monton de veces y le dicen otras cosas como que yo soy muy afortunado
d) Yo no tengo amigas porque ella no quiere esta conmigo todo el dia y si me demoro en llegar o me demoro en algo se enfada
e) Ella tiene 15 años... ejem... yop... tengo... ejem...
21...

Si es una NENA y ya se lo que piensan, que soy un roba cuna, etc. Ella tiene actitudes muy tiernas y es muy buena conmigo y mi suegra es una joyita, tanto asi que pase navidad con ellas y no en casa.

soy recontra celoso lo admito pero no demuestro muchos mis celos prefiero preguntar por las buenas y reaccionar por las malas

(shock_dude sos un maestro por tu comentario en el post anterior)

pero yo quiero algo serio algo para siempre, me gusta ser romantico y cuido cada detalle que mas puedo
Mis reglas son:

1) siempre le digo que es lo mas tierno de este mundo
2) siempre esta hermosa
3) siempre esta en forma ( aclaro redondo es una forma ) ( por suerte ella es hermosa )
4) las otras chicas son feas (sus amigas mas aun)
5) etc..

de la 5 en adelante son prohibida para menores

bueno ahora si espero una respuesta mas concreta y no un RETO!!
-----Agregado el 14/1/2009 a las 04 : 57 : 10-----
Aclaro NO soy GOBERNADO soy OBEDIENTE
Y la AMO mas que a nada en el mundo
Daria la vida por ella si es necesario
Es lo mas lindo que me paso en la vida
Yo creo que ella me devolvio la vida
-----Agregado el 14/1/2009 a las 04 : 58 : 19-----
Si les gusta mis post votenme no sean roñosos

Editado por Angel0fDeath - 14.01.2009 16:58 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente
El "Arsénico" de MyA
Re: Para CELOSOS y no celosos II
Originalmente publicado por Angel0fDeath Ver mensaje
Recien termino de leer todos los comentarios del posteo anterior. Parece que nadie entendio bien el problema:

c) Le dicen TE QUIERO un monton de veces y le dicen otras cosas como que yo soy muy afortunado
d) Yo no tengo amigas porque ella no quiere esta conmigo todo el dia y si me demoro en llegar o me demoro en algo se enfada
21...

Si es una NENA y ya se lo que piensan, que soy un roba cuna, etc. Ella tiene actitudes muy tiernas y es muy buena conmigo y mi suegra es una joyita, tanto asi que pase navidad con ellas y no en casa.

soy recontra celoso lo admito pero no demuestro muchos mis celos prefiero preguntar por las buenas y reaccionar por las malas

(shock_dude sos un maestro por tu comentario en el post anterior)

pero yo quiero algo serio algo para siempre, me gusta ser romantico y cuido cada detalle que mas puedo
Mis reglas son:

1) siempre le digo que es lo mas tierno de este mundo
2) siempre esta hermosa
3) siempre esta en forma ( aclaro redondo es una forma ) ( por suerte ella es hermosa )
4) las otras chicas son feas (sus amigas mas aun)
5) etc..

de la 5 en adelante son prohibida para menores

bueno ahora si espero una respuesta mas concreta y no un RETO!!
-----Agregado el 14/1/2009 a las 04 : 57 : 10-----
Aclaro NO soy GOBERNADO soy OBEDIENTE
Y la AMO mas que a nada en el mundo
Daria la vida por ella si es necesario
Es lo mas lindo que me paso en la vida
Yo creo que ella me devolvio la vida
Podrías haberlo agregado en el tema anterior. De todas formas mi opinión que te di en el otro tema sigue sirviendo y se aplica.

Si algo no te quedó claro me decis y me explayo.
Angel De La Muerte
A y desde ya muchas gracias por responder son muy amables la verdad son amigos para mi
Mujer y amante
Parece que nadie me comprendio. Ami solo me molesto que le dijeran TE QUIERO un monton de veces como insinuandole algo.
¿Cómo sabes que estan insinuando algo? Eso está en tu mente.
Angel De La Muerte
Pero yo no le hago ecenas de celos solo me molesto nada mas y no le dige que se alejara de sus amigos solo le pregunte que sentiria ella si mis amigas ( si tubiera ) me digeran te quiero y ella digo que se sentiria mal y se lo pregunte para saver si lo que sentia estaba mal pero no me equivoque estaba en lo cierto.
Yo no pretendo hacerle un mal ni quitarle a sus amigos.
Y no esta en mi mente porque no solo le dicen te quiero y ademas un amigo/a te dice te quiero una ves al dia como maximo no 50 veces al dia como minimo.
El "Arsénico" de MyA
Originalmente publicado por Angel0fDeath Ver mensaje
Pero yo no le hago ecenas de celos solo me molesto nada mas y no le dige que se alejara de sus amigos solo le pregunte que sentiria ella si mis amigas ( si tubiera ) me digeran te quiero y ella digo que se sentiria mal y se lo pregunte para saver si lo que sentia estaba mal pero no me equivoque estaba en lo cierto.
Yo no pretendo hacerle un mal ni quitarle a sus amigos.
Y no esta en mi mente porque no solo le dicen te quiero y ademas un amigo/a te dice te quiero una ves al dia como maximo no 50 veces al dia como minimo.
Cambiemos de nuevo los roles.

Que sentirías vos si ella te dice que podés tener amigas pero cada vez que le hablas de ellas se encula y no te habla por un rato?

Decirle a tu pareja que no tenga amigos del sexo opuesto no es sano, dejar los utyos para que tu pareja no los tenga es menos sano todavía.
Why So Serious?
Opino lo mismo...ahora...

21...

a) Sentala y deciselo...explicaselo bien y punto.
b) Aver...ahora si...ella te esta privando de tener amigas...cosa q en un noviazgo, no es bueno...
c) Uno le dice "te quiero" a otro cuantas veces quiere...y si le dicen q sos un afortunado, no tenes q enojarte ni alterarte y demas...tenes q tomarlo con soda...y decir "gracias"...a veces es bueno burlarse de la gente.
d) Explicale q vos tmb tenes tus tiempos...y vos la esperarias el tiempo necesario.
e) Estamos hablando de 6 años de diferencia, y teniendo en cuenta ambas edades...es mucho tiempo.

Ahora bien...todo lo q le tengas q decir y explicar...ella tiene 15 años y es una edad en la que esta madurando y creciendo en algunas cosas...por lo tanto tomalo con paciencia porq esta en plena adolescencia y a esa edad te ponen a prueba permanentemente.

Y NADIE tiene derecho a privar de sus amistades al otro...y MENOS en un noviazgo.

Nada mas q decir.
Monito
no se man pero esa mina tien un problema (tal vez transtorno) algo que no es celos creo que un problema de autoestima
Orangután
uyuyuy... estás en un lío amigo...a esa edad no sabes cómo van a reaccionar(si con más años no las entiende nadie; con 15 años menos)sólo te aconsejo mucho diálogo, y si tu suegra te estima que la aconseje, y También tendrás que armarte de muuuuuuuuuucha paciencia. Suerte y que todo salga bien
Poeta
De que podès hablar con una nenita, a vos te digo huevon.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Una Encuesta Para Celosos y No Celosos Angel0fDeath Amor y pareja 29 14.01.2009 16:43 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sexo con amigos ???
• Indiferencia
• Día de los Enamorados
• Porque los hombres pierden el encanto demasiado...
• "uno no elige de quien se enamora"
• Corcobito
• javilezcano
• [C]hester
• victoria_15
• Sr.Fenix

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB