Amor y pareja /

un hombre siempre va a preferir estar con una mas joven??

Participa en el tema un hombre siempre va a preferir estar con una mas joven?? en el foro Amor y pareja.
yo las prefiero masomenos de mi edad... no hablo de cincuentones pero me da asco ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    ruselottt escribió hace 10 meses

#1 un hombre siempre va a preferir estar con una mas joven??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: un hombre siempre va a preferir estar con una mas joven??

yo las prefiero masomenos de mi edad...

no hablo de cincuentones pero me da asco y bronca los locos de 20 años que buscan levantarse chicas de 13 o 14, que tiene que vivir su edad...

mi chica tiene 32 dias mas que yo asi que estamos ahì
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: un hombre siempre va a preferir estar con una mas joven??

Para enamorarte o para revolcarte ?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: un hombre siempre va a preferir estar con una mas joven??

Originalmente publicado por ideq Ver mensaje
    Para enamorarte o para revolcarte ?
    para sacarles fotos...
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: un hombre siempre va a preferir estar con una mas joven??

Si es pa la foto.... nose creo que cada edad tiene su encanto, es verdad que una persona entre 18 y 30 años tiene las carnes en su lugar pero, no quita se a uno le puede gustar sacar fotos de alguien de mas edad. Aguanten las fotos
    Con respecto al nombre del teath, me parece que muchos hombres eligen mas chicas a las mujeres porque primero el hombre piensa mas en sexo que la mujer y una mujer de su edad no piensa tanto como él y con eso lleva a tener menos sexo, tambien por una cuestión de madurez, tambien me parece con una cuestión de costumbres, me parece que pueden haber varios motivos...

Repito es mi punto de vista. Los hombres, perdon la mayoria de los hombres saben ser mas inmaduros que las mujeres de la misma edad y las nenas les gusta que pienses antes de decir las cosas y que sea "coerente" tus comentarios respecto a tu edad jajjaa. Atte
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: un hombre siempre va a preferir estar con una mas joven??

Creo que les gusta estar con la mujer que los hace sentir bien. La mujer no necesariamente tiene que ser menor.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: un hombre siempre va a preferir estar con una mas joven??

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Creo que les gusta estar con la mujer que los hace sentir bien. La mujer no necesariamente tiene que ser menor.

Sabias palabras. Es relativa la cosa, las generalizaciones no aplican

Jam.-
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: un hombre siempre va a preferir estar con una mas joven??

A mi me gustan mas grandes, pero tampoco discrimino a las mas chicas.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: un hombre siempre va a preferir estar con una mas joven??

Siempre siempre en la cabeza tuve la idea de que en general una mujer queria a un hombre mas grande, como una especie de regla. Personalmente no me importa, no soy exigente, lo unico que pido en una mujer es que se le pueda hablar
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: un hombre siempre va a preferir estar con una mas joven??

weno...yo tengo 28 y sali con una piba de 18 al 2 dia ya queria tirar todo al garete...mas haya de la cuestion sexo pasa la cuestion cabeza..asi que es relativo el tema de preferirlas mas chicas
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: un hombre siempre va a preferir estar con una mas joven??

Si les agarra el viejazo y quieren revivir su virilidad, y tienen billetera abultada( billetera mata a galan) seguramente prefieren chicas màs jovenes, si buscan otro tipo de relaciòn creo que prefieren personas con edades e historias de vida similares.Es mi humilde opiniòn.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 642 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB