Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Poeta
Re: un hombre siempre va a preferir estar con una mas joven??
yo las prefiero masomenos de mi edad...

no hablo de cincuentones pero me da asco y bronca los locos de 20 años que buscan levantarse chicas de 13 o 14, que tiene que vivir su edad...

mi chica tiene 32 dias mas que yo asi que estamos ahì
Esperando muchas fotos
Para enamorarte o para revolcarte ?
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por ideq Ver mensaje
Para enamorarte o para revolcarte ?
para sacarles fotos...
Si es pa la foto.... nose creo que cada edad tiene su encanto, es verdad que una persona entre 18 y 30 años tiene las carnes en su lugar pero, no quita se a uno le puede gustar sacar fotos de alguien de mas edad. Aguanten las fotos
Con respecto al nombre del teath, me parece que muchos hombres eligen mas chicas a las mujeres porque primero el hombre piensa mas en sexo que la mujer y una mujer de su edad no piensa tanto como él y con eso lleva a tener menos sexo, tambien por una cuestión de madurez, tambien me parece con una cuestión de costumbres, me parece que pueden haber varios motivos...

Repito es mi punto de vista. Los hombres, perdon la mayoria de los hombres saben ser mas inmaduros que las mujeres de la misma edad y las nenas les gusta que pienses antes de decir las cosas y que sea "coerente" tus comentarios respecto a tu edad jajjaa. Atte
Traductora Pública Inglés
Creo que les gusta estar con la mujer que los hace sentir bien. La mujer no necesariamente tiene que ser menor.
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
Creo que les gusta estar con la mujer que los hace sentir bien. La mujer no necesariamente tiene que ser menor.

Sabias palabras. Es relativa la cosa, las generalizaciones no aplican

Jam.-
Primate
A mi me gustan mas grandes, pero tampoco discrimino a las mas chicas.
Mandril
Siempre siempre en la cabeza tuve la idea de que en general una mujer queria a un hombre mas grande, como una especie de regla. Personalmente no me importa, no soy exigente, lo unico que pido en una mujer es que se le pueda hablar
aluminium
weno...yo tengo 28 y sali con una piba de 18 al 2 dia ya queria tirar todo al garete...mas haya de la cuestion sexo pasa la cuestion cabeza..asi que es relativo el tema de preferirlas mas chicas
Sensible y fràgil asi soy
Si les agarra el viejazo y quieren revivir su virilidad, y tienen billetera abultada( billetera mata a galan) seguramente prefieren chicas màs jovenes, si buscan otro tipo de relaciòn creo que prefieren personas con edades e historias de vida similares.Es mi humilde opiniòn.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
analisis quimico del hombre DioSiTa Humor 7 01.07.2009 17:56 hs.
busco hombre joven petis Mi Primer Tema 0 23.07.2008 21:22 hs.
eyaculacion precos en un hombre joven jeannette guzma Sexualidad 7 27.10.2007 00:50 hs.
100 Ventajas de Ser Hombre!! vamo los pibee Bonzo82 Humor 22 10.08.2002 14:49 hs.
Las Pelotas y el Hombre Cevastyan Humor 15 05.04.2002 14:55 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con...
• Autoestima: Imagen Mental.
• "uno no elige de quien se enamora"
• Cuenta tu experiencia de loser!
• ¿Como sos para el juego de seduccion?
• [ARG] FOXTROT
• genaro_gattuso
• Lissewen
• 66565-IgnoZ
• sol1234567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}