Amor y pareja /

Existe?

Participa en el tema Existe? en el foro Amor y pareja.
Realmente el amor? las relaciones duraderas? soy un idiota q creyo q si?, ,gente necesito ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Existe?
    Realmente el amor? las relaciones duraderas? soy un idiota q creyo q si?, ,gente necesito opiniones porque estoy en un momento muy raro de mi existencia, , les cuento q vengo de una ruptura de una relacion de 5 años , ,con promesa de todo , , o sea hijos vivir juntos , , eramos el amor de nuestras vidas , , y hace 3 meses sin ningun tipo de tupe me dice perdona me enganche con otro , , y desde ese entonces nada , , nunca mas supe de ella y mi mundo se derrumbo

a lo que voy , , hoy estoy sin ganas de conocer minas , , con miedo, , la extraño pero es una utopia porque se cago en todo , , siento un vacio interno realmente muy grande, , encima veo casos de mujeres q le son infieles a sus parejas como si nada, , y yo me pregunto , , como se hace de ahora en mas con mis 27 años recien cumplidos , ,como se recupera la esperanza, ,

No se , estoy totalmente devastado porque me quede sin nada ... que es todo ? algo q dura un tiempo y si o si se tiene q acabar en algun momento?, , a las chicas le pregunto , , de un dia para el otro pasa x persona y se enamoran asi prque si y tiran todo al tacho? es algo q no me entra y sinceramente estoy enel horno, , me cruce con minas comprometidas y estan dispuesta a tener sexo sin importales nada, , es cualquiera , , o soy un estupido q no se adecua el tiempo actual?

espero sus opiniones

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/882808-existe.html
    | Más
  • #2 Re: Existe?

Wenas.. la verdad que los tiempos han cambiado muchisimo, yo veo lo mismo que vos, yo estoy en pareja hace poco mas de 3 años y medio y tengo los planes que vos tenias y siento que ella es mi mundo, antes de ella no me importaba mas que joder con las minas, ahora rechazo o ignoro cualquier oportunidad que se me presenta para ser infiel, por decirlo de alguna manera.
    La realidad es que yo hoy en dia no pongo las manos 100 % por mi novia, y las cosas cambiaron orque la sociedad cambio, antes las mujeres se recataban un poco mal porque era mal visto que fueran amenas al sexo casual o al chape sin pudor con varios en la misma noche, cosa que en un hombre no estaba tan mal vista al contrario si sos asi sos "ganador". Hoy ya no se ve tan mal que la mujer sea de la misma manera, el tema es que por mi experiencia considero que la gran diferencia es que cuando un hombre esta enamorado de una mujer, a pesar de serle infiel casualmente siempre vuelve a ella, en cambio la mujer se engancha con un tipo y de ser casual pasa a algo que se repite en un par de ocasiones y tal vez se engancha mas del la cuenta o no pero en definitiva a la larga o a la corta ya no vuelve al hombre del que estaba enamorado.
    Los dias de hoy donde existe un libertinaje terrible han llevado a que la mujer pierda su virginidad a muy temprana edad, y tambien que quieran disfrutar de ese libertinaje sin pudor a que pierde o no, ya no quiere formar una familia y asentarce tempranamente piensan mas en disfrutar.

Hoy en dia tengo varios amigos que pasan o pasaron por tu situacion, los que ya la pasaron es porque encontraron otra pareja, pero a los treinta años con mujeres de edad similar que ya perdieron ese apetito por la aventura y ya quieren acentar cabeza y formar una familia.

Mi consejo volve a juntarte con tus amigos, sali de joda, disfruta, hace todo lo posible por olvidarte de ella, aprovecha las oportunidades que te surjan, y no vivas con tantos perjuicion, tampoco los tengas para estar de pareja con una mina que te parece facil, conocela un tiempo y saca tus concluciones sin fijarte que halla hecho en el pasado, porque todos en algun momento quieren dejar atras lo que estaban haciendo o la vida que llevaban y subir al siguiente escalon, no busque s tu nueva pareja desesperadamente no te martirices con eso, eso se va a dar solo, y como te digo muy importante es el cambio de actitud y de ir tratando de salir de a poco del bajon porque estando mas alegre y con una actitud mas positiva las oportunidades te van a llegar mas rapido o cuando menos lo esperes pero si te tiras abajo va a ser mas dificil que le caigas bien a una mujer.

Suerte amigo se que no es facil pero metele pilas y fuerza que vas a salir adelante.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Existe?

Originalmente publicado por juanma_jmb Ver mensaje
    Suerte amigo se que no es facil pero metele pilas y fuerza que vas a salir adelante.
    Te deseo lo mismo...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Existe?

Originalmente publicado por feagles Ver mensaje
    y hace 3 meses sin ningun tipo de tupe me dice perdona me enganche con otro ,, y desde ese entonces nada , , nunca mas supe de ella y mi mundo se derrumbo

a lo que voy , , hoy estoy sin ganas de conocer minas , , con miedo, , la extraño pero es una utopia porque se cago en todo , , siento un vacio interno realmente muy grande, , encima veo casos de mujeres q le son infieles a sus parejas como si nada, , y yo me pregunto , , como se hace de ahora en mas con mis 27 años recien cumplidos , ,como se recupera la esperanza
    Hola, antes que todo, agradecele a tu novia que tuvo los huevos y te lo dijo de frente que esta con otro, gralmente te inventan millones de excusas dandote razones para no estar con vos, y vos te quedas como un gil tratando de buscarle una respuesta a esas excusas para poder retomar la relacion que antes tenian. Tb agradecele que se borro de tu vida y no aparece diciendote que te quiere, que sos lo mejor de su vida, etc eso te confunde mucho mas todavia. Se que no le tenes que agradecer nada, ya que te dejo, a lo que me refiero es que dentro de lo mal que actuo(actuo como una hdp y se cago en vos) no hizo las cosas tipicas que hace una persona cuando deja a otra por otro, que son decir cualquier excusa y querer seguir siendo amigos, etc, cosas sin sentido.

El tiempo lo cura todo, deja de preguntarte el porque de las cosas, mira para adelante, reflexiona, llora, grita, patalea, hace tu duelo y empeza a vivir tu vida sin ella, sali con amigos, conoce gente, disfruta de la vida, estudia, trabaja, empeza algun curso de algo que siempre quisiste hacer, vas a ver que con el tiempo cada vez la vas a extrañar menos hasta que un dia ni te vas a acordar de ella.

Disfruta de la vida que es demasiado corta para andar sufriendo por alguien que no te supo valorar.

a las chicas le pregunto , , de un dia para el otro pasa x persona y se enamoran asi prque si y tiran todo al tacho?
    No soy mujer, pero he pasado por lo que estas pasando vos. Nunca es de un dia para otro, esto lo vienen cocinando desde hace un tiempo, ella no se va a arriesgar a perderte a vos y quedarse sin el otro, nadie se tira a la pileta sin primero fijarse si hay agua. Lo que pasa es que cuando estas enamorado no te das cuenta de las pequeñas señales que te dan de que algo anda mal o esta por suceder, si te pones a pensar o a hacer memoria veras que ultimamente antes de cortarte ella ya actuaba raro.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Existe?

Hola feagles, he de decirte que ahora mismo estoy pasando por la misma situación que tú. Después de 5 años de relación con algún que otro bache anterior, la chica que más quería en apenas un mes ya está saliendo con otro chico.La diferencia es que ella sí uso la típica excusa de que necesitaba un tiempo porque estaba saturada de los estudios y durante ese tiempo ella me decía que me quería y que tuviese paciencia pero derrepente dejó de hablarme y me fui enterando poco a poco de cosas hasta que al fin me confirmaron que salía con otro chico (un golpe muy duro).Tengo amigos que hace poco pasaron por una situación similar y también me planteo como está el tema de las relaciones hoy en día, tantas infidelidades, tantas rupturas de noviazgo, tantos divorcios, tantas vidas destrozadas....hay algo que está fallando...Pero aún así, hay que ser fuertes y seguir adelante, plantearse nuevos retos y tener la mente ocupada (aunque siempre en algún momento te acuerdas de ella).Yo tengo 25 años y el mes que viene cumpliré 26, pero me siento todavía joven y con muchas ganas de hacer muchas cosas, así que te envío mucho ánimo y positividad, ya verás como salimos pronto de esta desagradable situación.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Existe?

Originalmente publicado por ginjarey Ver mensaje
    )hay que ser fuertes y seguir adelante, plantearse nuevos retos y tener la mente ocupada (aunque siempre en algún momento te acuerdas de ella)

No importa la distancia, si sabes a donde vas.

El tema de las relaciones hoy en dia es mas complicado, cada vez se tiene menos compromiso, se queman etapas, todo es mas acelerado. Los roles estan cambiando o emparejandose, el hombre cada vez es menos hombre, mas pajero, mas baboso, la mujer es la que decide si quiere hijos o no, se priorizan las carreras profesionales a la familia, etc. Se estan perdiendo los valores.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Existe?

A ver las preguntas del tema:
    Existe el amor? Sí
    Las relaciones duraderas? Obvio, más todavía q las que tienen amor
    sos un idiota por "creer"? Pues, que no, no es cuestión de creer. Están allá afuera, hay cientos de relaciones duraderas y algunas en que se unen con amor hasta la muerte. Lo que es cierto es que son cada vez menos, y la moda es separarse al tiempo (matarse por los hijos, la casa y el coche).
    Pero minas y tipos buenos sobran, un poco más difícil es saber "encastrarlos" (encontrar los compatibles entre sí). No hay que caerse abajo por poner la ILUSIÓN en un ERROR. Por haber apostado al caballo perdedor, a la mina equivocada, y pensar que nadie gana la carrera y que ninguna mina ya podrá ser la correcta.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Existe?

Si te crees un idiota, acá tienes otra idiota Siempre he esperado una relación duradera, que no acabe nunca, dar todo en esa relación para que las cosas anden bien, ser "feliz" para siempre, envejecer juntos.

Pierdo las esperanzas una y otra vez, pero me niego a pensar que eso que tanto anhelo no exista. Los tiempos "cambian", claro, pero no es necesario llenarse de placeres mundanos si no vas a ser feliz con eso.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Existe?

Originalmente publicado por omicron Ver mensaje
    A ver las preguntas del tema:
    Existe el amor? Sí
    Las relaciones duraderas? Obvio, más todavía q las que tienen amor
    sos un idiota por "creer"? Pues, que no, no es cuestión de creer. Están allá afuera, hay cientos de relaciones duraderas y algunas en que se unen con amor hasta la muerte. Lo que es cierto es que son cada vez menos, y la moda es separarse al tiempo (matarse por los hijos, la casa y el coche).
    Pero minas y tipos buenos sobran, un poco más difícil es saber "encastrarlos" (encontrar los compatibles entre sí). No hay que caerse abajo por poner la ILUSIÓN en un ERROR. Por haber apostado al caballo perdedor, a la mina equivocada, y pensar que nadie gana la carrera y que ninguna mina ya podrá ser la correcta.
    Me encanto esta respuesta.
    -----Agregado el 17/1/2009 a las 05 : 43 : 48-----
    Realmente el amor? las relaciones duraderas? soy un idiota q creyo q si?, ,gente necesito opiniones porque estoy en un momento muy raro de mi existencia, , les cuento q vengo de una ruptura de una relacion de 5 años , ,con promesa de todo , , o sea hijos vivir juntos , , eramos el amor de nuestras vidas , , y hace 3 meses sin ningun tipo de tupe me dice perdona me enganche con otro , , y desde ese entonces nada , , nunca mas supe de ella y mi mundo se derrumbo

a lo que voy , , hoy estoy sin ganas de conocer minas , , con miedo, , la extraño pero es una utopia porque se cago en todo , , siento un vacio interno realmente muy grande, , encima veo casos de mujeres q le son infieles a sus parejas como si nada, , y yo me pregunto , , como se hace de ahora en mas con mis 27 años recien cumplidos , ,como se recupera la esperanza, ,

No se , estoy totalmente devastado porque me quede sin nada ... que es todo ? algo q dura un tiempo y si o si se tiene q acabar en algun momento?, , a las chicas le pregunto , , de un dia para el otro pasa x persona y se enamoran asi prque si y tiran todo al tacho? es algo q no me entra y sinceramente estoy enel horno, , me cruce con minas comprometidas y estan dispuesta a tener sexo sin importales nada, , es cualquiera , , o soy un estupido q no se adecua el tiempo actual?

espero sus opiniones

saludos
    Y si te vas a sentir asi porq duele q te hagan algo asi, es dificil querer tanto a alguien proyectar y q te cague es tremendo, q c yo no se la verdad q me parece q solo tenes q superarlo y no andar por la vida pensando q todas las mujeres somos iguales porq es un error.
    Editado por FRAMBUESA - 17.01.2009 16:43 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 187 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB