Amor y pareja /

Mentirosa en la internet

Participa en el tema Mentirosa en la internet en el foro Amor y pareja.
Bueno.. se me dio por mirar en el internet y encontré este foro. Leí otras ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Mentirosa en la internet
    Bueno.. se me dio por mirar en el internet y encontré este foro. Leí otras historias muy similares y me dije... bueno la verdad sí sería bueno desahogarse un poco. Y no es que no tenga amigos. Por el contrario, tengo demaciados a quien hablarles; sin embargo... esto es avergonzante y no creo que me atrevería a decírselo a nadie. En fin, me llamo "Sugacube" jiji (¿Qué cute no?) y aunque no sé porque he actuado como he actuado, me da mucha risa ver como la vida misma se encarga de cobrarnos una a una. Por razones desconocidas y de este sagrado medio llamado internet lo conocí a él. Sí, él; una persona más con la que usualmente podía hablar por un ratito antes de salir o qué se yo? Bah cualquier cosa. Empezamos a hablar y sí él era un europeo más; aunque de una apariencia gloriosa, con la carita de niño bueno más lindo que yo haya visto. Sin embargo, no lo tomé muy en serio al chico y a medida que hablabamos le comenzé a decir muchísimas mentiras. Tantas mentiras!! Que me parece estúpido. En resumidas cuentas, le terminé diciendo que vivía en su misma ciudad, que estudiaba en equiz universidad y bahh muchísimas cosas. Otro nombre e inclusive otra foto. jaja! que loser no? Y no hay nada malo con mi vida. Soy una mina linda y con muchos amigos y aún no sé por que demonios lo hice. Bah sí, nunca pensé que en verdad me enamoraría. Pasó un año de estar hablando con él. De repente, ambos nos enamoramos. Un amor perfecto, lindo, puro ambos llegamos a llorar de lo lindo que se sentía. Yo sé que no era yo la de la foto, o la que vivia en su ciudad, pero sí era yo con la que el hablaba, la que lo hacia reír, sonrojar, enojar, la que le hablaba por teléfono y lo hacía alusinar. Un día me dijo que él no estaba enamorado de la imagen de mi sino de quien era yo. Me entendés? Barbaro. Esa noche lloré mucho y me arrepentí de cada una de las mentiras que le había dicho al chico. Porque lo quiero, lo amo. No lo dejo de pensar a el. Y yo se que el me quiere, que me extraña cuando no le hablo... pero que hago? si soy una mentirosa. No soy un moustro ajajaj soy bien linda y se que si me ve le re encanto pero.. y todas las mentiras? durante un año todo lo que le invente? yo vivo muy lejos no vivo en su ciudad. El no es una persona de internet, le da como risa todo esto y se, como lo conozco que no me perdonaria todo esto si lo supiera. Hace una semana no hablamos y pienso dejarlo ir. Tengo que confesar que aveces sueño y alusino con decirle todo y que el sigue ahi para mi pero.. no me atrevo. No soy capaz. No quiero causarle daño y por eso quiero dejarlo ir aunque me duela como me duela. No sé si estoy haciendo bien, lo que si es seguro que en lo que me resta de vida, nunca NUNCA volvere a decir una mentira.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/882953-mentirosa-en-la-internet.html
    | Más
  • #2 Re: Mentirosa en la internet

Hola! parece que entendiste bien lo que hiciste...
    te diria q si en verdad lo quieres, que lo dejés asi y que nunca se entere de lo que pasó, y vos alejate. Una vez me hicieron algo parecido... me enteré, y nunca volvio a ser lo mismo. Lo hecho.. hecho está. y ya no hay forma de recuperar la confianza invertida...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mentirosa en la internet

La responsabilidad implica hacerse cargo de las acciones. De una u otra forma me parece que lo vas a perder, lo mejor es que le digas la verdad y lo dejes elegir a él qué quiere hacer, si lo decidís vos serías egoísta.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mentirosa en la internet

Como dice Ideq si lo vas a dejar ir de todas formas (segun lo q crees vos) porque mejor no lo afrontas y se lo decis??... yo creo q si es amor de verdad y las cosas se tienen q dar se va a dar.

Mucha suerte.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mentirosa en la internet

Sos conciente de la cagada que te mandaste asi que no tiene sentido que indaguemos mas en ese punto. Ahora bien, el te dijo que se habia enamorado de la vos "real", no de tu imagen. Pero lamentablemente no me extrañaria que esa "vos real" en su mente sea una ilusion, recordemos que no le mentiste solo en la imagen, o no? Pensalo. Yo creo que deberias decirselo por mal que te pese para al menos limpiar tu conciencia y que el decida qu va a hacer (bancandote lo que venga), por otro lado pueden decir tambien que el va a salir lastimado y si no se entera mejor tal como dice la frase "ojos que no ven, corazon que no siente". Yo creo que ahi seria injusto para el, el hecho de enamorarse de alguien que creo una farsa, que puede conocer de la persona real? No siempre la percepcion del otro sobre uno es la misma que la que tenemos de nosotros mismos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mentirosa en la internet

Originalmente publicado por sugacube Ver mensaje
    [...] No quiero causarle daño y por eso quiero dejarlo ir aunque me duela como me duela. No sé si estoy haciendo bien, lo que si es seguro que en lo que me resta de vida, nunca NUNCA volvere a decir una mentira.
    ¿No queres hacerle daño? Bueno, bastante tarde te acordaste. Si lo dejas ir, como decís vos, el flaco nunca va a saber porqué pasó y siempre le va a quedar la intriga, quien sabe lo que sienta, es una sensación horrible de todas formas.

Si por otro lado le confesas toooodas las mentiras y dejás que él decida qué hacer, también lo vas a estar lastimando (y mucho más de lo que te imaginás). Por eso te aseguro que eso de "no quiero hacerle daño" se te cruzó por la mente demasiado tarde.

La verdad es que no puedo darte consejos, y mis opiniones sobre vos y sobre lo que hiciste me las reservo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mentirosa en la internet

Para mi hay dos opciones: o le decis todo o lo dejas ir. De cualquiera de las dos formas tenes que aceptar la responsabilidad de la actitud que tomaste.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mentirosa en la internet

no entiendo como podes afirmar que amas a alguien que en la puta vida viste.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mentirosa en la internet

Bien decia mi madre:
    Lengua no hables, que cuo no pagues.

Yo le contaría... igual el no ya lo tienes... es decir, lo peor que te puede pasar e sque te mande al carajo; hablando tienes al menos la opción de que quien sabe por que intervención divina te entienda y te perdone.

Y si la cosa se soluciona, te recomiendo que se vean, pues unas son las cosas en línea, y otras cara a cara.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mentirosa en la internet

explicale bien todo, si te queire realmente te va a perdonar, perdon que edad tenes vos??
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 374 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB