#1 Mentirosa en la internet
Bueno.. se me dio por mirar en el internet y encontré este foro. Leí otras historias muy similares y me dije... bueno la verdad sí sería bueno desahogarse un poco. Y no es que no tenga amigos. Por el contrario, tengo demaciados a quien hablarles; sin embargo... esto es avergonzante y no creo que me atrevería a decírselo a nadie. En fin, me llamo "Sugacube" jiji (¿Qué cute no?) y aunque no sé porque he actuado como he actuado, me da mucha risa ver como la vida misma se encarga de cobrarnos una a una. Por razones desconocidas y de este sagrado medio llamado internet lo conocí a él. Sí, él; una persona más con la que usualmente podía hablar por un ratito antes de salir o qué se yo? Bah cualquier cosa. Empezamos a hablar y sí él era un europeo más; aunque de una apariencia gloriosa, con la carita de niño bueno más lindo que yo haya visto. Sin embargo, no lo tomé muy en serio al chico y a medida que hablabamos le comenzé a decir muchísimas mentiras. Tantas mentiras!! Que me parece estúpido. En resumidas cuentas, le terminé diciendo que vivía en su misma ciudad, que estudiaba en equiz universidad y bahh muchísimas cosas. Otro nombre e inclusive otra foto. jaja! que loser no? Y no hay nada malo con mi vida. Soy una mina linda y con muchos amigos y aún no sé por que demonios lo hice. Bah sí, nunca pensé que en verdad me enamoraría. Pasó un año de estar hablando con él. De repente, ambos nos enamoramos. Un amor perfecto, lindo, puro ambos llegamos a llorar de lo lindo que se sentía. Yo sé que no era yo la de la foto, o la que vivia en su ciudad, pero sí era yo con la que el hablaba, la que lo hacia reír, sonrojar, enojar, la que le hablaba por teléfono y lo hacía alusinar. Un día me dijo que él no estaba enamorado de la imagen de mi sino de quien era yo. Me entendés? Barbaro. Esa noche lloré mucho y me arrepentí de cada una de las mentiras que le había dicho al chico. Porque lo quiero, lo amo. No lo dejo de pensar a el. Y yo se que el me quiere, que me extraña cuando no le hablo... pero que hago? si soy una mentirosa. No soy un moustro ajajaj soy bien linda
y se que si me ve le re encanto pero.. y todas las mentiras? durante un año todo lo que le invente? yo vivo muy lejos no vivo en su ciudad. El no es una persona de internet, le da como risa todo esto y se, como lo conozco que no me perdonaria todo esto si lo supiera. Hace una semana no hablamos y pienso dejarlo ir. Tengo que confesar que aveces sueño y alusino con decirle todo y que el sigue ahi para mi pero.. no me atrevo. No soy capaz. No quiero causarle daño y por eso quiero dejarlo ir aunque me duela como me duela. No sé si estoy haciendo bien, lo que si es seguro que en lo que me resta de vida, nunca NUNCA volvere a decir una mentira.
y se que si me ve le re encanto pero.. y todas las mentiras? durante un año todo lo que le invente? yo vivo muy lejos no vivo en su ciudad. El no es una persona de internet, le da como risa todo esto y se, como lo conozco que no me perdonaria todo esto si lo supiera. Hace una semana no hablamos y pienso dejarlo ir. Tengo que confesar que aveces sueño y alusino con decirle todo y que el sigue ahi para mi pero.. no me atrevo. No soy capaz. No quiero causarle daño y por eso quiero dejarlo ir aunque me duela como me duela. No sé si estoy haciendo bien, lo que si es seguro que en lo que me resta de vida, nunca NUNCA volvere a decir una mentira. 0
o no pagues.