Amor y pareja /

No se que es!!!

Participa en el tema No se que es!!! en el foro Amor y pareja.
Hola: Bueno empezare por algo muy raro tengo un novio que es un poco menor ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 No se que es!!!
    Hola:
    Bueno empezare por algo muy raro tengo un novio que es un poco menor que yo pero me gusta mucho y eso no es relevante, hay una coincidencia bien grande entre el y yo nacimos el mismo dia, del mismo mes en diferente año. No se por que pero desde que lo conoci senti una atraccion muy fuerte por el y lo habia podido controlar xq yo andaba con otro chavo.

El problema que no se lo que pasa con el la atraccion es muy fuerte con el, ya que no puedo estar ya sin el, no dejo de pensar en el, quiero estar siempre con el, no me da miedo nada y me vale todo estando a su lado. No se si sea verdad que la otra mitad y la pareja ideal existe pero lo que si se que el es mi complemento que todo lo que hago ultimamente es por el y que no me da miedo las consecuencias ni lo que pueda pasar.

El amor ideal existe? ya dije que no lo se, pero si se que estoy enamorada.

Ustedes preguntense si realmente existe. Lo dejo a su criterio pero no se un libro menciona que cuando uno nace se divide en dos y que el complemento de uno cae en otro lado y q si existe sera verdad no lo se, solo se que en este momento de mi vida soy tan feliz.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: No se que es!!!

yo creeria que estas metiendote con uno de los temas mas discutidos de la historia de la humanidad (al menos la humanidad pensante...)

yo creo que el amor existe, y que se puede encontrar, soy un optimista en esas cosas a pesar de tener una vida llena de fracasos, sin embargo difiero en lo que decis en algunos puntos

personalmente, si bien se x experiencia propia que las cosas tienen que tener alguna cierta quimica desde el vamos, no comparto en lo mas minimo la opinion de ese libro de que tu alma se divida en dos y haya un complemento tuyo... eso es demasiado "categorico" por decilo asi, no creo que haya una sola y unica peosna que puedas amar, yo pienso que el amor puede surgir en muchos lugares, pero que hay que hacerlo crecer y funcionar, es una gota de suerte para conocer a alguien compatiible, y baldes y baldes de voluntad y esmero para mantener una relacion a lo largo de los años, tanto para ayudar al otro, como para mantener viva esa llama que aparecio originalmente por suerte

no se, es mi opinion, aunque quizas me puse meido filosofico
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No se que es!!!

Yo en lugar de hacerme tantas preguntas disfrutaria de la relacion a full y dejaria que las cosas se den solas.
    Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No se que es!!!

Buenísimo, te felicito
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No se que es!!!

mmmmmmmmm................yo no creo que exista el amor ideal, si la afinidad para algunas cosas.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: No se que es!!!

Si existe, siempre habra diferencias pero si.
    Hasta hace menos de un año no lo creia...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: No se que es!!!

creo que es una señal clara de que estas enamorada, si eso no es una señal de eso no se que mas puede ser..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 242 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB