Amor y pareja /

¡¡¡LoS CeLoSSS &%$/*!!!!

Participa en el tema ¡¡¡LoS CeLoSSS &%$/*!!!! en el foro Amor y pareja.
es verdad cenicienta!!!...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    Baxy escribió hace 7 años

#1 ¡¡¡LoS CeLoSSS &%$/*!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo

es verdad cenicienta!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

celos a ver... no voy a decir la obviedad de "si me dan razones si" porque no creo que exista nadie que no sea celoso si le dan razones. Otra cuestion por la cual puede ser determinante es el nivel de amenaza que el otro individuo puede presentar. Por ejempli si mi chica tiene un amigo que es una piltrafita que ni en un millon de años le va a poder llamar la atencion, ta todo bien.
    :P

Pero ahora hablando mas enserio, creo que los celos sin nada que los justifique son simbolos de inseguridad. Yo generalmente no soy celoso.

saludos
    Me gusta este mensaje

celosa .... yo????
    naaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
    seria mi respuesta.. ajjajaja..
    pero la realidad es otra... desde hace algun tiempo.. (cuando realmente supe lo q era el amor..) me di cuenta q soy muy celosa.. pero tengo q tener motivos... eso si...
    y si tengo esos celitos... q dice Cenicienta... q son para demostrar..q me importas...q siento algo x vos...
    besos!!!
    adio!!!! y a derrochar celitos chikas ... q es hermoso...
    Me gusta este mensaje

Celos? Soy muyyyyyy celoso, pero mal. A mi parecer, los celos no son mas que un indicio de q hay amor, es la expresion para decir no lo toques es mio y lo quiero para mi. Una especie de posesividad mas exteriorizada

Se entendio?
    Me gusta este mensaje

nunca ma da celos porque nunca me doy cuenta e nada
    y si los tengo los escondo, o eso trato
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

bueno, creo que los celos son logicos de el amor
    diganme si a caso no son celos que te guste mucho una persona y se le aserque otra?, o algoa si, eso no es desconfianza, pueden ser celos de que otras personas se aserquen a tu pareja y se la quieran lebantar por mas que esta pareja no le de bola, tampoco creo que los celos sean inseguridad, y si yo soy celoso,
    Me gusta este mensaje

Yo creo que sí, son inseguridad, y como tiró alguien por ahí, expresión de posesividad. ¿Sino cómo puede molestarse uno de que otra persona se interese por nuestra pareja? ¿Cuál es la justificación? Será inseguridad propia o desconfianza del otro, pero en definitiva, viene de lo mismo: miedo a perder.

Y sí, soy bastante celoso en general, pero depende mucho de cómo me sienta en lo personal en el momento... ña ñañaña

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Yo no soy celoso y mi novia tampoco pero de todas formas si la veo con un pibe que no conozco o ella a mi nos recagamos a preguntas de quien era y que se yo que mas.

Hasta cierto punto es bueno, bah creo que demuestran un poco de afecto por el otro, yo por lo menos me cago de risa.
    Me gusta este mensaje

Al igual que cenicienta, yo no soy para nada celoso.
    Pero mi media-naranja... pufffffff.
    Para colmo yo soy de caracter fuerte y me retobo si se pone celosa-molesta.
    Lo peor de todo, es que de las mujeres que conosco, casi todas son celosas o saltan con celos... DEJENSE DE EMBROMAR!.

A veces unos celitos (por parte de mi peor-es-nada solamente), son lindos, mas si yo se los provoco. Son celos juguetones.
    Esos si, los de verdad... no los soporto!
    Me gusta este mensaje

yo soy un poco celoso... lo reconozco, pero no lo demuestro tanto como lo soy realmente ya que pienso que es muy feo para la otra persona... aunque debe demostrar que si aparecen es porque tiene miedo de "perderla". En realidad nunca desmuestro todo lo que siento...(sad bad true) salvo que este muuuuuuuy enamorado.. cosa que no ocurre seguido.... o sea.. hace como 1 y medio que estoy asi y ya me estoy acostumbrando...

volviendo al tema de los celos, para mi viene por 3 cosas

a) celoso por naturaleza = Hay que reconocerlo...
    b) celoso porque la otra persona se rodea/hace cosas que a uno no le gusta y aparece la oportunidad o el miedo a que "encuentre algo mejor".
    c) baja autoestima.. es parecida a la anterior, pero es un poco peor porque encuentra "celos" en cualquier pavada... o sea no depende de la otra parte

ojo... conozco gente que le encanta jugar con gente, y hace todo al reves, sobre todo las mujeres.... seamos sinceros.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 181 RESPUESTAS
  • 3505 VISTAS
  • 89 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB