Amor y pareja /

¡¡¡LoS CeLoSSS &%$/*!!!!

Participa en el tema ¡¡¡LoS CeLoSSS &%$/*!!!! en el foro Amor y pareja.
Yo soy celoso, pero no al extremo, es dificil encontrar el delicado balande entre los ...3

Buscar en este tema:

•  
    Baxy escribió el 11/07/2002 a las 17:41 hs.

#1 ¡¡¡LoS CeLoSSS &%$/*!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Seelan escribió el 12/07/2002 a las 08:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo soy celoso, pero no al extremo, es dificil encontrar el delicado balande entre los celos paranoicos y la confianza excesiva, yo me di cuenta por experiencia propia que confiar demasiado puede lastimar, y mucho. Porque la decepcion que viene te toma totalmente desprevenido. Soy celoso porque es una manera de mostrar que me impotás, no te voy a hacer escenas, pero te voy a demostrar que estoy desconforme con algo.

Tambien quiero (y me gusta) que me celen, me siento cuidado y querido o a alguien no le parece raro esta conversación:

-Miamor, esta noche no me esperes despierta, nos vamos a la despedida de soltero del gordo (un atorrante) porque el checho (mas atorrante todavia, se coge cada noche una diferente, y le gusta ir de putas) le organizó una fiesta en un bar que conoce (un antro de mala reputación, seguro)

-Bueno, miamorcito, yo me quedo mirando tele acá. Que te diviertas!

Yo en ese momento pensaria lo peor(que no me quiere mas, o que tiene otro) aunque yo no esté pensando en hacer algo malo...

Saludos
    Cog
    Me gusta este mensaje
  • ChopinGirl escribió el 12/07/2002 a las 10:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Los celos y la pimienta.... ( ? )

Es verdad lo que dice CogerMan, de que es dificil encontrar el punto medio entre los celos enfermos y posesivos y la confianza ciega y absoluta, los extremos nunca son buenos.

El texto que puso Brisk está muy interesante, pero claro, se refiere a cuando los celos llegan a un punto tan extremo, que no dejan vivir ni al celador ni al celado. Creo que los celos SON un signo de inseguridad, y si se dan en forma razonable y medida,son también una forma de decirle a la otra persona ME IMPORTÁS...

El tema está en confiar en el otro, si estás saliendo con alguien, es fundamental que confies en otra persona, que te sientas seguro de lo que esa persona siente por vos. Si no estás seguro entonces te carcomés el bocho pensando en que te va a dejar, te va a cornear y bla bla bla y la otra persona se pudre y puede que ante las reiteradas escenas de la otra persona, decida ser infiel porque si ya recibió el castigo sin haber hecho nada porque no probar que se siente haciendolo de verdad?

Yo no podría estar de novia con alguien en quien no confio, todas las veces que sali con alguien en serio ( tampoco fueron tantas eh...) yo confiaba mucho en la fidelidad ( a pesar de que mis experiencias familiares me tendrían que influir para el otro lado)

Yo qué se, en la pareja tiene que haber confianza, diálogo y mucho amor, yo siempre suelo contar todo y quiero que la otra persona tenga su vida, sus amistades, sus cosas, porque así la relación se enriquece más, a mi tambien me gusta tener mis espacios por lo tanto aunque quizas me moleste un poco suponganse que alguien que sale conmigo se vaya a una fiesta sin mi por ej. trato de ceder y de confiar...

No soy celosa mal, de hecho creo que confio mucho en mi y en la persona que esta conmigo, pero a veces demuestro un poquito de celos, más que celos, actitudes que demuestran que la otra persona me importa y que no son para celar sino para enriquecer la relacion, una vez lei por ahi que los celos son como la pimienta, si te pasás te pueden llegar a hacer mal y son insoportables, pero un poquitito de ellos, lo justo y normal, sirven para dar más picardía a la relación.
    Me gusta este mensaje
  • sr2220 escribió el 12/07/2002 a las 15:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo fui celoso....pero ahora cada vez menos, les dire que ya no me considero una persona celosa...que se yo me di cuenta que es al pedo volverse loco si uno sabe realmente cuanto lo quiere la persona con quien esta al lado...obviamente aun hay veces en que me agarran unos celitos...pero nada importante....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/07/2002 a las 18:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo tenia una novia tan celosa que en vez de disfrutar el momento que pasabamos juntos, se ponia mal por los momentos que no estabamos juntos. Tan celosa que me iba a espiar a mi facultad para ver si estaba con otra y tan celosa que no me dejaba (la mande a la mierda) ni ir a visitar a mis amigos, tan celosa que cada vez que venia alguien a mi casa, ella queria venir tambien, tan celosa que no podia ver la tele cuando aparecian minas lindas

tan celosa que la mande a la reconch* de su sra madre
    Me gusta este mensaje
  • JustLikeHeaven escribió el 12/07/2002 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmm... los celos no son por desconfianza, creo que el que no es celoso no demuestra interes en la pareja. O sea, para mi son algo totalmente normal... lo que pasa es que si sos demasiado celoso poray el otro se enoja porque dice que no le tenes confianza, pero como dije antes... para mi es algo que demuestra interes por la pareja. Celosa... si y mucho.
    Besosss!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/07/2002 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Celos??? naaa, que pendejada!
    Los celos vienen de la mano de la deconfianza, uno de los pilares de toda relación, son signo de qeu algo no anda bien, si se vuelven algo crónico.
    Me gusta este mensaje
  • Sayaka escribió el 13/07/2002 a las 07:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo me considero una pesona bastante insegura.
    Ahora con los celos, a nivel pareja, muy poco, casi nada. No se por que pero en realidad no me molesta que el chico con el que salgo sea amigo de otras chicas y todo eso.
    Pero a nivel familia, me mato. Soy super celosa de mis hermanas, jajajjaa, sera porque yo soy la mayor? no se, todo un caso de psicologo. Pero es cierto que con ellas hicieron diferencias y a mi me re cagaron!!!! (jajaja, con esta ultima frase si me agarra un psicologo se hace una fortna).
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • dubfire escribió el 13/07/2002 a las 08:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por paTTo
    yo no soy muy celosa, no puedo serlo, tengo muchos mas amigos hombres que chicas, y si yo soy celosa, mi chico tendria mil cosas para reprocharme :P
    me pongo celosa si siento q me dejan de prestar atencion por otra persona, pero no me suele pasar muy seguido...
    pero si es lindo un poquito de celos, bah a mi me gusta q me celen (UN POQUITO NOMAS CHE!) porq sentis como q te dan importancia, no?
    nunca tuve problemas por celos....
    yo no lo podria haber dicho mejor
    Me gusta este mensaje
  • daria escribió el 13/07/2002 a las 09:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Nunca se me ocurrio asociar los celos a la inseguridad y mucho menos a la envidia, eso si, el articulo dio bastante bien con algunas de las cosas que pasan por la mente de la gente celosa, al menos por la mia...aunque no soy psicopata (al menos por ahora...) Siempre pense que los celos son eso y nada mas. En mi caso soy celosa en extremo, y con todo tipo de persona con la cual tenga contacto, es inevitable, y ademas de eso, soy tambien bastante posesiva...y nunca tuve ningun problema a causa de los celos (eso creo), el unico inconveniente que puede acarrear el hecho de ser celosa asi como yo es que la otra persona se crea que tiene mas importancia de la que tiene en realidad, es decir, que a causa de los celos se le este alimentando el ego...
    Me gusta este mensaje
  • Kaioo-Sama escribió el 13/07/2002 a las 13:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Para mi es un signo de amor, cuando quiero a una mina es como si fueses mia, cuando es mi novia digo, y se la celo, es porque la quiero, puede ser algo de inseguridad tambien. Pero a quien no le gusta que le demustren un poco de celos????
    aunque sea una garcha para la otra parte sentir celos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 181 RESPUESTAS
  • 3509 VISTAS
  • 89 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB