Soy bastante celosa.... a veces se me exceden los celos... pero siempre y cuando haya un motivo razonable y mas que logico ... obvio....
De mis amigos si... soy celosisima.... OJO que no me los agarre ninguna chica que no me guste porque se pudre el rancho!!!! Si no preguntenle a Jerry y a Skull lo que sufren
Con respecto a mis amigas mujeres .. depende la situacion... por ejemplo antes de entrar a psico... registrarme .. moria de celos porque Brisk estaba todo el dia sentada frente a la pc posteando y no me daba bola... hasta que logro meterme en este vicio... y ahora somos dos las que nos cortamos del mundo
De mi familia.... soy celosa de mi papa.... mas que nada porque son separados... asique mejor que no me traiga novia nueva ni nada... porque se pudre todo....
No creo que los celos sean inseguridad... si no una forma de demostrar cariño por la persona que tenes al lado.. por preocuparte por ella... por preocuparte por no perderla..... siempre y cuando sean celos NO excesivos ..... y no sean por cualquier motivo.....