Amor y pareja /

¡¡¡LoS CeLoSSS &%$/*!!!!

Participa en el tema ¡¡¡LoS CeLoSSS &%$/*!!!! en el foro Amor y pareja.
Si no tenes celos por la otra persona es que no te importa Si sos ...4

Buscar en este tema:

•  
    Baxy escribió el 11/07/2002 a las 20:41 hs.

#1 ¡¡¡LoS CeLoSSS &%$/*!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Pabloslide escribió el 13/07/2002 a las 19:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si no tenes celos por la otra persona es que no te importa
    Si sos obsesivo con esa persona, y muy celoso, sos un inchapelota.
    Si te da motivos y vos no sos celoso\a, eres un cornudo a full, o lo seras pronto. :P

Esa es mi pequeña teoria...

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • daria escribió el 14/07/2002 a las 09:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Cambie de opinion.

Muy bien pabloslide!!!!!!!!!!! A veces la sencillez puede mas que horas y horas de reflexion....me termino de adherir a tu teoria.
    Me gusta este mensaje
  • Poli escribió el 14/07/2002 a las 15:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si, soy bastante celosa, pero como todos solo si se me dan motivos demasiados contundentes, sino me causa gracia...
    Pero he conocido geb¡nte que es demasiado celosa y hacen cosas asombrosas...creo que esas son las personas peligrosas.
    Saluditos.

Poli
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 14/07/2002 a las 15:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Qué loco che, ¡cuánta gente orgullosa de sus celos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/08/2002 a las 15:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

soy partidario que los celos son causa de la desconfianza... ojo... hablo de los celos enfermizos....
    creo q todos somos celoss de algoq queremos.... y pese a que digamos que no... en algun momento aflora

Exitos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Puch escribió el 07/08/2002 a las 15:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo era una persona muy celosa, pero solo de mi pareja y con el tiempo y los años todo fue cambiando.
    Eso si, cuando me ponia celosa por algo era insoportable!!!!!
    Ahora de vez en cuando me atacan celos pero se me pasa rapidito. Y otras veces me hago la celosa para joder un rato y divertirme.

Besos
    Me gusta este mensaje
  • [insayn] escribió el 07/08/2002 a las 18:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

soy celoso a la potencia.... pobre yo.... hasta de mi me pongo celoso!

Me gusta este mensaje
  • GATO escribió el 07/08/2002 a las 20:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo soy celoso si lo reconozco, pero me los guardo y me los trago..!! je (nada raro)
    Me gusta este mensaje
  • ElRuloLothar escribió el 07/08/2002 a las 20:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo tambien me los trago
    con bronca
    pero no m eda celos si mi hermana esta con un pibe y a casi todos si
    me parece re boludo
    Me gusta este mensaje
  • Aisha escribió el 07/08/2002 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Soy bastante celosa.... a veces se me exceden los celos... pero siempre y cuando haya un motivo razonable y mas que logico ... obvio....
    De mis amigos si... soy celosisima.... OJO que no me los agarre ninguna chica que no me guste porque se pudre el rancho!!!! Si no preguntenle a Jerry y a Skull lo que sufren
    Con respecto a mis amigas mujeres .. depende la situacion... por ejemplo antes de entrar a psico... registrarme .. moria de celos porque Brisk estaba todo el dia sentada frente a la pc posteando y no me daba bola... hasta que logro meterme en este vicio... y ahora somos dos las que nos cortamos del mundo
    De mi familia.... soy celosa de mi papa.... mas que nada porque son separados... asique mejor que no me traiga novia nueva ni nada... porque se pudre todo....
    No creo que los celos sean inseguridad... si no una forma de demostrar cariño por la persona que tenes al lado.. por preocuparte por ella... por preocuparte por no perderla..... siempre y cuando sean celos NO excesivos ..... y no sean por cualquier motivo.....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 181 RESPUESTAS
  • 3507 VISTAS
  • 89 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB