Amor y pareja /

¡¡¡LoS CeLoSSS &%$/*!!!!

Participa en el tema ¡¡¡LoS CeLoSSS &%$/*!!!! en el foro Amor y pareja.
Publicado por ElRuloLothar pero no m eda celos si mi hermana esta con un pibe ...5

Buscar en este tema:

•  
    Baxy escribió el 11/07/2002 a las 17:41 hs.

#1 ¡¡¡LoS CeLoSSS &%$/*!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 07/08/2002 a las 18:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por ElRuloLothar
    pero no m eda celos si mi hermana esta con un pibe y a casi todos si
    me parece re boludo
    Todo lo contrario, no quiero saber nada de que mi hermano esté con una mina, y de estarlo en serio, va a tener que pasar por mi riguroso exámen.
    Con respecto a celos de pareja ya opiné creo.
    Me gusta este mensaje
  • ElRuloLothar escribió el 07/08/2002 a las 18:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajaj y de que se trata tu riguroso examen?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/08/2002 a las 18:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tiene que estar a la altura de él. Pero no viene al caso que te lo explique, yo soy mina y se qué es lo que nos fijamos en los hombres, por eso lo digo.
    Me gusta este mensaje
  • Sir Walkurt escribió el 08/08/2002 a las 08:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo celos nahhhhh.... creo que nunca los tuve ni por mi pareja ni por nada... quizas porque soy muy confiado y todavia no me han defraudado, pero a mi siempre me parecieron los celos como un dolor de cabeza al dope...

ahora... narfi me parece que tendria que opinar por aca, asi de paso me entero porque despues de tanto tiempo todavia me hace quilombo cuando me voy a comer a la casa de una amiga o de una compañera de trabajo...
    Me gusta este mensaje
  • Coppermine escribió el 08/08/2002 a las 09:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Markust

b) celoso porque la otra persona se rodea/hace cosas que a uno no le gusta y aparece la oportunidad o el miedo a que "encuentre algo mejor".
    creo q es lo que principalmente me afecta a mi, pero trato de no pensar mucho en eso, me carcome la cabeza~~!!!! ><
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/08/2002 a las 00:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Los celos son mitad falta de cesos y mitad inseguridad ? (arjona)
    q tan cierto estará....?
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 09/08/2002 a las 07:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No está tan errado, pero ya el hecho de que lo diga Arjona me da como una cosita en la piel que arghahrharhgahghgr.....

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Dreamless escribió el 09/08/2002 a las 14:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por tinch
    No está tan errado, pero ya el hecho de que lo diga Arjona me da como una cosita en la piel que arghahrharhgahghgr.....

Saludos!
    <<<juajuajuajua
    vos y tu amor por arjona
    ajajajajja
    igual estubiste re bien con eso
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/12/2002 a las 16:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 ¡¡¡LoS CeLoSSS &%$/*!!!!

Cuentenme.......
    ¿¿¿¿ALGUNA VEZ SE SIENTIERON MUY CELOSOS/AS????
    ....De algun amigo...amiga...que saben que no va a hacer nada...pero que presisamente no es el mas feo del mundo...y sabes que tu novio/a se puede ir con ella/el....

O quizas celosos por algun otro motivo.....:confused:

Yo presicamente estoy muy celosa de una de mis mejores amigas! Porque entre ella y mo novio PASOO algo..en algun tiempo...y ella es muy linda...y no yo sola lo digo...y no c..tengo un pokitito..de miedin...Y se ke es feo desconfiar de una amiga...pero....que c yo...

Cuentenme UDS !
    Besoss....
    Me gusta este mensaje
  • Basto escribió el 12/12/2002 a las 16:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jejejeje aca presente YO el del problema no?
    bueno q lindo es volverte a leer por estos pagos...
    si yo estuve celoso de alguien asi ...pero a la semana se arreglo todo fue un malentendido..pero nose si fueron celos sino ATAJARME...

pero bueno nosre q decir es mi novia che...esta celosa de mi mejor amiga..y de su mejor amiga...rarito...pero muy dificil de superar....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 181 RESPUESTAS
  • 3508 VISTAS
  • 89 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB