Amor y pareja /

como hago para salir de este dolor

Participa en el tema como hago para salir de este dolor en el foro Amor y pareja.
Hola, hace casi 4 meses q mi novia terminó conmigo y la verdad todavía me ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 como hago para salir de este dolor
    Hola, hace casi 4 meses q mi novia terminó conmigo y la verdad todavía me siento mal, quiza no tanto como antes q llegaba a ser enfermizo (no comía, no tenía ganas de nada y casi no dormía y me comía la cabeza pensando en q estaba haciendo ella). Hoy en día sigo pensando en ella, aunque ya tomé la decisión de olvidarme no puedo hacerlo. Es mas desde q terminamos nos vimos muchas veces, fui a su acto de colación, a su recepción, cuando se fue a rendir a bs as en diciembre, hace un mes en su cumple fuimos juntos al boli. A partir de ahí decidi alejarme xq siento q estando con ella me hace mal, aunq sin ella tmb pero lo soporto mas. Cerca de navidad me entere q ella estaba con otro, lo q resulto ser no tan cierto, y el lunes pasado fui a su casa a poner punto final y me explicó q se arreglo con el chico la noche de navidad. Ella dice q quiere ser mi amiga q yo soy muy importante para ella y q me quiere mucho. Yo la amo aunq creo ya es hora q haga mi vida aunq en estos momentos la necesito y siento q sin ella no podré salir adelante. Diganme uds q tienen la mente despejada. Q hago???
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/883630-como-hago-para-salir-este-dolor.html
    | Más
  • #2 Re: como hago para salir de este dolor

Originalmente publicado por replaygood Ver mensaje
    ... Q hago???
    Olvidate! ocupá tu mente en otra cosa, trabajo, estudio... facultad. No se que tanto te va a costar, quizas un poco mas... un poco menos, pero asi... no te sirve.

Un saludo!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: como hago para salir de este dolor

Hola, hace casi 4 meses q mi novia terminó conmigo y la verdad todavía me siento mal, quiza no tanto como antes q llegaba a ser enfermizo (no comía, no tenía ganas de nada y casi no dormía y me comía la cabeza pensando en q estaba haciendo ella). Hoy en día sigo pensando en ella, aunque ya tomé la decisión de olvidarme no puedo hacerlo. Es mas desde q terminamos nos vimos muchas veces, fui a su acto de colación, a su recepción, cuando se fue a rendir a bs as en diciembre, hace un mes en su cumple fuimos juntos al boli. A partir de ahí decidi alejarme xq siento q estando con ella me hace mal, aunq sin ella tmb pero lo soporto mas. Cerca de navidad me entere q ella estaba con otro, lo q resulto ser no tan cierto, y el lunes pasado fui a su casa a poner punto final y me explicó q se arreglo con el chico la noche de navidad. Ella dice q quiere ser mi amiga q yo soy muy importante para ella y q me quiere mucho. Yo la amo aunq creo ya es hora q haga mi vida aunq en estos momentos la necesito y siento q sin ella no podré salir adelante. Diganme uds q tienen la mente despejada. Q hago???
    La respuesta a tu Que Hago??? es seguir adelante amigo. No te queda otra.
    Ya esta el pasado pisado, se que cuesta verlo de esta manera porque uno suele estar acostumbrado a tal cosa, o tal persona o tal modo de vida, y es como un cambio de habitos. Cuesta, pero se puede hacer y en tu caso tenes que hacerlo.
    No vale la pena torturarte la vida cuando esta misma sigue y si te quedas atras te aplasta el tiempo como a una cucaracha.
    Lo que paso con ella fue una etapa de tu vida, segui a la proxima. Ella la se movio hacia la proxima, vos tenes que hacer lo mismo o no vas a lograr nada.
    De buena onda, segui adelante y no mires atras nunca.
    Saludos. Nanitoboy
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: como hago para salir de este dolor

si eso quiero hacer.. y con respecto a una amistad con ella? Lo mejor sería sacarla de mi vida literalmente tmb no?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: como hago para salir de este dolor

la amistad con una persona que estuviste saliendo no es lo mejor creo yo, ya que nunca te la terminas sacando de la cabeza y vas a seguir sufriendo cada ves que la veas, es muy dificil pero olvidala sacatela de lacabeza y pone tus enrgias en otra cosa, te va ahcer bien.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: como hago para salir de este dolor

Sacatela de la cabeza, olvidate de que existe !!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: como hago para salir de este dolor

ok muchísimas gracias. Si hay alguién q pasó por lo mismo q me digan sus experiencias y si pudieron salir adelante.. gracias nuevamente
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: como hago para salir de este dolor

tristemente no pude... me paso estar en el lugar de la chica... menos que menos...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: como hago para salir de este dolor

ok muchísimas gracias. Si hay alguién q pasó por lo mismo q me digan sus experiencias y si pudieron salir adelante.. gracias nuevamente

No solo le pasa a casi todo el mundo (es mas, creo q el casi esta de mas) si no que pudieron salir... Asi es la vida, aveces nos toca superar este tipo de cosas, pero son las que mas nos enseñan para un futuro noviasgo. Sali, conoce gente nueva, preocupate por vos y olvidate de ella. No tengas dudas en ser su amigo, porque.. NO PODES SER SU AMIGO. Sentis otra cosa por ella, asi que no hay modo. No es la unica chica en el mundo, solo mira a tu alrededor cuando viajas y demas. Valorate, que eso es lo que mas les llama.
    Un abrazo y mucha suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: como hago para salir de este dolor

La amistad se basa en otro tipo de relación, conocés cosas de ella que no podrías haber visto de haber sido su amigo y que ahora dificultarían una posible amistad... Si ella te dejó no quería estar contigo así que menos como amigo, es muy difícil que si accedieras se comporten como dos compinches, así que pienso que no.

Suerte en tu despeje.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 70 RESPUESTAS
  • 2826 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB