#3 Re: como hago para salir de este dolor
Originalmente publicado por
replaygood
Hola, hace casi 4 meses q mi novia terminó conmigo y la verdad todavía me siento mal, quiza no tanto como antes q llegaba a ser enfermizo (no comía, no tenía ganas de nada y casi no dormía y me comía la cabeza pensando en q estaba haciendo ella). Hoy en día sigo pensando en ella, aunque ya tomé la decisión de olvidarme no puedo hacerlo. Es mas desde q terminamos nos vimos muchas veces, fui a su acto de colación, a su recepción, cuando se fue a rendir a bs as en diciembre, hace un mes en su cumple fuimos juntos al boli. A partir de ahí decidi alejarme xq siento q estando con ella me hace mal, aunq sin ella tmb pero lo soporto mas. Cerca de navidad me entere q ella estaba con otro, lo q resulto ser no tan cierto, y el lunes pasado fui a su casa a poner punto final y me explicó q se arreglo con el chico la noche de navidad. Ella dice q quiere ser mi amiga q yo soy muy importante para ella y q me quiere mucho. Yo la amo aunq creo ya es hora q haga mi vida aunq en estos momentos la necesito y siento q sin ella no podré salir adelante. Diganme uds q tienen la mente despejada. Q hago???
La respuesta a tu Que Hago??? es seguir adelante amigo. No te queda otra.
Ya esta el pasado pisado, se que cuesta verlo de esta manera porque uno suele estar acostumbrado a tal cosa, o tal persona o tal modo de vida, y es como un cambio de habitos. Cuesta, pero se puede hacer y en tu caso tenes que hacerlo.
No vale la pena torturarte la vida cuando esta misma sigue y si te quedas atras te aplasta el tiempo como a una cucaracha.
Lo que paso con ella fue una etapa de tu vida, segui a la proxima. Ella la se movio hacia la proxima, vos tenes que hacer lo mismo o no vas a lograr nada.
De buena onda, segui adelante y no mires atras nunca.
Saludos. Nanitoboy