Amor y pareja /

Novio VS Amigas

Participa en el tema Novio VS Amigas en el foro Amor y pareja.
Les cuento brevemente, antes de ser Bisexual, era completamente lesbiana, tenia mi grupo de amigas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Novio VS Amigas
    Les cuento brevemente, antes de ser Bisexual, era completamente lesbiana, tenia mi grupo de amigas lesbianas/bisexuales etc, y 2 amigos. Conocí a mi actual novio y me hice bisexual cuando me enamore de el, lo conocí en el fanclub de t.A.T.u. (el mismo lugar donde conoci a la mayoria de mis amigas ya mencionadas tiempo antes)el se lleva bien con la mayoria de ellas, con otras no tanto...

El tema es que con las que sabe que paso algo, o que buscaban o buscan algo conmigo, no las quiere ni ver, ni que las nombre (no es que lo haga, pero aveces sale en conversaciones con otra gente y el esta ahi) a la mayoria no las veo mas, pero cuando alguna me quiere ver el se pone re mal!

ni hablar de el tema de mis ex (mujeres)
    una sola le agrada...

yo creo que todo este perseguimiento empezo porque meses atras una amiga mia que se quedo a dormir en casa se metio en mi casa a la noche y quizo tener algo. OBVIO que le dije que no y corte la relacion ahi porque ella sabia que yo amaba a mi novio.no la quize ver ni hablarle mas aparte!!

(despues de que pasara eso le conte a el y se enojo mucho, yo pensando que se iba a alegrar por mi reaccion fiel)

yo no quiero eso, porque siento que no hay confianza

cada vez que le digo que me voy a ver con alguna amiga, o algo asi, se pone re celoso (o no se como decirlo)

ya hable con el...

lo amo con toda mi alma,

¿que puedo hacer para recuperar su confianza?

yo tengo 18 y el 21, salimos hace casi año y medio

GeRy
    Editado por gery_katina - 19.01.2009 00:58 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/883879-novio-vs-amigas.html
    | Más
  • #2 Re: Novio VS Amigas

Mira, entiendo un poco a tu novio, hace mucho que salen? Cuantos años tienen?

Tal vez tenga dudas con el tema de tu sexualidad que se disipen cuando vea que solo estas con el.

Cuando tengamos mas info te contestaremos un poquito mejor.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Novio VS Amigas

Bueno, no dudo que hayas sido fiel a tu novio pero el deberia ponerse en tu lugar. Que imagine que es al reves, y piense como te sentirias vos si el te dice que es fiel - siendo asi - con sus amigas alrededor cuando tuvo algo con alguna/s de ellas. A veces una persona hincha con el tema de la confianza porque en el fondo tiene miedo, no solo de esa posible "metida de cuernos" en su mente sino falta de confianza en si mismo para mantener a la pareja al lado. Lo hablaste con el dijiste, como fue? A veces la gente no quiere escuchar, si l te quiere lo va a entender, asi como tambien tiene que entender que son tus amigas de la misma manera que el puede tener sus amigos o amigas. Un beso
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Novio VS Amigas

Originalmente publicado por JoeyPunx Ver mensaje

Tal vez tenga dudas con el tema de tu sexualidad que se disipen cuando vea que solo estas con el.

Cuando tengamos mas info te contestaremos un poquito mejor.

Saludos,
    ahi agrege los datos en mi post!!

¿que puedo hacer?lo amo!

GeRy
    Editado por gery_katina - 19.01.2009 01:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Novio VS Amigas

Originalmente publicado por JoeyPunx Ver mensaje
    ,
    Es obvio que le debe de comer la cabeza, por lo que me contaron, en esas relaciones, quizás él, tan retorcidamente, piensa por ejemplo cuando tienen sexo, si te sentís mejor con él o con una chica, no es descabellado pensarlo...

Originalmente publicado por Varda Ver mensaje
    A veces la gente no quiere escuchar, si l te quiere lo va a entender, asi como tambien tiene que entender que son tus amigas de la misma manera que el puede tener sus amigos o amigas. Un beso
    Coincido con Varda porque todos tenemos derecho a tener amigos y amigas y, si bien no es necesario que amigos y pareja se lleven bien (aunque sería más sano) hay que cuidarlos... Vos las querés conservar, no las vas a dejar de lado por un novio, por eso tu novio debería entender esa señal de respeto a la amistad que vos tenés con ellas, y hacerle entender que es una amistad, no unas ganas...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Novio VS Amigas

El sabe que si sintiera algo por alguna chica serian solo ganas de hacer algo nomas... le fui sincera, porque parte de mi aveces desea tener a una chica

pero el amor es mas fuerte!

son cosas humanas despues de todo

solo que esta sensacion de no confianza nos lastima a los dos...

y el ya me dijo que no sabe como dejar de sentir eso

¿hay algo que pueda hacer yo?

GeRy
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Novio VS Amigas

Si te dijo que no sabe cómo dejar de sentir eso es porque se convenció de que no puede hacerlo... Es doloroso, y si bien son cosas humanas como tales los sentimientos no son exactos, ¿alguien puede medir el amor o el odio? No, no se puede, y como tal no se puede medir cuánto hay de amor y de desconfianza en tu novio.

Usá las armas de mujer, hacé lo posible como para ganartelo y decirle que querés estar con él y que él lo entienda, pero te digo una cosa a modo de consejo gery, no te esfuerzes más cuando te des cuenta de que estás llevando una carga en lugar de amarlo más y más, porque cuando pasa a ser una carga es que no podés llevarlo más. No lo tomes tan frío, es un consejo que vos lo podés asimilar como quieras.

Te deseo suerte en lo que hagas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Novio VS Amigas

Despues de 1 año y 1/2 probablemente le hayas dado muestras sobradas de tu fidelidad. Osea, no es que te hiciste bisexual por el y eras lesbiana hasta hace 15 dias, entendes?

Coincido plenamente con Ale.

Solo hay tanto que vos podes hacer, el resto depende de tu novio. Despues de un año y medio el YA SABE que lo elegis a el por sobre cualquier otra persona.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Novio VS Amigas

Gracias Joey por seguirme la corriente jaja.

Sí, es verdad, creo que nadie está tanto de novio y se bancaría los cuernos si es así... Lo que quiero decir es que después de tanto tiempo de pareja, si el pibe tiene una desconfianza reinante la tendría que haber dejado, pero la quiere y ella no hizo nada, así que él se tendría que plantear el tema de los celos muy seriamente.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Novio VS Amigas

Originalmente publicado por AleScaramanzia Ver mensaje
    Si te dijo que no sabe cómo dejar de sentir eso es porque se convenció de que no puede hacerlo... Es doloroso, y si bien son cosas humanas como tales los sentimientos no son exactos, ¿alguien puede medir el amor o el odio? No, no se puede, y como tal no se puede medir cuánto hay de amor y de desconfianza en tu novio.

Usá las armas de mujer, hacé lo posible como para ganartelo y decirle que querés estar con él y que él lo entienda, pero te digo una cosa a modo de consejo gery, no te esfuerzes más cuando te des cuenta de que estás llevando una carga en lugar de amarlo más y más, porque cuando pasa a ser una carga es que no podés llevarlo más. No lo tomes tan frío, es un consejo que vos lo podés asimilar como quieras.

Te deseo suerte en lo que hagas.
    gracias, yo se que me ama...

yo tambien tuve equivocaciones, tontas casi siempre, pero aveces por mi arrogancia lo lastime, y siempre me perdono, no vine a hacerme la pobrecita, solo quiero ayuda para que el no se sienta mas asi...

GeRy
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 418 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB