#1 Novio VS Amigas
Les cuento brevemente, antes de ser Bisexual, era completamente lesbiana, tenia mi grupo de amigas lesbianas/bisexuales etc, y 2 amigos. Conocí a mi actual novio y me hice bisexual cuando me enamore de el, lo conocí en el fanclub de t.A.T.u. (el mismo lugar donde conoci a la mayoria de mis amigas ya mencionadas tiempo antes)el se lleva bien con la mayoria de ellas, con otras no tanto...

El tema es que con las que sabe que paso algo, o que buscaban o buscan algo conmigo, no las quiere ni ver, ni que las nombre (no es que lo haga, pero aveces sale en conversaciones con otra gente y el esta ahi) a la mayoria no las veo mas, pero cuando alguna me quiere ver el se pone re mal!

ni hablar de el tema de mis ex (mujeres)
una sola le agrada...

yo creo que todo este perseguimiento empezo porque meses atras una amiga mia que se quedo a dormir en casa se metio en mi casa a la noche y quizo tener algo. OBVIO que le dije que no y corte la relacion ahi porque ella sabia que yo amaba a mi novio.no la quize ver ni hablarle mas aparte!!

(despues de que pasara eso le conte a el y se enojo mucho, yo pensando que se iba a alegrar por mi reaccion fiel)

yo no quiero eso, porque siento que no hay confianza

cada vez que le digo que me voy a ver con alguna amiga, o algo asi, se pone re celoso (o no se como decirlo)

ya hable con el...

lo amo con toda mi alma,

¿que puedo hacer para recuperar su confianza?

yo tengo 18 y el 21, salimos hace casi año y medio
GeRy

El tema es que con las que sabe que paso algo, o que buscaban o buscan algo conmigo, no las quiere ni ver, ni que las nombre (no es que lo haga, pero aveces sale en conversaciones con otra gente y el esta ahi) a la mayoria no las veo mas, pero cuando alguna me quiere ver el se pone re mal!

ni hablar de el tema de mis ex (mujeres)
una sola le agrada...

yo creo que todo este perseguimiento empezo porque meses atras una amiga mia que se quedo a dormir en casa se metio en mi casa a la noche y quizo tener algo. OBVIO que le dije que no y corte la relacion ahi porque ella sabia que yo amaba a mi novio.no la quize ver ni hablarle mas aparte!!

(despues de que pasara eso le conte a el y se enojo mucho, yo pensando que se iba a alegrar por mi reaccion fiel)

yo no quiero eso, porque siento que no hay confianza

cada vez que le digo que me voy a ver con alguna amiga, o algo asi, se pone re celoso (o no se como decirlo)

ya hable con el...

lo amo con toda mi alma,

¿que puedo hacer para recuperar su confianza?

yo tengo 18 y el 21, salimos hace casi año y medio
GeRy
Editado por gery_katina - 19.01.2009 00:58 hs.
0